𝕄𝕚𝕖𝕕𝕠.

180 42 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminando con desdén llegó a la cocina. Encontrándose a Jimin cabizbajo,sentado en la meseta del lugar.

Acercándose al omega, lo rodeó con sus brazos alzando su cabeza para verle la cara.Su rostro estaba levemente hinchado,tenía los ojos un poco rojos e inflamados y su nazis estaban más roja de lo normal.

Sin saber el por que del estado del omega , lo bajo de la meseta sentándose en una de las sillas que estaban en el lugar ,colocando al chico en su regazo,besando la cabeza del menor , intentando llamar su atención .

-¿Qué tienes? .-Preguntó.

-Nada,comamos me quiero ir a dormir.-Apresó más el cuerpo de yoongi entre sus manos, la fragancia natural del pálido lo tranquilizaba.Esperaba tener todas las fuerzas necesarias para poder decirle de su situación y tomar una decisión juntos como la pareja que estaban destinados a ser .

-OKey ,comamos quiero tomar un baño antes de ir a la cama.-Llamó a las servidumbre de la mansión ,ordenando comida para el omega y sangre para él.

comieron en silencio .Por ratos sentía a Jimin sollozar, por más que le preguntara el contrario no le decía nada ,sufría en silencio y eso le estaba molestando.

Al terminar de beber su dotación diaria de sangre espero un poco por jimin.

-Quieres ir ya a la habitación.-Preguntó,terminando de beber su copa de vino .Parándose de la cilla ,caminando a su habitación con jimin encima.

No sabía cómo decirle al vampiro sobre su posible embarazo , sabía que aún no estaba formado el feto, pero tenía miedo de la reacción de yoongi Esperaba encontrar un poco de fuerzas para hacer lo que tenía planeado.

-Te duele algo.-Pregunto.

-No.-Hablo con voz apagada.

-Quieres algo.-Volvió a preguntar .

-Te quiero a ti.-Se abrazó al cuello del alfa.

-Aqui estoy jimin , no me voy a ir.- Abrazo al omega ,caminando con más prisa a su cuarto, quería dormir un rato con el pelinegro.

-No me dejes.-Suplicó.

-No la are.- Tratando de hacer que el omega le creyera.

-Prométemelo.-Le pidió.

-Te lo prometo , me quedaré a tu lado toda la noche.-promete.

Divisando su cuarto , camino, entrando a la habitación recostando a Jimin en la cama.

-¿Quieres bañarte conmigo?.-Le preguntó,yendo a su closet sacando dos pijamas por si el omega quería bañarse o solo cambiarse.

-No. me quiero cambiar.-Triste, intentando retener su llanto.

-Está bien.-Dejando la en la cama la pijama que saco para el omega.-Me bañaré, trataré de no tardar.-Entrando al baño , iniciando con su aseo.

Viendo entrar a yoongi en el baño,se  metió bajo las sábanas de la cama, abrazando una de  las almohadas que reposaban sobre el colchón,llorando con fuerzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viendo entrar a yoongi en el baño,se metió bajo las sábanas de la cama, abrazando una de las almohadas que reposaban sobre el colchón,llorando con fuerzar. No podía decirle a yoongi, su miedo lo estaba atormentando.

Cuando dejó de escuchar el sonido del agua cayendo ,se sentó en la cama secando las lágrimas que caían de sus ojos, pronto el pálido saldría del baño y tenía que decirle sobre su posible estado,enfrenta su dura realidad.

Acostándose de nuevo en la cama ,respiro tranquilamente pensando en que decirle al vampiro. Del baño salió yoongi ya listo,caminando a su dirección.Acostándose en un lado de él,rodeándolo con los brazos hundiendo su nariz en el cuello de jimin .

-¿Te sientes mejor?, dime que tienes. por favor.-Suplico abrazando al omega.-No sufras solo,no llores en la oscuridad,no tiembles,no te rompas .Permíteme ayudarte,dímelo.

-No puedo.

El lobo empezó a alterarse, sentía que pronto le daría un ataque de pánico,sus pulmones se estaban cerrando.

-Si ,puedes .Estoy aquí ,no importa lo que me digas no me iré.-Dijo saliendo de su escondite en el cuello del omega, para verlo a los ojos.-Estoy aquí ,tranquilo.Beso levemente la nariz del omega.

-Y-yo tal-ves est-toy en cin-ta.-Dijo con torpeza empezando a llorar.

-Cómo es eso posible,solo un cambiaformas te puede embarazar.-Dijo confundido.Jimin estaba posiblemente embarazado de un vampiro.

-Pe-ro no l-lo p-puedo t-tener.-Dijo llorando más fuerte.

-¿Por qué?.-porque rayos no lo puede tener.

-P-por que r-epresentar-ria una d-debilidad m-más.-Hablando con las poca fuerza que le quedaban.

-No lo sería .Los cuidare  prometo dar mi vida por su bienestar .-Seguro de sus palabras.

-A un no .-Sintiendo un dolor insoportable en el corazón.

-¿A un no que Jimin?.-Pregunto

-A un no es tiempo  no lo quiero , quiero evitar el embarazo.- Rompiéndose por dentro,abrazando su vientre.

No sabia como responder, podía ver como el Jimin moría con cada palabra que salia de su boca.

-Por favor di que lo entiendes,di que no me juzgaras ,di que a una hay tiempo para tener otro bebe,di que no importa que decisión tomemos te quedaras a mi lado por favor di que todo estará bien que no estoy siendo egoísta.dime algo.-Quebrándose al terminar de hablar perdiendo el poco control que tenia sobre su mente.



𝓳𝓾𝓷𝓰 𝓳𝓪𝓭𝓮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓳𝓾𝓷𝓰 𝓳𝓪𝓭𝓮

¿Listas para llorar?

♛L'inizio♛ . ✔®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora