Cap.37

1.3K 179 87
                                    

~I don't know:

Fue un lunes por la noche, en el cual los nueve meses en conjunto con unos días llegaron a su fin.

El omega sentía las contracciones duplicarse como si todo en él se estuviera quebrando lentamente mientras que el alfa por un lado trataba de relajarlo pero se hallaba más nervioso que él.

Sus cachorros estarían por llegar.

Nada lo hacía más feliz que esa noticia, poder cargar a ambos bebés en brazos le alegraba, aunque no negaría que extrañaría la pancita abultada del rubio que durante estos largos meses vió crecer con ansias.

Aquellas noches en las cuales le cantaba a aquel vientre y le hablaba a sus pequeños aún dentro, era demasiado tierno para el de ojos caramelo que no dudaba que aquel azabache era el alfa perfecto de todo el mundo.

Podía recordar esos raros antojos en plena madrugada y como Jungkook tenía que levantarse por sus sollozos e ir a comprarle sus caprichos para que después las ganas se le quitarán y quisiera otra cosa.

¡Santa paciencia la del menor!

Para ser exactos eran las 11:30pm, en lo cual llevaron a Jimin a la sala de intervenciones para que al fin diera a luz y como era de esperarse el cantante quería entrar, así que colocándose aquella ropa características azul con la mascarilla blanca y el recogedor de cabello del mismo color que el atuendo, pasó para ver acostado a su pareja con el dolor a más no poder.

Después de un rato, los pequeños Jeon Park le daban la bienvenida al mundo, dejando a un rubio exhausto que en ningún momento soltó la mano de su xodó.

_Son muy lindos y gorditos_ mencionó el doctor que tenía a los bebés para hacerle la entrega al alfa que con una sonrisa dulce vió a sus hijos.

No podía ser más feliz.
Esa calidez estaba albergando su corazón en estos instantes mientras su lobo aullaba de emoción.
Tenía descendencia, la mejor para ser específicos.

_Guk y Minnie~_ soltó con cariño para llevarlos al lado de Jimin que mantenía una sonrisa amplia.

El omega estiró sus bracitos para tomar a uno de los bebés y acomodarlo en su regazo para luego hacer lo mismo con el otro.

_Son tan lindos_ musitó dulcemente para observar a cada cachorro que tenía.

_Demasiado~_ se sentó a una esquina de la camilla _Mira...Minnie se parece a ti, en definitiva sacó tu naricita de botón y los labios_ soltó una risita a lo que el contrario asintió con un ligero rubor.

_Pero Guk sacó la misma carita tuya, sacó esos ojitos de bambi tan tiernos...en verdad son una monada_ su corazón se sentía lleno, podía contemplar las caritas de sus hijos por un largo rato y no se aburriría.

El alfa se levantó para sacar su celular y capturar el hermoso panorama que tenía delante de sus ojos.

El amor de su vida junto a sus cachorros.

_Y eso que la pequeña Minnie no se hizo notar en las primeras ecografías_ habló el de ojos caramelo para pasar su mano en la mejilla de la mencionada que lo observaba para luego coger el dedito de su progenitor lo que hizo que éste sintiera ganas de llorar por la alegría.

Este sentimiento exquisito y puro, se llamaba ser padre.

_Ahaha, sí_ respondió el azabache para acercarse a su pareja _es igual de traviesa que tú, amor_ mostró esa sonrisita de conejo para proseguir con un beso que estampó en la cabeza del rubio.

Are you mine? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora