El pálido leía unos documentos recién traídos por su padre, sobre unos tratados que llevaría acabo con el clan wang ,lideres de una de las triadas más importantes en china .
Estaba leyendo tranquilamente los tratados cuando escucho un ruido proveniente de su habitación , dejando a un lado los documentos se dirigió a su recámara , lo más seguro es que jimin ya haya despertado y no sepa donde esta.
A pocos metros de su habitación escucho un grito de agonía , reconociendo la voz de jimin al instante corriendo más rápido ,encontrándose con el cuerpo desnudo y sin indicios de vida del lobo.
Levantándolo con cuidado lo llevo a su cama , recostándolo de nuevo en esta , viendo que el omega tenia residuos de sangre en los antebrazos, sintiendo picar sus colmillos por el aroma que emanaba de los agujeros, la sangre del lobo lo llamaba.
Con cuidado cogió un poco de la sangre del menor con su dedo índice llevándola a su boca sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo su sistema, alzando su cabeza al cielo intento retener sus inmensas ganas de beber del cuello del menor , sacudiendo su cabeza con fuerza logrando recuperarse de su sed de sangre, tratando de borrar esa idea de su cabeza, por el momento.
Dejando a un lado la exquisita sangre el vampiro checo los signos vitales del omega, estos eran estables ,el corazón de jimin latía lento.
con cuidado lo acomodo en su cama, tapando la desnudes del chico con sus sanas, quedando encantado con el cuerpo de joven park, saliendo del cuarto, dirigiéndose a la puerta, llamando a un medico para que cheque el estado del omega .
Mientras esperaba al medico, su sentidos se agudizando, capturando el aroma de los park, viendo aparecer en el pasillo la silueta del alfa park gong yoo y la omega park go eun , haciendo una reverencia de noventa grados a sus mayores, en forma de respeto.
Los dos licántropos se posicionaron enfrente de el .
-Que le sucedió a mi hijo, min yoongi.-Dijo un poco intimidante el alfa park, viendo un poco molesto al pálido vampiro.
-Fuimos emboscados señor, prácticamente nos siguieron mientras lo llevaba a comer a un restaurante. -Hablo yoongi, no dejándose intimidar por el señor park.
-Entiendo, ¿son los mismos que los seguían de caminó al aeropuerto, no es así?.-Pregunto queriendo saber respuestas.
-No le puedo confirmar con certeza esa información .-Dijo viendo a los ojos al alfa.
-Ten mucho cuidado,la mayoría de los clanes ya deben de estar enterados de la llegada del omega rey , todos a estas alturas ya deben de saber que la luna de los park y min a llegado.
-Omega rey , luna ?.-Repitió confundido.
-Si yoongi, en otro momento sabrás mas a detalle a que nos referimos con eso, ahora ve a descansar , mi esposo y yo nos encargaremos de nuestro hijo.-Hablo la mamá de jimin.
Sin oponerse a la orden yoongi se giro, empezando a caminar de regreso a su oficina, escuchando gritar con dolor a jimin.
Corriendo de regreso a su habitación, entro encontrando a jimin parado en una de las esquinas de su habitación ,aparentemente asustado.
Con cuidado se intento acercar al omega, quien al ver las intenciones de yoongi retrocedió lanzándole un florero que reposaba en una mesa junto a el.
-Jimin mírame -.Dijo llamando la atención del omega, hacercandoce con cuidado.
-No te acerques más yoongi lo asustaras, no te reconoce, esta confundido.- Hablo la mamá del omega, asustada .
-No lo puedo sentir.- Hablo entre hipidos el omega , temblando en su lugar.
-¿Que no puedes sentir cariño?.-pregunto yoongi .
Los dos lobos se quedaron un poco confundidos por el sobrenombre que yoongi utilizo para referirse a su hijo, acaso había pasado algo entre ellos , para que se hablen así.
-No lo puedo sentir yoongi, mi omega no responde a mi llamado.-Dijo, llevando sus manos a su pecho, desplomándose en el suelo, siendo sostenido por los brazos del vampiro evitando que su desnudo cuerpo toque la loza del cuarto.
-¿Como ?.-pregunto el alfa park.-Desde cuando no te puedes comunicar con chimmy.-Hablo con temor el papá del omega, preocupado intento acercarse a su hijo.
Al ver que el alfa se acercaba, yoongi apego el cuerpo del omega al suyo, colocando la nariz del lobo en su cuello, mostros sus colmillos por instinto.
Los lobos se sorprendieron por la actitud de joven vampiro, retrocediendo, para evitar que el vampiro los vea como una amenaza.
-Ya basta yoongi suelta a jimin.-Dijo su padre entrando junto a su mamá.
-Nn, no puedo.-Se sentía al limite, quería decirles que se fueran ,estaba intentando no ser dominado por su ser vampírico.- Necesito que se salga, no quiero que vean a jimin, lo ayudare a que se sienta mejor .-Dijo controlando sus inmensas ganas de mostrarle sus colmillos a su padre, sabiendo que si lo hacia, le estaría diciendo a su padre que lo ve como el enemigo, no concordando con eso.
-Yoongi cariño suelta al omega , lo van a revisar -.hablo insistente su madre acercándose a su hijo .
-Ma, madre salgan , no quiero lastimarlos .-Hablo viendo a su madre, mostrando como los iris de sus ojos cambiaban de un café claro a un rojo puro.
La mamá del vampiro vio los ojos de sus hijo, entendiendo al pálido . Estaba reteniendo sus impulsos vampíricos tenían que salir de allí ,ahora.
Por el bien de el alfa park y su omega ,Tenia que salir, yoongi necesitaba estar a solas con el lobo , tenia que ver que ellos no eran una amenaza.
-Salgamos por favor demoles unos minutos, necesitan ver que no les haremos nada.-Les dijo la vampira a los padres del omega , arrastrando a su esposos a la entrada, Saliendo todos.
Yoongi se paro con el omega en sus brazos llevándolo al baño, llenando la tina, intentaria relajar al lobito.
- haaa ,yoonie.-gimió el omega .
En estos momentos yoongi es el único que puede tranquilizar al omega que teme perder a su animal, sabiendo que si eso suceda se convertiria en un beta mas , abandonando su rango de omega.
Siendo inservible para su familia, perdiendo el proposito por el que fue alejado de su familia desonrrano a sus padres en el proceso.
𝓳𝓾𝓷𝓰 𝓳𝓪𝓭𝓮
Comente que creen que pasará.
ESTÁS LEYENDO
♛L'inizio♛ . ✔®
De TodoUna unión ,múltiples enemigos todos en contra de unificación de los dos clanes mas importantes en el mundo de las sombras. -No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.-Con el agarre en el mentón de su omega hizo que lo mire a los ojos.-Tu te...