𝔼𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕚𝕟𝕥𝕚𝕞𝕠.

337 47 12
                                    

Manejaba por las calles de Seúl de camino a su encuentro , miraba las desoladas calles, pensando si realmente estaba bien como vivía su vida , tenía algún sentido sus acciones ,tan difícil era ser él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manejaba por las calles de Seúl de camino a su encuentro , miraba las desoladas calles, pensando si realmente estaba bien como vivía su vida , tenía algún sentido sus acciones ,tan difícil era ser él . No sabía las respuesta a eso , en estos momentos lo único que quiere es una buena cogida con Irene.

Al llegar al departamento de su amiga íntima, tocó varias veces la puerta esperando a la dueña la cual apareció a los segundos, recibiendolo con un beso lleno de lujuria ,le encantaba coger con ella ,era simplemente caliente.

La atrajo hacia el agarró del cuello, girándola estampándola contra la puerta de madera, aprisionando las manos de la chica sobre su cabeza , rozando con rudeza su miembro contra los glúteos de la chica, estos solo estaba cubiertos por unos calzoncillos de encaje negro.

- Quítate la ropa y ponte en cuatro .-Sentenció con su voz ,era de poca paciencia y ella lo sabe, rápidamente se despoja de su ropa interior frente a yoongi, yendo hacia los muebles que se encuentran frente a la entrada, acostándose en estos, esperando alguna orden de yoongi.

Min se acerca , pasando su mano por sus labios de la chica descendiendo hasta su cuello,poniendo precio en este, rosando sus labios contra la oreja .

-Hoy no tengo ganas de prepararte preciosa, prepárate ,yo observo-.Le dice,parándose ,para luego sentarse en un sillón individual,frente a ella, viento perfectamente a Irene de piernas abiertas dilatándose sola.

-Mmmm...te necesito dentro .-Se sentía bien con sus dedos ,pero necesitaba algo más grande.

-Entonces ven y móntate.-Al instante Irene se bajó del mueble para dirigirse al sillón individual sentándose encima de yoongi, rozando su entrada con el miembro de min, la chica se encontraba húmeda ,el miembro de yoongi se estremeció al sentir la entrada mojada de Irene.

-Vamos nena ,cabálgame-.Dice jalando a Irene hacia abajo, enterrándose en su en ella ,dando fuertes estocadas ,viendo como la chica tira su cabeza hacia atrás de placer.

Sujeta con fuerza las caderas de su acompañante ,moviéndola de arriba a abajo, creando un vaivén de placer en el proceso lame los botones oscuros de la chica,mordiendolos ,profundizando sus embestidas .

-Voy a correrme Min.- Sentencia la chica ,moviéndose más rápido, empujando sus caderas más a fondo, sintiendo más profundo el miembro min, este se habría paso en su entrada ,golpeando duramente y sin ningún cuidado su punto débil,dándole en su punto dulce

-Espera un poco más ,corramonos juntos.-Sentenció ,aumentó la velocidad y fuerza de sus embestidas, apretando más la cintura de la chica , dejando marcas en esta , estaba cerca de alcanzar el clímax.

Acercó su boca al cuello de la joven ,esperando el momento adecuado para clavar sus dientes en la clavícula , succionando el cuello de la chica, bebiendo la sangre de Irene.

-ya no puedo suga -. Dijo la chica ,teniendo una descarga eléctrica ,sintiendo estremecer su cuerpo ,apretando el pene de yoongi al llegar a su máximo punto, sintiendo un ardor en el cuello , sintiéndose deslumbrada por un estremecimiento en su columna baja, temblando de placer llegando a su esperado órganos .

♛L'inizio♛ . ✔®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora