Viendo al omega acostado en la cama en su espera ,se despojó de cada prenda que tenía, acostándose a un lado de Jimin completamente desnudo.
-¿Dónde te duele?.-Le pregunto al omega,tocando con la yema de sus dedos la piel de Jimin sintiendo lo caliente y sensible que estaba.
-Aqui.-El omega tomando la mano del vampiro y la guió donde le dolía .
-¿Aquí?.-Dijo Yoongi ,tomando con su mano el miembro erecto de Jimin,apretandolo.
-Aahh...si, allí-. Apresando la tela de la cama entre sus manos, abriendo sus piernas para darle paso a Yoongi.
-Estas mojado.-Le dijo a Jimin ,desde sus posición podía ver como el omega goteaba su lubricante natural .Brotaba en cantidades desmesuradas de su entrada.
Sin esperar una respuesta lo beso ,abriendo sus labios para saborear los labios de su omega,eran dulces y esponjosos demasiado apetecibles, acariciando con su pulgar la entrada del omega , hundiendo por pequeños lapsos de tiempo.
-Aah... Te necesito.-Gimió,sintiendo como el pulgar del vampiro se undia en su interior,invistiendo lentamente ,derritiéndose en el placer que la estimulación le causaba.
-Tranquilo cariño .-Dijo al omega para tranquilizarlo.
te tengo que preparar si no te puedo lastimar.-Viendolo a los ojos.
Después de unos segundos de besar y delinear con su lengua los labios de Jimin, metió su lengua en la boca del contrario,creando una lucha entres su leguas por el dominio del beso;beso que terminó ganando.Besando una vez más los labios del omega , descendió hasta su cuello, recorriendo con su lengua y labios la clavícula del omega,oliendo la sangre que corría por los venas de Jimin,lamiendo los botones rosados erectos del omega sintiendo la suavidad de los pezones, sacando algunos gemidos de goce.
Jimin erguía su espalda por momentos , su cuerpo era un saca de espasmos.Su entrada ahora era inbadida por los dos dedos del vampiro que se abrían como tijeras en su interior.
-Eres tan apretado.-El ano de Jimin aprisionaba con fuerza sus dedos , poniendo duro su propio miembro.
Metiendo un tercer dedo en el ano de Jimin empezando a embestir suavemente la rosada y húmeda entrada, intentando tocar con sus largos dedos el punto dulce del omega.
-Aaaah.
Siendo penetrado por los dedos del vampiro, intentó cerrar sus piernas por el placer que la acción le causaba.Yoongi las tomó con sus manos, volviendo abrirlas ante él , dejando expuesta y bulnerable su entrada.se quejo por el abandono repentino de su entrada.
-No las cierres quiero ver como te corres con mis dedos.-Empezó a embestir con más fuerza la entrada de su omega.
Volvió a ser invadido , las embestidas eran más fuertes y certeras,tocando su punto débil,golpeando con fervor su próstata.Los dedos de Yoongi eran increíbles, tan largos y delgados.
ESTÁS LEYENDO
♛L'inizio♛ . ✔®
RandomUna unión ,múltiples enemigos todos en contra de unificación de los dos clanes mas importantes en el mundo de las sombras. -No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.-Con el agarre en el mentón de su omega hizo que lo mire a los ojos.-Tu te...