ℙ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕝𝕝𝕒.

199 39 4
                                    


Al llegar a la mansión yoongi se bajó del coche,caminando a la puerta de jimin  abriéndola,ayudando  a salir del auto al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la mansión yoongi se bajó del coche,caminando a la puerta de jimin abriéndola,ayudando a salir del auto al chico.

Agarrados de las manos, caminaron juntos a la entrada de la mansión donde los esperaba la señora Min ,la madre del vampiro.

La vampiresa los detuvo en la entrada de la mansión, antes de llegar a las dos grandes puertas de madera que resguardan el interior de la mansión.

-Te robare un rato a Jimin, necesito hablar con él , te lo devolveré cuando termine.-Le dijo a su hijo, caminando hasta llegar a un costado del omega, anclando sus manos en uno de los brazos del chico.

-Está bien, veré unos asuntos en mi oficina.-Se acercó a la oreja de Jimin.-Te veo en dos horas en la cocina para poder comer juntos, si.-Beso suavemente los belfos de jimin,bajando hasta su cuello, lamiendo la glándula de olor del omega,donde muerde para beber de la dulce sangre de jimin.

-S-si.-Retiene un gemido, apartando la traviesa lengua de yoongi de su clavícula,acercando su boca a los delgados labios de yoongi, despidiéndose con un beso,separándose después de unos segundos.

Siendo llevado por la señora Min ,vio como yoongi desaparecía en el gran umbral de las grandes puertas de la mansión.Mientras es llevado al jardín del lugar.

Ya en el jardines, caminaba junto a la señora Min viendo los árboles de perenne por todo el lugar,escuchando el cantar de los pájaros y el resoplar del viento.

-Te traje a caminar por que quiero hablar varias cosas contigo.-Soltando la mano de jimin se sentó en una de las tantas bancas del jardín, siendo seguida por jimin.

-La escucho ,puede decirme.-Mirando por unos segundos la cara de la vampira,apreciando su tercia piel.

-Se que es difícil para ti todo esto,son muchas cosas para procesar,créeme cuando te lo digo que te entiendo tan bien ,en su momento también pase por cosas similares y lo único que me ayudó fue saber que no importa que tan difícil sea el momento que esté pasando,nunca estaba sola, dong wook siempre estaba para mi cuando ya no podía, como también yo estaba para él cuando ya no daba para más.-Miro el cielo recordando todo lo que tuvo que luchar y vivir para poder estar a lado del hombre que ama.-Siempre planeamos y hablamos de todo, nunca nos ocultamos algo y siempre fuimos cuidadosos con nuestras acciones por que todo lo que hacíamos podía afectarnos, por eso te traje aquí .Quiero saber algunas cosas,necesito que me respondas todo lo que te voy a preguntar.

-Okey, seré lo mas sincero posible con mis respuesta señora Min.

-Has tenido relaciones sexuales con mi hijo.-Preguntó .

-Realmente necesita saber eso señora MIn.-Pregunto a la vampira,sonrojándose por tener que decirle algo tan privado.

-Si Jimin , se que es algo muy íntimo, pero necesito saberlo.

♛L'inizio♛ . ✔®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora