Cap.10

1.7K 211 24
                                    

~Pain:

Habían pasado los días, siendo así que era 11 de Noviembre.

Las clases habían transcurrido con normalidad pero el alfa aún no podía quitarse de su cabeza aquellos días en los que había probado al omega, ya que desde aquel día en el aula repitieron aquellos momentos con más continuedad.

El profesor de literatura entró y empezó su clase con un curioso poema, en el cual todos se quedaron sorprendido por cada palabra que salía del mayor, siendo así que algunos omegas empezaron a expulsar sus feromonas e inclusive el rubio lo hizo.

Jungkook tragó saliva y desabotonó el primer botón de su camisa, pues sentía el calor subir por su piel, siendo así que aclaró su garganta pero las palabras que soltaba el profesor resonaban en su cabeza y no podía evitar el hecho de no pensar en Jimin.

: : : : : : : : :╰┸═̶̶̶̶═̶̶═̶̶⨾.(⬚̼═̶̶═̶̶═̶̶═̶̶═̶̶═̶̶═̶̶═̶̶̸̸̤╾╾̸̸̤╼̸̸̤╯ Anhelo

Todo de ti anhelo
porque eres bello y primoroso,
de tus labios beber el agua,
que mi ser sediento espera.

Los pequeños grititos del rubio lo invadieron en sus pensamientos, sin embargo trataba de controlarse y no soltar el amargo olor que poseía para no levantar sospechas...pero el pequeño dedito de Jimin enroscarse en su cabello lo descontrolaron más, así que trató de poner su cabeza en blanco pero no podía y las palabras del profesor no ayudaban en nada.

Sin embargo no me ames,
sólo tómame en un arrebato dulce,
no merezco poseer tus sueños,
aunque el anhelo me seduce.

Jimin se sentía en uno de sus puntos y quería provocar a aquel chico que tenía al frente, ya que el profesor no parecía disgustarle poner de ese modo a sus alumnos, así que...¿por qué el debía de frenar?
Se preguntó unas cuantas veces pero terminó en la misma conclusión.

_Jung-kookie~_ susurró muy cerca de la nuca del azabache, siendo lo suficientemente excitante para el alfa.

El ronroneo, sentir ese aliento cosquilleante en su piel y ese tono dulce con el que dijo su nombre lo estaban haciendo perder la cordura pero no podía, no debía sentirse de esa forma.

_Mierda Jimin_ murmuró para tragar más fuerte saliva a lo que él más bajito se dió cuenta del nerviosismo del contrario por lo cual pasó su mano por esa espalda ancha que le gustaba coger y marcar cuando éste lo hacía quebrarse de la mejor forma.

Porque al morder tus delicias todas,
podré cumplir con este sueño,
en el que anhelo entra en ti,
a pesar de no ser tu dueño.

.

.
.
.

╭┈•┈*┮┈•┈*┈*.┮╯━◌̷̷̷̷𐨿𐨿𐨿ࠖ┈•┈*┮┈•┈*┈*.┮╯━◌̷̷̷̷𐨿𐨿𐨿ࠖ

Parecía que el poema había hecho para ellos porque se sentían jodidamente identificados con cada verso que dijo el profesor y una vez éste terminó sonrió ladinamente.

_Me van a disculpar pero necesitaba compartirles esto_ casi nadie parecía oír porque estaban regularizando sus feromonas y los alfas estaban tratando de no atacar a cualquier omega, sin embargo los betas eran los más tranquilos allí dentro, siendo así que Taehyung se encogió de hombros por aquel espectáculo muy abrumador.

Are you mine? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora