🚫Contenido +18🚫
>>Lo lees bajo tu responsabilidad :3
~🔥Nothing🔥:
Los días pasaron y Jungkook seguía sin entender el propósito de esa noche, ya que después de aquello Nam Joon recibió una llamada por parte de su hermano Hoseok, siendo así que tuvo que trasladarse por un tiempo a Estados Unidos, dejando a Jimin solo, sin embargo el omega estaba tranquilo como si el beso que se dió con él no hubiera sido nada, absolutamente nada.
Siendo así que la forma en la que le provocaba al azabache era mayor, pero Jungkook no quería ser parte de su juego en esta ocasión.
Estaba claro para él que tal vez podrían divertirse pero el simple hecho de tener que compartir al rubio con alguien más haciá que aquella opresión en su pecho aumente._Jimin, Jimin...¿a dónde quieres llegar?_ dejó reposar su cabeza el alfa sobre la pared del aula de música.
La sonrisa de Yoon Gi no se hizo esperar al escucharlo _¿Es enserio?_ miró a su amigo para darle un golpe en la frente _¿Te gusta o qué?_ los ojos de Jungkook se dirigieron hacía el contrario para negar repetidamente _Bueno si eso es lo que dices será verdad pero no puedes engañarme ni puedes engañar a tus emociones_ se levantó el pelimenta para dirigirse a donde se hallaba la profesora, dejando a su amigo más confundido.
El omega estaba a unos pasos más allá de donde el azabache se hallaba, así que al verlo con la cabeza apoyada tan simplemente no pudo obviar aquella preocupación que surgió en él, entonces decidió levantarse para irse en donde estaba el contrario.
Posó su mano sobre el cabello suave y sedoso del alfa para luego verlo con una sonrisa coqueta.
_¿Qué sucede?_ el azabache no le hizo caso y siguió mirando al techo aún sintiendo los delicados dedos del rubio jugar con su cabello _¿No me hablarás?_ el contrario negó a lo que el rubio soltó un pesado suspiro para sentarse a su lado.
Jungkook no intentó retirarlo ni protestar, ya que las otras veces que lo había hecho el mayor se comportaba de una manera que lo llegaba a enloquecer y el día de hoy no pensaba volver a perder la cordura.
Estuvieron así un buen rato...mientras la profesora seguía ayudando a los demás ya que ellos eran buenos en lo que hacían por lo cual no les exigía como a los otros.
Los ojos de Yoon Gi no dejaban de estar a la expectativa de todo y mucho menos en ver la atracción que sentía en ambos chicos, puesto que se notaba a kilómetros que ambos chicos se tenían ganas pero allí estaba una pared que era el resentimiento que sentía su amigo por ver como aquel rubio había ocupado su lugar y la atención de los demás.
El corazón del rubio no dejaba de latir con fuerza al ver que el azabache no lo separaba y poder oler aquel aroma que tanto amaba lo hacía sentir alegre, tanto a él como a su lobo.
No sabía exactamente a que límite quería llegar con ese alfa pero deseaba mucho más de lo que planeaba.
Aquellos labios finos chocar contra los suyos como aquella noche hicieron que sus mejillas se tiñeran de rojo, siendo así que su pequeña cabeza cayó encima del hombro del más alto.
Los ojos de Jungkook pararon en la pequeña cabeza que tenía sobre su hombro para soltar un leve suspiro.
Le daba cólera que siempre tenía que ser él la razón por la cual se sintiera de ese modo.
Desde que ese pequeño había llegado puso su vida de cabeza.Primero robó su puesto y popularidad para luego querer apoderarse de él sin ningún resentimiento. Era alguien egoísta para sus ojos pero le gustaba la forma descarada que tenía Jimin sobre él y es por esa razón que dejó de acostarse con otros omega y betas porque sentía que nadie podía igualar lo que el rubio podría hacer con él.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfiction-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅