capitulo 9

1K 144 21
                                    

Cuando entre en el apartamento me encontré con mi amiga pelirroja sentada en el comedor con sus materiales, al parecer haciendo deberes, mire hacia el fregadero y los platos ya estaban lavados, me acerque a mi compañera y la tomé de los hombros haciendo que esta se sobresaltara, me miro con resentimiento por el susto pero, luego me pidió que me sentara frente a ella con un tono serio.

-Así que ___-chan... con quien estuviste anoche?- preguntó como si fuera algo muy importante, pero yo con curiosidad le pregunté porque deducía que estuve con alguien anoche -no lo sé, tal vez la mordida en tu hombro, habían platos usados por dos personas y dos botes de ramen en el basurero... y no creo que estés embarazada como para comer el doble, amenos que ayer anoche no hayan usado protección- esa no la vi venir.

-Un amigo que también es mi nuevo crush se quedó a dormir anoche, pero no pasó nada de lo que piensas y la mordida si me la hizo el porque le arranque algunos bellos del pecho, pero nada más por favor no mal entiendas las cosas- le respondí cortante mientras me levantaba eh iba a mi cuarto, no iba a dormir... iba a empezar a leer los libros que me dio Hitomi, o tal vez podría adelantar un proyecto... vi los libros y mi mochila... opté por mejor adelantar el proyecto, ya podría leer las novelas en mi tiempo muerto. Al terminar el proyecto decidí revisar mis redes sociales. -mmmm necesito unas rueditas para bici ahora que lo pienso...- iba a buscar donde podía conseguirlas, hasta que un anuncio llenó la pantalla de mi laptop "accesorios para bici a 30% de descuento" que miedo, a la final creo que si es verdad eso de que hay micrófonos en las redes sociales, decidí ingresar al anuncio, la tienda que ofrecía ese descuento no quedaba muy lejos y hacían entregas a domicilio... Nop, se tardarían un mes en traer mi pedido. Anote la dirección y fui a dormir, después de todo ya era tarde.

... (tiempo muerto se le llama a esos relevos de tiempo que se toman antes de cada clase)

Un nuevo día comenzó para mi, luego de apagar mi alarma me desperece y empecé con mi rutina mientras hablaba con Akane pasándonos algunos chismes, como la vergüenza que le hice pasar ayer a Misuki, sobre dos chicas de primero que se pelearon porque la una se acostó con el novio de la otra, que descubrieron a un estudiante vendiendo drogas, etc... luego de mi rutina salí junto con la oji café, y un chico en un auto deportivo esperaba afuera del lugar, venía a recoger a mi compañera pero se ofreció a llevarme, yo me negué, la universidad quedaba cerca pero necesitaba la bici para hacer el recorrido para ir a trabajar luego y más tarde ir al hospital a ver a Hitomi.

Luego de mi primera clase nos informaron que el profesor de la siguiente no podía asistir por problemas de salud... eso eran 3 horas libres, "genial" me dije a mi misma, iría a hacer la compra de anoche y pasaría por el hospital. Por si no lo entendieron todavía, las rueditas son para las clases de manejo que le daría a Ame, tarde aproximadamente 27 minutos para cuando me encontraba afuera del hospital, pero con la compra hecha, le hable a la recepcionista de mi visita y me contó que un chico ya se encontraba con ella, mi ceño se frunció, de seguro era el idiota de su hijo, me dijo que también podía pasar a verla así que eso hice, cuando abrí la puerta fuertemente esperaba encontrarme con ese maldito, estamos en un hospital así que si le rompía la nariz podrían arreglársela. Aunque fue grande mi sorpresa al encontrarme con Ame asintiendo y anotando en una libretita cualquier cosa que le estuviera diciendo la ancianita.

Perfecto, todavía tenia tiempo de darle algunas clases de manejo al joven frente a mi. Saludé a Hitomi y Ame, luego le informe sobre las clases que le iba a impartir, el varón de la habitación no se reusó a venir conmigo, prometimos venir a visitarla luego de las clases de manejo. En recepción me prestaron una llave para poner las rueditas, quien sabe porque tenían una llave en recepción pero eso no me incumbe, en el estacionamiento coloque los accesorios a la bici mientras el peli azul me veía expectante de cualquier movimiento, al terminar devolví la llave y empezamos con las clases.

-Primera lección, nunca vallas a la calle te pueden atropellar. Segunda lección, todo es equilibrio, pero con las rueditas se te hará más fácil, pedalea y mueve el volante hacia la dirección que quieres que vaya, si exacto así, ahora frena- el chico siguió mis indicaciones, parece que al verme conducir ya aprendió bastante. -que te parece si vamos a dar un paseo?- comenté con una sonrisa y el asintió y yo subí a la parte trasera del vehiculó -a donde te gustaría ir?- 

-Podemos ir a comer helado?- que bello! parecía un niño pequeño pidiendo un juguete, yo respondí afirmativamente a su propuesta y le dije que yo lo guiaría por las calles.

Hicimos todo el recorrido hasta una heladería cercana, yo invite los helados y juntos nos sentamos en una banca con sombra, hacia mucho sol. Pregunté que hacia visitando a Hitomi-san... se tomo el tiempo para contestarme.

-Le pedía consejos para conquistarte- dijo como si nada, en cambio yo llevé una mano a mi pecho, ese fue un ataque directo a mi corazón -le pregunté a mamá que era esto que sentía en mi pecho, que significaba cuando mi corazón se aceleraba, sentía el rostro caliente, sudaba mucho y no dejaba de sonreír, pero eso solo pasa cuando estoy cerca de ti, ella dijo que tuve un flechazo y que estos sentimientos no se iban a ir, también dijo que lo mejor sería preguntarle a alguien cercano a ti como conquistarte y hacer lo que me diga esa persona y solo conozco a Hitomi-san, jamás me había sentido así... pero no me desagrada- de pronto me tomó del mentón y junto sus labios con los míos, estoy segura que mi cara tomo una coloración rosada, estaba segura de que ese era su primer beso, pero no podía juzgarlo... este era mi tercer beso, lo que pasa es que en preparatoria salí con un chico que me gustaba, pero al mes me enteré que solo salía conmigo porque sus amigos le habían dicho que me gustaba, pero solo nos habíamos besado de pico y dos veces. Luego de que yo también empecé a mover mis labios dando a entender que le correspondía, nos quedamos unos segundos más así y nos separamos. 

-Eso estaba en tu libreta no?- el asintió -me dejarías verla?- el me hizo entrega de la libreta... vaya que su letra era muy peculiar, y tampoco tenía buena gramática, parecía escrito por un niño de primaria, pero hay algunas cosas que si pude entender como:

+Invitarla a comer

 +adora el helado 

+alagos 

+dar dulces 

+regalarle comida 

+juntar labios 

+besos cuello 

+comida romantica = noche de pasion

+Mimos y abrazos siempre

+Paseos

Y hasta allí se quedó, no me sorprende que Hitomi me conozca tan bien, si me regalan comida es más probable que recuerde el nombre de alguien, aunque eso de noche de pasión no me convence, además le falto la tilde. Los helados ya habían desaparecido.

-Okey, me parece bien, excepto eso de noche de pasión, antes de estar en una relación tienes que invitarme a algunas citas- el asintió nuevamente y decidimos que sería mejor regresar al hospital a ver a Hitomi.

Mientras Ame hablaba con mi segunda madre yo leía el primer libro de crepúsculo, el tiempo paso volando y tuve que volver a la universidad, la más bajita de la habitación me insistió en que podía enseñarle al peli azul como trabajamos en la florería y yo obviamente acepte, pero primero tendría que ir a clases y el se ofreció a ir conmigo diciendo que no tenía nada más que hacer.

1343 palabras

voy muy rápido? ≡(▔﹏▔)≡


𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora