~My heart hurt:
Después de unas largas y casi eternas vacaciones...el castaño decidió volver a Corea, dejando a su hermano Hoseok por amor.
Se había enamorado de Jimin, en verdad le gustaba la ternura del omega y la dualidad que se llegaba a cargar en diversas ocasiones, sin embargo parecía que aquel rubio no lo había estado pasando nada mal en su ausencia y que todos aquellos mensajes no eran del todo ciertos.
Pensó que la escena que tenía delante de sus ojos estaba siendo mal interpretada e intentó convencerse de eso pero su lobo sabía que las cosas no eran así, entonces antes de ver algo que pudiera lastimarlo decidió frenar aquello.
_Gracias por cuidar de mi novio, Jungkook_ automáticamente ambos chicos se separaron para que la palidez pase por el rostro de su amigo.
_Umm...no es nada_ sonrió débilmente tratando de ocultar los nervios que se cargaba por dentro mientras que el rubio estaba como si nada.
"¿No se suponía que demoraría?"
Se cuestionó el omega un millón de veces en esos instantes, aunque agradecía el hecho de que estuviera aquí, sino hubiera hecho algo de lo que se iba a arrepentir. Sin embargo el cambio en el alfa lo había envuelto en una capa segura y cálida.
Jamás había pensado que aquel azabache podría ser de esa forma y lo peor nunca había pensado que ese lado suyo le gustaría tanto como para sentir que el aire se le entrecortaba y que su abdomen cosquilleaba._Joonie, te extrañé~_ dió algunos pasos torpes para colgarse encima del castaño que lo recibió con los brazos abiertos, besando ligeramente su hermoso rostro.
Algo se quebró sin razón alguna dentro de Jungkook.
Tal vez quería que Jimin fuera de esa forma con él pero no debería quejarse porque se suponía que la atracción solo era física, tan simplemente FÍSICA.
¿Entonces por qué se cuestionó el hecho de hacer lo que Yoon Gi le había sugerido?
¿Por qué sentía que quería golpear a Nam Joon para reclamar que soltara al omega?
_Mi terroncito de azúcar yo también te extrañé mucho_ soltó con suma dulzura el mayor para seguir dándole mimos a su pareja.
El omega se sentía querido pero no quería que ese amor se lo diera él, sin embargo tampoco quería lastimar a Nam Joon porque él había sido bueno en todo momento.
Sentía una gran confusión en su corazón pero necesitaba vengarse del alfa de una u otra forma, siendo así que en estos instantes no había lugar para el "arrepentimiento" y "compasión".
_Creo que será mejor que me vaya_ los miró algo incómodo el menor para decidir irse pero la voz de su amigo lo frenó.
¿Ahora qué?
Con delicadeza Nam Joon bajó al rubio _Pensé que no se llevaban bien pero creo que me confundí_ de un momento a otro el tono de la voz del castaño cambió a una más territorial al igual que el color de sus ojos.
Sentía que su amigo invadía algo que era suyo, ¿así que si lo odiaba que hacía estando tan cerca de su pareja?. Tan simplemente no lo entendía pero trataría de buscar respuestas y el que se lo daría sería el pelimenta, pues él nunca se andaba con rodeos.
Jungkook iba a hablar pero la suave voz de Jimin lo atajó.
_Y así lo es Joonie_ lo miró con aquellos ojitos tintineantes que se suponían que eran del azabache. Una gran ira iba recorriendo las venas del alfa pero no debía molestarse, así que apretó fuerte el puño al igual que tensó su mandíbula _en realidad yo trato de ser amable pero Kookie siempre me trata mal_ Jungkook sintió su mundo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfic-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅