¿Qué es este sentimiento que experimento por primera vez en la vida? El hipo no para, las palabras no salen, solo ese molesto sonido, mi tráquea empieza a doler, estando cerca de él todo es diferente, quiero tomar valor y poder decir lo que siento, pero el hipo instantáneamente aparece tan pronto aparece en mi campo de visión. No puedo dejar de tener hipo, supongo que algo está roto dentro de mí, enamorarme es una emoción desbordante.
¿Estás seguro de que no necesitas agua o algo? —su ronca voz atraviesa mis sentidos haciendo que el hipo no haga más que empeorar.
Si-si—mis palabras se cortan por el hipo, mirarlo, saber que no puedo tenerlo, pero aun así quererlo—voy a estar bien, es solo hipo.
Siempre que te veo tienes hipo, quizá deberías visitar un doctor—su mano en mi hombro, el hormigueo comienza a recorrer todo mi cuerpo, temo estar temblando, temo que note mis sentimientos.
Te ju-ro que estoy bien, so-lo tengo que respi-rar—bajo la cabeza apenado—deberías ir al salón mientras se me calma el hipo.
Está bien, te veo en clase—Seong se aleja y el hipo comienza a irse poco a poco hasta desaparecer ¿Qué me esta ocurriendo? ¿Por qué no puedo detener el hipo estando cerca de él?
Joven Kion debería estar en clase—uno de los jefes de clase se para delante de mí, mantengo la cabeza agachada en busca de aliento.
Estaba teniendo un ataque de hipo, pero ya estaba en camino—levanto la mirada solo para ver como asiente con la cabeza y se marcha.
Al entrar al salón puedo verlo atento a lo que sea que está fuera de la ventana, se ve tan tranquilo, mientras que mi corazón no podría estar más inquieto. Camino hacia el lugar que compartimos y sonríe sin voltear a mirarme, sabe que he llegado, esa mirada de James Dean está presente en sus azules ojos, no puedo soportar que me mire, y, aun así, quiero ser a la única persona que mire, que esté todo como ahora, que me mire y sonría, estando juntos.
Kiki ha pasado algo alucinante—dice cuando por fin logro sentarme, el hipo aun no empieza, a veces esta, a veces decide no estarlo, solo temo que, si se acerca demasiado, vuelva a comenzar.
¿Qué podría ser eso? —alejo la mirada en busca de los libros que necesito, además de utilizarlo como pretexto para mantener un poco más de distancia de él.
Sian y yo estamos saliendo—su gran sonrisa me dice que debería estar feliz, pero no puedo estarlo, no sonrió, él deja de hacerlo después de un rato y solo vuelve a mirar a la ventana como si nada ¿Cómo puede quedarse así? Mi corazón no escucha lo que digo, el primer amor, es un amor no correspondido, sin que yo lo sepa, hasta ahora me doy cuenta de lo que pasa, en el momento en que le veo me pongo rojo, mi cuerpo se inquieta, me pongo rojo como un niño, sacude mi corazón, mi cara se ve roja, no es así como me recuerdo a mí mismo, todos hablan, hablando demasiado, hay demasiado ruido y no puedo escuchar a mi corazón, ni a mi cerebro, pero escucho como el hipo comienza de nuevo, más fuerte, más doloroso, parece que algo quiere salir de mí, pero solo hay hipo, hip, hip, hip, hip.
YOU ARE READING
The Night We Met (Volume 0) 🅴
Teen Fiction¿Sera que alguien te podria ayudar a salir de la depresion? ¿Ayudarte a sobrellevarla? ¿A vivir con ansiedad? Jason comienza a sentir cosas por el nuevo chico del centro psiquiatrico, cree que todo va bien, pero el chico tiene otros planes; no sabe...