Yoongi lo escaneo de pies a cabeza buscando algún indicio de dolor o algún rasguño
Jimin tenía sus manos en su vientre intentando dejar que tiemblen, está muy nervioso.
-Tranquilo.-Pozo una de sus manos en las manos de Jimin tenía en su vientre intento tranquilizarlo,fallando.
-Vamos, tomemos algo en la cafetería.
Con cuidado ayudó a salir a el omega del auto ,tomo su mano cuando por fin estuvo parado en el pavimento de la calle.Agarrados de la mano la pareja entró a la cafetería sentado un una de las mesas que daba al gran ventanal de cristal que los dejaba ver todo lo que pasaba fuera del lugar.
-Buenos días que quieren pedir.-Les preguntó una chica, extendiendo el menú del lugar.
Viendo unos cuantos segundos el menú , miro a ver a la chica lista para ordenar.
-Hwasa.-Pregunto, sorprendido de ver de nuevo a la chica del bar.
-Jimin.-Preguntó de igual manera,recordando al omega que la ayudó con el par de estúpido alfas que se estaban peleando por ella.
-¡Que padre! ,¿qué haces aquí? .- Le preguntó, parándose de su lugar,abrazando a la chica.
-Lo mismo pregunto.-Dijo con risa Hwasa recibiendo gustosa el abrazo del omega.
-El día siguiente de que nos conocimos volé de regreso a corea.-Le dijo disolviendo el abrazo .
-Que genial, Yo igual volé de Corea el día después de conocernos.-Le dijo asombrada por tal coincidencia.
-Será que el destino quiere que estemos juntos.-Bromeó Jimin,escuchando un gruñido de enojo de parte del vampiro.
-Ooh ...No lo creo .-Le dijo Hwasa ,alejándose un poco de él,sintiendo la penetrante mirada del vampiro en ella.
-Ahh... Perdón .-Se disculpó.-Te presento a Yoongi mi futura pareja.-Dijo presentándole al vampiro de cara seria.
La omega se sorprendió inmediatamente al captar un aroma a sangre en el aire sabía que provenía del acompañante.
-Un vampiro.-Preguntó.
-Sii.-Contesto un poco emocionado por el omega.
-¿Algún problema? Omega.-Le preguntó el vampiro a la omega .
-No ,ninguno .-Le sonrió por unos fugaces segundos, provocando al pálido.
-Yoongi no seas grosero.-Lo regaño Jimin.
-Ahh.
ESTÁS LEYENDO
♛L'inizio♛ . ✔®
RandomUna unión ,múltiples enemigos todos en contra de unificación de los dos clanes mas importantes en el mundo de las sombras. -No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.-Con el agarre en el mentón de su omega hizo que lo mire a los ojos.-Tu te...