~Sorry:
Había pasado dos semanas.
Jungkook durante la primera semana se concentró en cuidar al pequeño omega, no fue a la Universidad debido a que pidió un plazo por situaciones delicadas y tuvo que mentir que su madre había chocado para que lo dejarán libre.Esos siete día en su totalidad fueron lindos pero conforme pasaron los siguientes el comportamiento normal del rubio volvió.
Solo era cuestión de días para que las inyecciones y medicamentos de Jin pasarán...como había dicho el doctor "incremento forzado de feromonas".
Todo aquello alteró el organismo de Jimin, llevándolo a ser sumiso y muy dependiente al alfa como si en verdad estuviera en cinta, al igual explicaba los ascos y los cambios de emociones.El rostro sombrío del azabache solo deseaba matar a su hermano mayor en cuanto llegarán a casa e iba a ser así pero el más bajito puso orden y recalcó que él había permitido todo esto y que no tenía porque echarle la culpa al estudiante de Medicina que solo elaboraba las prácticas que su Universidad le mandaba.
El recelo que le guardaba Jin y la razón por la cual estaba alterando las funciones del omega lo hicieron sentir culpable, pues después de ver como el pequeño lo defendió se sintió mal por haberle hecho tantos cambios que lo llevaron al hospital debido al desgaste propio de hormonas y físico.
Jimin después de haberse recuperado, decidió volver a su casa, puesto que no se quedaría eternamente en la casa de Jungkook y mucho menos podía seguir faltando a la Universidad, aparte que el castaño ya no asistiría a las clases, por lo tanto no lo vería, pues las vacaciones de los de clase mayor ya habían llegado, así que supuso que Nam Joon ya no estaría en Corea sino junto a Hoseok; su hermano.
Se dió el lujo de sacar su celular después de tantos días pero fue allí donde las gotas frías cayeron por su frente y sus manos temblaron al igual que su pulso aumentó paulatinamente.
Tenía algo de 1000 mensajes del castaño y eso que sin contar los chats y llamadas perdidas.
"Totalmente un psicópata"
Tragó saliva aquel miércoles por la noche para mirar a su alrededor y coger por última vez la almohada del alfa con el que había pasado tiempo.
Olfateó con gusto las feromonas impregnadas para sentir esa calidez.Bajó las escaleras manteniendo la cordura y se despidió de Jin para entregarle una carta que tendría como destinarlo a Jungkook en cuanto llegará de comprar, así que una vez terminado lo que haría dió sus últimos pasos hacía la puerta para querer abrirla pero algo le impedía y era que Jungkook también trataba abrirla pero desde afuera, así que una vez soltó la perilla pudo ver como esta se abrió, mostrando a un alfa algo cabizbajo.
_Justo a tiempo_ dijo Jin para acercarse a ayudar a su hermano con algunas bolsas.
_¿Con qué ya pensabas irte?_ cuestionó el contrario para adentrarse y dejar las cosas en la mesa.
_Sí_ dió media vuelta para mirar al alfa.
_¿Entonces no planeabas despedirte de mí?_ alzó una ceja para caminar en dirección al omega que soltó una risa cínica.
_Si y no pero ya que estas aquí reclamando una despedida, lo haré_ movió sus caderas al compás para mirar al alfa con ironía.
Cogió las mejillas del que lo miraba anonadado mientras sus pies se ponían en puntillas para alcanzar su rostro.
_Adiós y gracias_ mostró una sonrisa de labios para poner sus pies en el suelo y seguir su rumbo pero la mano del menor fue más rápida.
_¿Sólo eso?_ preguntó algo decepcionado después de todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? (Editando)
Fanfic-¿Qué hago si mi lobo empieza a sentirse solo sin ti? -Tendrá que olvidarse, recuerda que tú pusiste las reglas. *・゚゚・* ➹Alfa: 🐰 [21] ➹Omega: 🐣 [23] ➹+18 ➹TaeGi [shipp secundario] *・゚゚・* Terminada✅