𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠.

191 39 9
                                    

Se removió en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se removió en la cama. Abrazando el torso desnudo del vampiro acariciando el pálido su rostro.

-Buenos días.-Jimin Miro los ojos de yoongi.

-Buenos días.-Contesto ,rodeando la cintura de Jimin subiéndose encima suyo.

-Como amaneciste.-Pregunto ,acariciando la esbelta espalda de Jimin.

-Bien y tu.-Respondio recostando su cabeza en el pecho del pálido, sintiendo los latidos de su corazón.

Se sentía libre ,su cuerpo no albergaba más miedo se sentía capaz de enfrentar cualquier cosa.

-Igual .-Delineo con con sus dedos los labios de jimin.-Cómo te sientes.-Preguntó bajando sus manos al vientre bajo del omega, refiriendose a su estado de animo.

-Mejor,gracias a ti.- Le dijo acercándose al rostro del pálido.

-Puedo besarte.-Le pregunto a Jimin,acortando  de apoco la distancia de sus labios.

-si, por favor.-Cerró la distancia de sus cuerpos.

El vampiro presionó levemente su garganta ,respirando su cerca de su glándula de olor, delineando con sus dedos sus labios.Los delgados labios de yoongi acariciaban los suyos, sus labios eran tibios y bruscos contra los suyos, se sentía tan bien besarlo que deseaba nunca dejar de hacerlo,sus labios eran dos imanes se atraen mutuamente. Alejándose a una distancia prudente de yoongi , lo vio a los ojos sonriéndole en la cara , acariciando con la yema de sus dedos las venas de múltiples colores que se marcaban en el pecho del alfa.Con un último beso se quitó de encima del pálido, acostándose en un lado de la cama,siendo rodeado al instante por los brazos de su vampiro.

-Vamos .-Saliendo de la cama, estirando su todo su cuerpo.

-No quiero.-Dijo mirando al pálido estirarse, tapándose de nuevo con las sábanas.

-No lo repetiré de nuevo Jimin.

-No.-Tapando con una almohada su cabeza.

-Te lo advertí.-Caminando hacia la cama,tiró de la sabana que cubría el pequeño cuerpo en medio del colchón.

-Deja dormir un poco más .-Dijo intentando crear una fortaleza con las almohadas del lecho.

-No.-Dijo inclinándose en la cama , derribando el fuerte de almuadas, sacándolo de la cama.

-Malo.-Le dijo a yoongi con un puchero en la cara,caminando con pereza al baño para tomar una tranquila ducha.

Al entrar al baño se despojó de sus ropas,mojando su cuerpo con el agua que caía de la regadera, enjabonándose con jabones y shampoos.

-Apurate.- Le gritó del otro lado de la puerta.-Yo igual tengo que bañarme.-Dejando una muda de ropa en la puerta del baño.

Mientras salía de la ducha escuchó el reclamo del vampiro.

♛L'inizio♛ . ✔®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora