Cap.18

1.3K 181 34
                                    

~Save me:

Después de unas largas rondas excesivas, ambos cayeron sin energía en la amplia cama que estaba algo desastrosa por todo el movimiento que había recibido hace unos instantes.

La forma en la que abrazaba al omega para darle calidez y confort en el acto, cambiaba las veces anteriores que eran más brucas al igual que el lazo que hicieron al entrelazar sus manos para que así sepa que estaba seguro a su lado. Fue magnífico.

Jimin se sentía extremadamente bien, nunca había pensado que podía sentirse así alguna vez pero aquel chico que lo miraba de forma apacible y que rogaba por unos minutos más con ojitos de cachorro triste lo derretían en instantes.

Tal vez si hubieran comenzado de otra forma todo hubiera sido distinto y ninguno hubiera estado sufriendo como ahora.

El olor a café amargo lo envolvian con total ímpetu y para ser sinceros amaba traer el aroma del alfa sobre él.

_Kookie, creo que ya debemos irnos_ lo miró para acariciar la mejilla del contrario que se hallaba con los ojos cerrados.

El alfa andaba cavilando en como hubiera sido su destino si hubiera frenado al omega y lo hubiera invitado a salir para tratar algo más serio, pues desde aquel día que sus ojos viajaron en aquel rostro coqueto que le sonrió para poner su pelo hacía atrás, lo dejó sin aliento.

Si tan sólo hubiera tratada de comportarse como aquella vez en los casilleros. todo hubiera tomado otro rumbo.

_¿Kookie...me oyes?_ el azabache abrió sus ojos al sentir el leve movimiento que ocasionaban las manitos del rubio para traerlo de nuevo en sí.

_Sí, dime_ sonrió débilmente para acariciar las hebras rubias del omega.

_Nam Joon se molestará si me demoro, así que será mejor que ya bajemos_ hizo una leve mueca incómoda para revolverse en la cama.

¿Desde cuándo se había vuelto tan sumiso?

¿Acaso el castaño había logrado dominarlo?

_No quiero...déjame sentirte un poco más_ se acercó un poco más para envolver el cuerpo del mayor y dejar efímeros besos en su cuello.

_Oye...eres un conejito travieso_ dijo el más bajito, soltando algunas risitas por las cosquillas que ocasionanban los chasqueantes besitos contra su piel.

El menor paró para levantar su mirada y conectar sus ojos con los del omega.

En verdad lo había llamado "¿conejito?"

_¿Kookie...pasa algo o dije algo que no debía?_ se encogió de hombros al ver el rostro perplejo del alfa.

Su lobo se hallaba emocionado al igual que él, entonces empezó a estampar besitos por todo el rostro del pequeño con una alegría indescriptible.

_Te amo, te amo, te amo_ dijo entre cada corto beso lleno de ternura y amor.

_M-me ha-ces cosqui-llas_ sonrió el rubio para dejarse mimar.

Su corazón se hallaba lleno por todas las palabras lindas que decía el alfa...para él un: "Te amo"  de sus labios era demasiado y la ternura de sus actos muchísimo más.

_Anda..dime conejito otra vez_ susurró en su oído, ocasionando que el omega se estremezca un poco.

En verdad Jungkook parecía un niño pequeño que se alegraba de una forma muy dulce a sus ojos, no sabía con exactitud pero los ojos marrones del alfa tenían un brillo inexplicable como si una constelación aguardará dentro de él.

Are you mine? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora