~My all:
Los ojos del omega se abrieron de par en par al sentir como unas manos lo samaqueaban, dándose con la sorpresa de un Jin totalmente ojeroso.
_Jimin...llevo media hora tratando de despertarte_ soltó cansino para observarlo a lo que el mencionado ladeo su cabeza.
_No exageres_ estiró sus bracitos al mismo tiempo que soltó un perezoso bostezo _dime...¿qué quieres?_ se incorporó para darle un lugar en la cama del alfa a lo que éste se sentó al borde para coger las manos del más pequeño.
_Necesito que me dones un poquito de sangre_ se encogió de hombros para mirarlo con una tonta sonrisa.
_Esta bien_ soltó el rubio algo preocupado, pues se hallaba muy débil estos últimos días.
Se levantó de la cama como pudo y siguió los pasos de Jin.
Empezó a bajar escalón por escalón pero de repente su vista se tornó borrosa, podía visualizar unos cinco Jin mientras oía el eco de todos ellos, sus pisadas eran grandes y sus pasos gigantescos, siendo así que en un abrir y cerrar de ojos sus piernas se fueron debilitando, causando que se quebrara con la vista totalmente oscura, dando como punto culminante el fuerte sonido en seco.
El choque abrupto y el cuerpo rodando por los últimos escalones, asustó de sobremanera al estudiante de medicina, siendo así que como pudo bajó rápido los peldaños para sostener la cabeza y ponerla en un mejor posición antes de que dará por completo contra el suelo y las secuelas sean mayor.
"Jungkook me matará" Fue lo primero que vino a su mente junto a la culpabilidad que estaba embargando a su cuerpo, ya que si no le hubiera pedido nada él seguiría durmiendo pero sus prácticas tuvieron más peso en el momento.
Después de recordar los pasos que su profesor le había enseñado en estos casos, cogió su celular y marcó a una ambulancia, pues la sangre que salía de su nariz y cierta parte de la cabeza era mucha.
No podía alarmarse pues era una regla clara que le habían enseñado en la Universidad, así que cogió una bolsa de papel para respirar profundo y algo acelerado mientras esperaba.
"¿Si lo había matado?" Fue una de las preguntas más frecuentes que su mente le presentaba, siendo así que las lágrimas recorrieron su rostro.
Sería un asesino de forma indirecta y es que el cuerpo de Jimin se veía tan tieso y mojado de rojo carmesí.Al rato llegó la ambulancia que llevó al pequeño herido en la camilla, mientras que Jin fue agregado a su lado, pues no lo dejaría solo.
Las horas pasaban desde que habían llegado al hospital más cercano y el nudo en la garganta de Jin crecía.
Su novio le estaba reventaba el teléfono, ya que él al estar marcado podía compartir las emociones y su alfa había percibido su preocupación extrema.
Por otro lado teníamos al omega tirado en un camilla, siendo monitoreado por momentos para ver si reaccionaba.
Su cuerpo era tan pesado, ya que en estos últimos días había sido el conejillo de Indias del estudiante de medicina.
No había ningún momento que no le pidiera análisis o le aplicará inyecciones y diera medicamentos para cualquier cosa que se le cruzará en la cabeza pero a todo eso se le agregaba el dolor en su espalda por las duras embestidas que le había dado el azabache, en verdad no tuvo compasión alguna y como para agraviar las cosas tenía los múltiples ascos, llegando a que sus alimentos no sean lo totalmente balanceados, pues todo lo regresaba cuando su estómago se revolvía.Obviamente que Jungkook no sabía que su hermano lo seguía utilizando para sus experimentos porque sino ya se hubiera armado un conflicto entre los Jeon.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfiction-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅