Enamorarse, cierro los ojos ligeramente guardando esta noche en mis recuerdos que no quiero olvidar, abro la pequeña caja que hay en mi mente y veo la luz salir de ella, esa luz son nuestros recuerdos, los que he ido guardando desde la primera vez que te vi y no pude dejar de pensarte, me vienes a la mente, me enamore, no puedo perderme ni un solo momento de nuestro paraíso. Te remueves en la cama debido a las pesadillas, a los pensamientos que no dejan de atormentarte, te presiono un poco contra mi pecho esperando que eso ayude; suspiras volviendo a relajar tu cuerpo, beso tu cabello para poder sentir tu piel.
Cuando abras los ojos por un momento, solo mírame, no digas nada, no te vayas, solo mírame, iluminas este lugar oscuro, tememos del mañana y del pasado, solo estamos bien aquí, cuando abras los ojos no te vayas, no temas y cuando llegue el mañana deja todo en mis manos, tal vez lo lamentemos, pero nos dejare brillando por siempre. Haré que lo nuestro dure para siempre, sé que nos separaremos, se que algún día te irás, o me iré, pero ahora mismo esos pensamientos los mantengo alejados, no quiero pensar en eso, solo quiero sentirte, sentirnos.
Aún no sé mucho sobre el amor ¿estoy olvidando algo? ¿Se supone que el amor te lastima de esta manera? ¿Debe doler tanto? ¿Es naturalmente así? Doloroso, difícil.
Se que el amor no es una promesa, no se que hacer con esto que aprisiona mi pecho, no se que hacer con esto que me mantiene despierto por las noches, pero al mismo tiempo tranquilo, que me mantiene en paz, no creo que haya mucho que hacer con este sentimiento de ensueño. Las estrellas están brillando en mi corazón, te amo cariño, veo como las estrellas caen encima de mi corazón.
Quisiera poder quedarme contigo toda la noche—tu mirada esta sobre mi, es cálida pero fría simultáneamente, tan profunda—. Creo que debe ser toda una molestia para Patricio tener que esperar por mi afuera.
Pues hazlo—respondo ayudándote a levantar de la cama, sintiendo el vacío que dejas en ella—. Diles que estarás bien, no pueden seguir las cosas así ¿Qué pasará cuando Patricio no trabaje? ¿Qué pasará cuando descanse o tome vacaciones?
Yo aun tengo miedo Jasón—la temblorosa voz que sale de tu boca me hace dar un paso para atrás, temiendo que pueda lastimarte con mis palabras—. Puedo ser una carga muy fuerte, para quien sea, te cansaras, estoy casi seguro.
No puedo creer lo que estás diciendo—me siento en la cama por acto reflejo, comienzo a temer de nuevo.
Yo solo estoy diciendo la verdad, al final del día todos se cansan ¿acaso crees que eres el o la primera que me declara amor eterno y me termina abandonando cuando se cansa? —te alejas mas y mas, hasta quedar en la esquina de la habitación, junto a la puerta solo esperando que este estable para irte—. Las enfermedades mentales cansan hasta a los que también las padecen, estas lidiando contigo y tendrás que lidiar conmigo.
Dijiste que me querías y te dije que te amaba, y aun así crees que me cansare de ti—mi todo comienza a quebrarse mientras veo a las estrellas a través de mi ventana, y las culpo a ellas, las culpo por hacerme sentir esto, las culpo por dejarme enamorarme, las culpo por nuestro daño—no sé de qué otra forma debo demostrarte que te amo, que te quiero, que no importa que tenga que luchar por ti y por mi, que lo hare—solo miras tus zapatos, solo eso, no tienes la valentía de mirarme—me estoy cansando no de ti, pero si de tener que buscarte todo el tiempo, de tener que luchar por nosotros solo yo, es como si fuera una batalla y el único que luchará fuera yo, entiendo que tengas miedo pero yo también, entiendo que tienes tus cosas pero yo también y hago todo por que estemos, y tu solo te alejas—culpo a las estrellas por las cosas hirientes que te digo, culpo a las estrellas por seguir mirando, la culpa está en nuestras estrellas.
YOU ARE READING
The Night We Met (Volume 0) 🅴
Novela Juvenil¿Sera que alguien te podria ayudar a salir de la depresion? ¿Ayudarte a sobrellevarla? ¿A vivir con ansiedad? Jason comienza a sentir cosas por el nuevo chico del centro psiquiatrico, cree que todo va bien, pero el chico tiene otros planes; no sabe...