Escucho mi canción favorita, la quería escuchar contigo así que la puse pensando en ti, mirando el techo blanco mientras imagino una historia entre ambos, tu calor y aroma me llena por completo, estoy feliz de tenerte, quisiera congelar este momento en el tiempo y permanecer así por siempre, amando la manera en la que fluimos, sin problemas, sin lágrimas, solo tu y yo.
Quisiera poder decirte todo lo que siento, pero no conozco las palabras que lo describen, no conozco mi corazón y aun de esta manera, quiero entregártelo por completo a ti y solo a ti, eres la pequeña luz que, entre las derribadas paredes de mi existencia, la luz que me da esperanza de salir de esto quisiera poder ser esa misma luz para ti, y hago lo que puedo para serlo. Todas esas palabras que no puedo decirte por timidez, quiero poder decírtelas todas en una canción y dejar que la escuches, reproduciendo la canción una y otra vez, en un bucle sin fin hasta que mis sentimientos por ti sean claros, que sepas que, aunque me cueste decírtelo, te amo.
Quédate así—te remueves un poco en la cama tratando de acomodarte, tus dedos forman trazos en mi pecho desnudo, te acercas cada vez más a mi cara, me quedare así, estaré allí, eres el único para mí, eso está claro, puedes fingir que no lo sabes, que estas en mi corazón que esto es amor, que estaré allí.
Es-está bien—pronuncio, pero las palabras se atoran en mi garganta produciéndose solo un pequeño susurro, pero sé que escuchas perfectamente.
Puedo sentir tu respiración en mi cuello mientras subes delicadamente hasta mi cara, volteo a verte, nuestros ojos se encuentran y siento que puedo ver tu alma a través de los tuyos, a pesar de ser completamente negros, puedo ver la claridad en ellos, puedo deslumbrar la inocencia y la esperanza que siempre he estado buscando, está en ti, existe una galaxia entera en tu mirada que deseo explorar por completo.
¿Puedes escuchar mi corazón? —tu débil voz entre en mi ser, solo asiento con la cabeza—¿entiendes lo que dice? Yo aun no logro hacerlo, los latidos no me dejan oírlo, pero sé que lo que dice es para ti.
Escondes tu cara en mi cuello y siento como el calor sube por tus mejillas.
Lux, mírame por favor—con mi mano tomo tu mentón haciendo que levantes la mirada, apartas tu mirada de mi mientras noto el pequeño color rosado en tus mejillas causa del rubor y vergüenza que sientes—no tienes que decírmelo, porque mi corazón dice mi mismo, suena en nuestros oídos, porque se que tú también la escuchas—nuestras caras se acercan un poco más, tus dedos ansioso dejan de hacer figuras en mi pecho para formar un pequeño puño que presiona mi pecho cuando te acerco más a mi—¿Puedes sentir la sensación de aquel día?
Cierras los ojos en forma de respuesta, y nuestros labios se unen en un delicado beso, puedo sentir tus labios rasposos, no sabes que hacer, pero yo tampoco, amo la manera en que fluimos, todas tus épocas, y todos mis momentos, son puestos en un canción creada con el sonido de nuestros corazones y con las palabras no dichas, sopla suavemente como el viento, quiero convertirme en un sueño del que nunca despiertes mientras suena la canción que nunca cambiara, la que dice todo lo que siento por ti.
YOU ARE READING
The Night We Met (Volume 0) 🅴
Teenfikce¿Sera que alguien te podria ayudar a salir de la depresion? ¿Ayudarte a sobrellevarla? ¿A vivir con ansiedad? Jason comienza a sentir cosas por el nuevo chico del centro psiquiatrico, cree que todo va bien, pero el chico tiene otros planes; no sabe...