Un día antes de su regreso a corea , jimin visito un antro , donde termino metiéndose en una pelea , entre dos alfas por una linda omega japonesa, los lobos pusieron a discutir por quien le invitaría una copa a la chica sin preguntar si la chica quería o tomar con ellos, esta no quería nada con ninguno, los alfas como animales primitivos que son ni siquiera le preguntaron algo a la chica ,solo se agarraron a golpes por quien la invitaba.
jimin vio la discusión, como oportunidad de hacer una nueva amiga y meterse en su ultima pelea antes de irse a corea , sin pensarlo jalo a la linda omega y la sentó en su mesa ,conversado con ella, cuando los alfas vieron que alguien les había robado a su chica estos se fueron sobre la persona , la cual era nada mas que park jimin, este al ver las intenciones de los alfa aparto a la chica y se encamino a los alfas.
-A ver alfas de pacotilla por su bien les sugiero que retrocedan y no den un paso mas, si realmente aprecian su vida me harán caso.-Molestos los alfas se miraron y se dirigieron al omega, lanzaron sus puños hacia el omega.Jimin en un rapido movimiento esquivo los dos golpes ,dándole una patada al alfa de su izquierda mientras que al de la redicha le proporciono un ganchazo mandándolo a un profundo sueño.
El alfa restante con rapidez detiene la patada , empujando la pierna de jimin, haciéndolo retroceder, dirigiéndose hacia el omega, lanzándole otro golpe. El omega no logro esquivar correctamente el ultimo golpe , siendo su labio inferior quien recibió el golpe, con eso el omega dejo de jugar y se acercó al alfa proporcionándole una patada en una costilla, haciéndole perder estabilidad, aprovechando esto para lanzarle otra en patada , en la cara, noqueándolo al instante, cuando termino con los dos alfas ,giro su vista hacia la chica ,sonriéndole y extendiéndole la mano.
-Perdón por tardar mucho, discúlpame por el desastres, soy park jimin.-Un poco agitado dice el omega ,regalándole una sonrisa a la chica, quien se la devuelve y le extiende también su mano.
-No te preocupes , esos tontos alfas se lo merecían.-Con risa dice la chica chocando su mano con la del chico.-Un placer parkjimin ,soy Ahn Hye-jin,pero puedes decir hwasa.
Después del inconveniente con los alfas , el omega y la chica se fueron del antro a un restauran chino , donde comieron, platicaron y se pasaron sus números ,para luego cada quien ir a sus respectivas casas, prometiéndose estar en contacto y volver a encontrarse .
Al llegar a su casa jimin se dispuso a empacar todas sus cosas importantes, como sus utensilios para el aseo personal, unas cuantas mudas de ropa y uno que otro objeto importante para el, todo lo guardo en barias maletas ,solo llevaría lo esencial, su padre enviaría a alguien para que vuelva por todas sus cosas restantes.
extrañaría Japón, llevaba viviendo en territorio japonés desde los 5 años de vida y a hora que tenia casi veinte años volvería a su lugar de origen, su amada corea ,cuando llegara lol primero que quiere hacer es viajar las islas Jeju, espera que sea posible.
ESTÁS LEYENDO
♛L'inizio♛ . ✔®
RandomUna unión ,múltiples enemigos todos en contra de unificación de los dos clanes mas importantes en el mundo de las sombras. -No lo vas hacer , no vas a acabar con tu embarazo.-Con el agarre en el mentón de su omega hizo que lo mire a los ojos.-Tu te...