Cap.21

1.4K 191 19
                                    

~Little:

El pequeño omega se encontraba encima del regazo de aquel azabache, dejándose consentir por los tiernos mimos que este le daba.

_Sabía que mentías_ sonrió para coger el suave pómulo del pequeño que estaba encima suyo.

El omega no quería dar crédito de lo que obviamente sería una afirmación, así que mantuvo sus palabras guardadas.

No fue fácil llegar a la casa del alfa pero la conversación que le habían dado Yoon Gi y Taehyung lo alentaron.

Tenían razón, Jungkook lo cuidaría de Nam Joon, así que no tenía por que temer.
Pero por el momento no regresaría a la Universidad cosa que lo preocupaba de gran manera, pues sus notas se estaban viendo perjudicadas y no quería cargar a sus padres con un nuevo problema, debía seguir el mismo Jimin obediente de siempre, sin embargo sus pensamientos fueron despejados cuando las manos del contrario acunaron sus mejillas.

_¿Sucede algo?_ cuestinó a lo que el rubio solo sonrió para negar y centrar su cabeza en el centro de su torso.

Emanar el aroma a café lo tranquilizaba.

Poco a poco estaba siendo llevado a su límite, en verdad estaba perdiendo la cabeza con tantas cosas pero la simple presencia del azabache era catalizadora.

_¿Kookie, en verdad puedo contar contigo?_ dijo por lo bajo, creyendo no ser oído por su acompañante pero estuvo en un error, pues éste lo abrazó con tanto cariño para besar su cabeza.

_Pequeño tonto, yo siempre te protegeré porque te amo_ el corazón del más bajito empezó a latir desenfrenadamente y sin darse cuenta fue soltando algunas feromonas que deleitaban el olfato de cualquier persona, en exclusivo de Jungkook.

"Amar" para Jungkook es una palabra sumamente importante pero pensó nunca emplearla, sin embargo allí estaba él, tratando de desvivirse por ese omega que trataba de entender en cada aspecto.

Él no sería capaz de solo decirle "me gustas" por una simple razón, ya que cuando te gusta algo sueles hacer lo posible para conseguirlo, por ejemplo te gusta un peluche y no dejas de insistir hasta obtenerlo pero una vez que lo consigues el gusto se puede ir lentamente, así que un "te amo" es algo más profundo, ya que amarás a esa persona, así no puedas conseguirla estarás incondicionalmente para él, es por ello que esa palabra era la más adecuada para Jimin.

Las manitas del mayor cogieron con fuerza la sudadera negra del alfa _Quiero quedarme aquí hoy, ¿puedo?_ levantó su carita con un puchero dudoso, derritiendo en el instante al que lo contemplaba.

_Claro que puedes_ le mostró esa típica sonrisa de conejito que logró que el rubio se perdiera en ella.

_Gracias Kookie_ soltó su agarre para coger sus hombros e impulsarse con un notorio sonrojo, atrapando los finos labios de su conejito que continuó el vaivén dulce en donde no fue necesario el uso de sus lenguas.

El ambiente calmado se tornaba en una atmósfera más romántica, en donde nada llegaba a importar a excepción de ellos.

Poco a poco se fueron despegando, no porque lo quisieran así, sino porque la falta de aire se los exigía.

El tintineo en los ojos caramelos de Jimin eran únicos y ver ese vibrar continúo era todo lo que el azabache necesitaba.

_Hagamos algo diferente a lo común_ propuso el menor para acariciar la suave cabellera del que seguía encima suyo _¿Te parece si vemos algo?_ preguntó ansioso mientras esperaba la respuesta del de hebras claras.

Are you mine? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora