Cap.19

1.3K 180 25
                                    

~Don't be okey:

_Gracias, en verdad te debo miles TaeTae_ cogió las manos del beta por sexta vez para hacer innumerables reverencias.

_No tienes nada que agradecer_ sonrió amablemente para retirar las pequeñas manos de su amigo y acariciar aquellas hebras doradas _tenía que salvarte de una u otra forma_ resopló al recordar aquel momento tan escalofriante.

Nunca se le hubiera ocurrido.

Aquel castaño parecía un psicópata en serie, en verdad no tenía consciencia de sus actos y lo peor es que piensa que eso es amor.

Los ojos semi-aguados de Jimin se reprimieron como era su costumbre para formular una amplia sonrisa de ojos y ver a su amigo como su mayor héroe _No pensé que la excusa de "Mi abuela esta enferma, necesito ir ahora" Les iba a ser tan convincente_ soltó un espeso suspiro al sentir nuevamente las manos de su amigo sostener su rostro con delicadeza.

_No fue del todo pero necesitaba decirlo porque si Jungkook iba a salvarte, se hubiera desatado una masacre_ su corazón se aceleró nuevamente al escuchar el nombre del azabache.

"Jungkook" Hubiera deseado en esos momentos tenerlo a su lado y en absoluto en estos instantes lo quería cerca pero después de lo de Nam Joon, otra vez la barra de hierro en su corazón se formó.
No quería ser lastimado nuevamente pero también deseaba amar y ser amado como él solamente sabía hacerlo.

_Taehyung...te pido que no se lo digas_ lo miró suplicante a lo que el moreno ladeó su cabeza en desaprobación.

No iba a callar lo que vió. Él necesitaba hacer algo pero no podía enfrentarse así como así a aquel alfa, pues ellos entraban en una etapa donde su fuerza se duplicaba y los demás se les hacían como ratón tan pequeño e indefenso en presencia del gato.

_Jimin...no puedo, Jungkook está en derecho de saberlo_ el rostro de su amigo era demasiado suplicante pero sabía que el azabache se calmaría para cuando declare todo, así que no podría pasar algo grave a su parecer.

El rubio empezó a doblar sus rodillas para intentar que chocarán el suelo pero la mano de su amigo lo detuvo.

_Esta bien pero si se entera no sera por mí_ lo miró serio a lo que el contrario asintió para abrazarlo fuertemente.

Aún tenía miedo.

No volvería a casa por un largo tiempo, pues trataría de buscarlo allí y no deseaba verlo.

Ya había avisado a su nana a la que convenció que sería un viaje de Universidad, por lo tanto la inocente viejecita no refutó ni chistó; más bien le mandó muchos ánimos y le pidió que la pase de maravilla.

Ella en toda su vida no duraría de la palabra de su pequeño muchacho.

El omega se sintió algo triste de haberle mentido a la persona que lo acompañó casi toda su vida pero no le quedaba de otra, pues no quería escándalos y mucho menos que sus padres tengan que regresar por su culpa.

Él tenía que portarse bien, no debía dar problemas, no debía retrasar los planes de sus padres y mucho menos alterarlos con tonterías, así que no sería molestia.
Eso siempre se lo planteó.

Por otro lado Yoon Gi y Jungkook se hallaban en el departamento del castaño.

Nam Joon había recibido un "estoy bien" por parte del rubio, haciendo que él no entrará en sospecha, ya que no quería más problemas.

El castaño tenía ganas de atrapar al omega pero debía mantener la cordura, la sonrisa fingida volvió a marcar su rostro para ver aliviado a sus amigos.

Are you mine? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora