~Kiss:
Habían pasado algunas semanas desde la llegada de aquel omega en la Universidad y la verdad se le hacía frustrante al alfa tener que compartir cada clase con ese omega que no dejaba de coquetearle en cada oportunidad que se le presentaba.
Le había quitado ciertos puntajes pero lo que no podía ganarle era en "deportes" y este día se lo iba a demostrar, así que bajó con entusiasmo al enorme patio que estaba adornado con una manta de sol al medio que reflejaba la alegría del azabache.
Todos loa alumnos no demoraron en bajar y decidieron esperar algunos sentados mientras que otros se fueron a sus casilleros para sacar su uniforme deportivo e irse a vestidores pero Jimin no sabía que tenían algún cambio de ropa, así que bajo tal cual como se hallaba para encontrar a todos vestidos de otra manera.
_Tks~_ llamó la atención del rubio un moreno de sonrisa cuadrada _¿No traes una muda deportiva?_ alzó una ceja para mirarlo con amabilidad.
El más bajito negó con la cabeza _Cuando me transferí no me dijeron aquello_ sobó su cuello con pesar a lo que el beta sonrió por aquel acto del omega, así que se acercó más para mirarlo.
_Sabes...hoy es tu día de suerte_ el omega soltó una risita por aquello _justo yo traje dos mudas pero..._ llevó su dedo índice a sus labios para ver minuciosamente a Jimin.
Era mucho más bajito que él y su cuerpo era más pequeño.
Jimin no sabía porque aquel beta lo miraba de esa forma.
¿Acaso había cambiado de opinión?
_Te quedará algo grande_ prosiguió el moreno para dar un leve suspiro _bueno no importa, la cuestión es que no te quedes sin realizar una actividad_ el omega se sentía complacido por la amabilidad de aquel beta.
Sonrió ampliamente para mirar a los ojos al moreno y coger sus manos que eran demasiado grandes a comparación de las suyas _Muchas gracias...pero...¿cómo te llamas?_ ladeo su cabeza a la izquierda para mirarlo.
_Soy Kim Taehyung_ hizo una leve reverencia para separarse del omega _mucho gusto Park Jimin_ todos hablaban del omega, así que se le hacía imposible no saber su nombre, ya que era la comidilla de todos los alumnos pero sus intenciones no eran malas.
Él solo quería ser su amigo y poder entender un poco más la posición de este nuevo omega, ya que se le veía un poco más descarado que los demás pero a la vez algo cuidadoso con cada cosa que hacía.
Luego de un rato ambos chicos se fueron a vestidores, siendo así que Taehyung le ofreció lo acordado.
La verdad lo iba a necesitar pero con tal de conocer un poco más al pequeño no le costaba nada prestarle, así que lo hizo.
El rubio decidió coger la primera prenda para ponérsela al igual que las dos siguientes y al terminar pudo ver como el polo le llegaba hasta las rodillas y era muy ancho al igual que el buzo, sin embargo la banda le quedaba bien en su cabeza.
Suspiró un par de veces para decidir meter su polo dentro del buzo, ajustándolo a su medida pero igual seguía siendo algo holgado.
Salió con algo de timidez para encontrarse con la atenta mirada de Taehyung que sabía que le quedaría de esa forma al omega.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfiction-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅