~Sincerely:
El beta estaba sobre el regazo de su novio en cuánto la puerta llamó, así que se incorporó para hacer pasar al nuevo invitado.
El rubio había llegado de la mano de su novio, siendo así que pasaron al interior de la casa del pelimenta para comenzar con la fiesta que había organizado para conmemorar el premio que habían recibido en la ceremonia de música.
Los ojos del azabache se hallaban observando todo desde la misma ventana de siempre, sin embargo lo que cambiaba era de que no traía a ningún acompañante a su lado, siendo así que una vez que divisó a lo lejos a Nam Joon con el omega tiró la copa que traía entre sus manos con un odio indescriptible.
Quería estar en el lugar de su amigo, deseaba sujetar esa pequeña mano y recibir esa cálida sonrisa en cada momento, así que debía hacer algo.
Tanto su lobo como todo su ser lo reclamaba.Bajó a toda prisa del tercer piso para quedar en el enorme patio lleno de bebidas alcohólicas, uno que otro piqueo y los estudiantes haciendo un gran espectáculo en cada parte.
Algunos bailaban raro por la bebida, mientras que otros estaban cogiendo por la parte trasera de la pileta y algunos tirándose una buena peda con Ron, golosinas y otras cosas más.Las feromonas de muchos omegas y alfas lo estaban descontrolando, puesto que lo abrumaban mucho y la mezcla de tanto aroma a su alrededor lo estaban alterando un poco.
_Nam...sa-sácame de aquí_ cogió con fuerza el abrigo de su novio para aferrarse a él y mirar su rostro con desesperación.
El castaño se hallaba bebiendo y hablando con sus amigos, así que al sentir las pequeñas manos del rubio cogerlo, frenó la diversión en la que se encontraba _Esta bien Jimin, déjame me despido y nos vamos adentro_ le mostró una sonrisa cálida a lo que el contrario ocultó su rostro en el hueco de su pecho.
Jungkook trataba de saltar a toda esa gente pero era casi imposible.
No podía creer que su amigo había invitado a casi toda la Universidad y lo peor es que con tanto aroma no podía distinguir con exactitud el olor de Jimin.Empujó una que otra vez a los demás sin importarle las quejas de estos pero al chocar sin darse cuenta con el beta, éste volteó de forma instantánea para jalar de su polo y verlo fijamente.
_¿Tienes ojos, verdad?_ bufó irónicamente.
_Busco a Jimin_ el azabache lo miró fijamente para decir aquello, dejando a Taehyung algo sorprendido.
Sabía que le gustaba su amigo y era más que obvio que al omega también, así que le tocaba hacer de cupido en esta ocasión.
No lo haría por Jeon pero si por su amigo, ya que después de saber cierta parte de su historial entendía algunas cosas que hacía, así que necesitaba ayudar a su amigo a lograr sus objetivos._Hagamos un plan_ sonrió el beta para atraerlo al círculo en el que estaba, siendo así que el alfa asintió.
No perdería nada con intentar algo más.
_Yo me llevo a Jimin a la habitación de invitados, donde tú estarás_ sacó de su bolsillo unas llaves para entregárselo _mientras que Yoonie estará con Nam Joon y así nadie sospechará porque aquel alfa sabe que somos amigos y me dejará sin rechistar_ sonrió ampliamente por lo que su cabeza había formulado, siendo así que el azabache le extendió la mano para que así la estrechara con la suya.
_Muchas gracias y perdón por lo del pasado_ se encogió de hombros para guardar las llaves en su bolsillo.
_Otro día hablamos de eso pero ya vete_ lo apuró, siendo así que a toda prisa Jungkook entró al interior de la casa para dirigirse al lugar indicado.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfiction-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅