-Luke se auto lesionaba.-Habló Michael-.
Un silencio incómodo se hizo presente en la habitación, nadie decía nada. Calum y Ashton parecían tratar de asimilar la información mientras yo intentaba hacer lo mismo planteando demasiadas preguntas en mi mente.
¿Por qué si Luke se ve un chico tan feliz y sin problemas se jodia de está manera? Bueno, él podría sonreír pero no era una sonrisa sincera del todo supongo, lo mismo que pasa conmigo. Una vez escuché decir por ahí: "Las mejores sonrisas ocultan las peores historias" y creo que ahora es otro caso dónde lo compruebo.
-¿Qué Luke hacía qué?.-Habló Ashton rompiendo el incómodo silencio-.
-Que yo me lastimaba Ashton.
-¿Por qué mierda lo hacías Luke?.-Cuestionó Calum deteniendo su mirada en algún punto de la sala-. Habla.
-Yo, bueno yo...
-Luke hazlo de una sola vez ellos, creo que ellos entenderán.-alentó Michael haciendo que su amigo suspirará-.
El silencio volvió a inundar la habitación. Todos atentos esperando a que Luke empezará. ¿Qué pondría a este chico tan nervioso?.
-Bien.-Dijo finalmente tomando una gran bocanada de aire-. Yo tenía a mi mejor amiga o mejor dicho algo así como mi hermana, antes de que Mike o alguno de ustedes fuera más unido conmigo ella era mi mejor amiga, no había nadie como ella.
-Se llamaba Meredith chicos.-Dijo Michael-.
-La famosa Meredith del diario.-Susurró Ashton por lo bajo-.
-Si ella Ashton, bien ¿Alguna vez escucharon decir "Si tu caes, yo caeré contigo"? Y esto se aplicaba en esta historia, si ella caía yo caería con ella, el día que me di cuenta que ella hacía esto corrí a hacer lo mismo y fue extraño ¿Saben? Sentí alivio en mi interior era algo como si debía hacerlo desde hace mucho tiempo y se que fue estúpido no sacarla de eso y más bien ir y hacer lo mismo.
-A mí me parece que fue un lindo gesto Luke.-Hablé haciendo que los cuatro posarán su mirada en mí-.
-¿Qué? ¿Por qué lo crees?.
-Sólo lo creo porque creo que sería lindo tener a alguien que trate de comprender cómo realmente te sientes.
-Exacto.-Habló Mike-. Continúa Luke.
-Está Bien Mike, cada vez que ella lo hacía yo lo hacía, siempre no la dejaría sola pero creo que ahora lo he hecho, creo que aún no está en Sidney, pero creo que ahora está bien he visto fotos de ella sonriendo como lo hacía antes su sonrisa verdadera volvió.
-¿Por qué dices que no está en Sidney?.-Finalmente habló Calum-.
-Su familia tuvo que dejar Sidney e irse a Canadá, cuándo ella se fue y me dejó la depresión entró en mí y lo hacía de forma constante cortaba mis brazos y piernas todas las noches, no soportaba el vacío que había en mí por su ausencia además lo hacía por todas las mierdas que me pasaban en el Instituto.
-Y ahí aparecí yo!.-Grita Mike brindando un poco de alegría a su melancólico amigo-.
-Si ahí apareció Mike, él no era un amigo demasiado cercano en ese entonces pero recuerdo que en un almuerzo llegó a mi mesa preguntando si podía sentarse conmigo y accedí.
-Reserven sus momentos gays por ahora.-Río Ashton-.
-Cállate idiota.-Regaño Mike-.
-Entonces se sentó en mi mesa y me pregunto si podía ser mi amigo creo que al estar deprimido y verme tan solo me vi obligado a aceptar, pero no fue una mala acción después de todo, gracias a él tengo a los mejores amigos del mundo!.-Exclamó-. Bien, si perder el rumbo Mike vio salir una cicatriz de mi manga y pregunto por ella, negué todo rotundamente diciendo que era producto del juego con mi gato pero al acabar las clases él se dirigió conmigo a casa, al llegar tomo mis mangas y las levantó comprobando que lo que había dicho era mentira, se metió al baño a sacar cosas para limpiar las heridas y las curo, agradezco que después de todo me haya sacado de está mierda.
-No hay de que Hermano, para eso estamos!.-Exclamó lanzándose en un abrazo para Luke-.
-Pequeño marica y respecto a Meredith dijo que algún día volvería eso me dio algo de esperanza saber que aún no acabaría con su vida, y ella pensaba dejar está mierda, creo que aceptó la ayuda y lo logro, fin.
-Wow, en verdad Luke fue algo tierno de tu parte hacer eso por tu amiga.-Hablé-. Pero estuvo mal que después de todo lo hicieras, gracias al cielo ya no lo haces.
-Yo también lo creo, y Luke espero que jamás vuelvas a hacerlo o te golpeó.-Declaró Calum-.
-Tranquilos ya no más.
-Hermoso!.-Aplaudió Mike-.
-Ya!.-Gritaron todos al unísono-.
-Bien Samantha es por eso que no quiero que el jodido gato se te acerque, algún día podría ser demasiado tarde.-Volvió a hablar Michael-.
-¿Ella también lo hace?.-Cuestiono Ashton-.
-Sam, si no quieres...-Comenzó Calum pero se vio interrumpido por mí-.
-También lo hago.
-Eso está mal joder, no lo hagas.-Comenzó Luke-.
-Sí, una chica hermosa como tu no debe hacerlo.
-No soy hermosa chicos.
-Claro que lo eres.
-Luego puedes hacerte más daño de lo que crees y te harás aún más daño cada vez y después podría ser demasiado tarde.-Hablo Mike-.
Ahora me sentía culpable por ver que ellos tenían intensiones de hacerme reflexionar, pero yo no podía sacar a luz todos mis pensamientos suicidas, no lo haría con ellos ni con nadie más. Yo misma me sorprendía de que mis pensamientos sobre cuándo y cómo dejaria este mundo desaparecían solo cuando estaba con Calum.
-Es por eso Samantha que yo quiero sacarte de esto, de éste agujero que sé que te hunde cada vez más.-Finalizó Calum-.
Ahora por primera vez sentía ese sentimiento de que los demás se preocupen por ti. Sentí esa sensación de sentirme protegida por primera vez. A la vez estaba molesta, molesta porque ahora alguien querrá decirme que hacer con mi estúpido cuerpo. Podría reflexionar bien todo y así Definitivamente le daría la oportunidad a Calum Hood de ayudarme, tendría la oportunidad de sacarme de esto. Tal vez él sea el único que pueda salvarme.
-----------------
Hola!
Otro capítulo espero que les haya gustado! Acá se aclara porque Luke lo hacía así que no ya no me maten u.u.
Ya son más de 1.5K lecturas! 237 votos y 124 comentarios... Que hermoso gracias por su apoyo*-*.
Pregunta: ¿En verdad les gusta la historia? Porque si no solo la borro y listo uwu Contesten plz.
L@s amo *-*.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una Suicida-Calum Hood.
ФанфикDonde Calum quiere salvar a la chica por medio de Cartas.