capitulo 6

1.1K 152 7
                                    

⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙continuación del cap 5.

Un día nuevo había comenzado para la familia que estaba reunida en una casa, se sentaron todos juntos a desayunar y rápidamente la castaña menor cayó a su hermano menor con preguntas como: "que haces aquí en la ciudad? ya vas a estudiar? por fin maduraste y te diste cuenta que no debes estar en el bosque? te mudaras a la ciudad? piensas trabajar?" etc... el varón contesto todas sus preguntas sin molestia, después de todo su hermana siempre tuvo la razón. Luego de eso su hermana y su esposo tuvieron que salir a trabajar así que el y su madre salieron a pasear, para que el peli azul se acostumbrara al aire de la ciudad, la mayor lo llevó a lugares que en algún momento de su vida fueron especiales para ella como su antigua universidad donde conoció al padre del muchacho, el lugar donde trabajo, vieron desde la calle al departamento donde nacieron su hermana y el, el parque donde su mamá solía sacarlos a correr, donde su padre le confesó su más grande secreto y así siguieron por la tarde.

En la noche Hanna tenia planeado llevar a sus hijos para que visitaran la tumba de su padre, no había un cuerpo enterrado allí ya que se deshicieron de el, pero después de todo no lo necesitaban, ya con todos juntos se dirigían al lugar aunque por ciertas razones la castaña mayor decidió no contarles a donde se dirigían, quería que fuera sorpresa, pasaron por una florería ya que la mayor necesitaba semillas de ñames y algunas flores para su difunto esposo, pero no esperaba encontrarse con la chica de ayer, luego de un rato de conversa la invitó a acompañarlos y luego a comer, la chica rechazo acompañarlos ella entendía que era un momento en familia pero acepto ir a comer, de camino al lugar especial no faltaron los reclamos de Yuki por invitar a una extraña a pasear con ellos, afuera del lugar los menores quedaron sorprendidos y desconcertados... que hacían afuera de un cementerio.

Caminaron un poco más hasta llegar frente a una piedra con el nombre de su padre, el periodo de tiempo que vivió y una pequeña frase: "Mientras sean felices yo lo seré"  lágrimas caían de los ojos de la mayor, dejo las flores frente al pedazo de piedra.

-El día antes de su muerte, fuimos todos juntos a ver una lluvia de estrellas, le dije que podía pedir un deseo y... y el simplemente deseo su felicidad, la frase escrita ahí fue lo que dijo después de contarme su deseo y... yo creí que sería correcto que ustedes conocieran este lugar y lo que el deseo para ustedes, no me importa el camino que sigan yo siempre los estaré apoyando- lágrimas y más lágrimas salían una detrás de otra, nadie decía nada, Hanna se tranquilizó y empezó a caminar a la entrada nuevamente -vamos, ___ debe estarnos esperando afuera- Yuki estaba tan ocupada procesando la información que no escucho el comentario de su progenitora.

Fuera del lugar se encontraba la chica, que al ver a la familia intento acercarse pero termino cayendo y consigo la bicicleta que llevaba, causando risas de todas las mujeres presentes y el único que se acerco a ayudarla fue el peli azul, el también quería reírse de la torpeza de la chica pero su preocupación por si se lastimó fue mayor. juntos se dirigieron a un restaurante de carne, Ame iba del lado izquierdo de su madre y del lado derecho de esta la chica parlanchina que no paraba ni siquiera a respirar, y atrás de ellos Yuki y Sohei iban en silencio tomados de las manos. Ya en el restaurante la chica se sentó juntó a su amigo/crush peli azul y frente a los 2 se sentó la otra pareja y la mujer mayor, ni siquiera cuando llegó la comida la oji ___ dejaba de hablar. Todo estaba normal se sentía el espíritu familiar en la mesa hasta que la invitada decidió hacer el respectivo agradecimiento a la cabeza de la familia por devolverle los materiales. 

Era su final, cuando la chica describió al animal todos en la mesa exceptuando a la invitada que siguió tragando su carne, lo fulminaron con la mirada, definitivamente se ganó un gran regaño de su madre, terminaron la cena y ya fuera del restaurante la chica intercambio número con la de ojos almendra y estaba por irse cuando uno de los varones tomo la parte trasera de la bicicleta de su compañera. Ame solo tenía un pensamiento en ese momento "es tan distraída que podría tener un accidente mejor la acompaño"  su madre le otorgo el permiso así que luego de la explicación de como acomodarse en el vehículo la chica arrancó, bien así acompañaba a la chica a casa y podía prolongar el sermón para más tarde, pero no esperaba que en medio camino la chica se detuviera y le pidiera sentarse en el asiento del conductor, la verdad no le veía necesario aprender a andar en bici pero si esa era una escusa para pasar más tiempo con la muchacha no la desaprovecharía, alzó los hombros esperando que la chica entendiera que si quería. y como si fuera instinto coloco sus manos sobre las de la chica al volante y se sonrojó al pensar que las manos de la mujer junto a el eran tan pequeñas y atractivas.

Pero el chico no esperaba que su acompañante recibiera una llamada, su agudo oído escucho todo, acepto acompañar a la muchacha no importaba si tardara más la acompañaría a donde fuera y quizás así conozca más la ciudad, se puso en la parte trasera de la bicicleta color gris y siguió las indicaciones de la chica "su cintura en muy pequeña" pensó al colocar su brazos alrededor de esta. Al llegar al hospital y entrar podía oler el nervio en la chica de pelo ___, una chiquilla en la recepción les dio el número de habitación de la persona que buscaban, Ame veía todo a su alrededor, jamás había estado en un hospital, la chica de recepción le guiño un ojo y el único pensamiento que tuvo el chico fue: "que sin vergüenza"  en la habitación a la que entraron estaba la ancianita que leía el periódico en la florería, su acompañante se lanzó a brazos de la señora a llorar, el se sentó junto a la puerta esperando el momento para salir de ese lugar deprimente y de olor fuerte a medicamentos.

Luego de un rato salieron de la habitación y la muchacha la llamó un señor con bata, el sabía que no debería interferir en eso así que acepto ir por unas bebidas a la maquina expendedora, claro que la vio en recepción ya frente a la maquina una duda vino a el "como se usa esto" puede que alguna vez hace más de 10 años la allá usado, pero tanto tiempo en el bosque afecto sus conocimientos y recuerdos de su infancia, paso tanto tiempo frente a la maquina sin darse cuenta hasta que la chica que acompañaba se acercó a el y le enseño como usar esa maquina "que fácil"  se dijo a si mismo, se dirigieron nuevamente a recepción y esta vez la mocosa, que era como reconocía a esa chica menor que intentaba ligar con el, arrugó la nariz con desagradó por los intentos de esta por conseguir su número de teléfono, el ni siquiera tenía teléfono. pero escuchar la risa de la mujer junto a el le subió el animó y causo en el un leve sonrojo y sonrisa apenas visible y cuando la muchacha habló por el sintió su corazón acelerarse otra vez, definitivamente esa chica hacia que su cuerpo se volviera loco, al llegar a casa haría lo que cualquiera... preguntarle a su mamá que le pasaba, pero por el momento acompañaría a la chica a casa.

⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙

1315 palabras  

Será que alguien leera esto algún día? (;'༎ຶД༎ຶ')

psdt: las canciones del principio son las que escucho mientras escribo, puede que no tenga nada que ver con el capitulo pero a mi me gustan

𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora