𝔻𝕖𝕔𝕚𝕤𝕚𝕠𝕟.

180 44 7
                                    

-No jimin , no te entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No jimin , no te entiendo .-Endureciendo su mirada.

No lo entiende enserio no la hacía.JImin quería matar a un ser ,fruto de su unión , no lo permitiría,impediría que jimin cometiera tal barbaridad.Ellos tendrán a su hijo.

-No , no lo harás .- Tomó con ambas manos el rostro de Jimin.

-N-no pu-eedo ha-cer e-so.- Se separó bruscamente de yoongi

-Si puedes y lo harás.-Acarició con sus manos las mejillas del omega.

-No.-Saco debajo de la almohada el frasco de pastillas que la señora min le dio.

-¿Qué es eso?-Pregunto viendo el pequeño frasco.

Sin contestar abrió el frasco tomando una pastilla del interior del recipiente.

-¿Qué es?.- Volvió a preguntar.

Algo no está bien ,no sabía para qué eran esas misteriosas pastillas, pero algo le decía que no debía dejar que Jimin ingiriera tal cosa.

-¡Que me digas que carajos es!.-Dijo en voz alta, sujetado con fuerza su menton .

No contestó la pregunta , no le ṕodia decir.

Con fuerza se alejo  del agarre del vampiro sacando una pastilla del frasco que momentos atrás sacó debajo de la almohada, llevandosela a la boca.

-¡No!.-Grito, alejando la mano con la pastilla de los labios de Jimin,  ocasionando que la pastilla caiga al suelo perdiéndose entre la oscuridad del cuarto.

-Mirame JImin.-Ordenó , sujetando con fuerza de nuevo su mentón .

Intento apartar su mirada ,intento no ver los ojos de yoongi ,intento no caer en el encanto que los iris del vampiro tenían por naturalidad .

-No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.- Haciendo que lo mire a los ojos .-Tú tendrás a mi hijo, tendrás a nuestro hijo.

-¡NO!.-Suplico.-No me obligues a hacerlo. 

-No tienes elección , si te rehúsas te encerraré hasta que des a luz.-Advirtió.

-Por f-favor no lo hagas .-Bajo apenas su cabeza, queriendo evitar a toda costa la mirada de enojo del vampiro .Estaba muriendo por dentro , su corazón se debilitaba con la insistencia de yoongi.-No podemos tenerlo, ellos lo  utilizaran para dañarnos.

No quería acabar son su embarazo, su omega empezaba a despertar del letargo sueño en el que se vio envuelto por la bala que atravesó su hombro, destrozandolo por dentro.

No quería acabar son su embarazo, su omega  empezaba a despertar  del letargo sueño en el que se vio envuelto por la bala que atravesó su hombro, destrozandolo por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♛L'inizio♛ . ✔®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora