Al llegar a la mesa donde estaba sus hermanos se sentó en uno de los lugares desocupados,sentando a jimin junto a él.
-Haci que tu eres la famosa pareja de yoongi.-Dijo namjoon cuando el vampiro y el omega estuvieron sentados en la mesa.
-Si, park jimin un gusto.-Saludo el omega al vampiro de lindos hoyuelos.
-No le hagas caso jimin.-Le dijo yoongi ,regañando a namjoon por decir estupideces.
-Hola jimin .-Hablo momo, la hermana menor del vampiro , sonriéndole a jimin,quería conocer al lindo chico que era la pareja de su hyung.
-Hola.-Le sonrió a la chica.
Los hermanos de yoongi eran muy parecidos a el,todos de piel muy blanca y ojos gatunos.
-Realmente eres lindo.-comentó woozi.
-Cállate idiota si no quieres que hyung se moleste.-Regaño Hoshi a su hermano.
-Silencio, coman .-Los callo a los dos yoongi, comiendo de la bandeja de comida que le paso hoseok,pasandole una a jimin para que también pueda comer.
-Come.-Ordeno.
sus hermanos podían ser hartantes cuando se lo proponen.
A la lejanía los park se acercaba , para comer junto a su hermano y los min, algo que desconcertó a todo los presentes en el lugar.Se sabían que los min y park nunca se han llevado bien, porque ahora con la llegada del omega misterioso pareciera que son amigos de toda una vida ,era sorprendente para todos verlos interactuar sin ninguna disputa, a un.
-¿Qué hacen aquí?.-Pregunto yoongi.
- ¿Qué crees que hacemos aquí?.-Reto kang joon a yoongi.
-No estoy para juegos estúpidos perro.-Contestó al lobo, no jugaria sus juego.
-Cálmense chicos, estamos aquí para comer y platicar con jiminie.-Le respondió shihye.
-Exacto, hay demasiado lugar en la mesa para todos .-Termino seojoon , invitando a sus hermanos a sentarse en los lugares vacíos en la mesa,quedando repleta.
-Siéntense, no creo que hyung se moleste ,verdad oppa.-Preguntó Momo a su hermano mayor.
-si, no me molesta.-Contesto a su hermanita molesto, que coño hacen los park en su puta mesa.
-Tranquilo hyung ,acostúmbrese no creo que mis hermanos quieran regresar a su mesa de nuevo.-Susurro en la oreja de su hyung.
-No me jodas con eso park.-Hablando en voz alta.
-Dijo algo yoongi hyung.-Pregunto jungkook a su hermano, escuchado decir algo su hyung,pero no lo entendió.
-No enano.
ESTÁS LEYENDO
♛L'inizio♛ . ✔®
De TodoUna unión ,múltiples enemigos todos en contra de unificación de los dos clanes mas importantes en el mundo de las sombras. -No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.-Con el agarre en el mentón de su omega hizo que lo mire a los ojos.-Tu te...