capitulo 19

888 114 11
                                    

Especial de san Valentín atrasado ❂

Otra vez me desperté más temprano para empezar mi rutina, hoy sería un día agitado y lo sabía, hoy si alcance a escuchar el pronostico del tiempo y según los medios hoy haría un agradable sol para salir a disfrutar con nuestros seres queridos, caminó a la casa compre unos chocolates para el peli azul, cuando llegue fui a su habitación para encontrarla vacía, lo llamé varias veces y cuando decidí acercarme al cuarto que se supone sería mío, grande fue mi sorpresa al encontrarlo durmiendo como si fuera su habitación, sabía que me había escuchado, corrí y me lancé encima de él haciendo que se levante sobresaltado y me pateara haciendo que yo me caiga de la cama, lo miré bien y algo le faltaba.

-No puede ser, te cortaste el cabello- dije sorprendida al ver que lo tenía más corto y desastroso.

-Hacia calor- fue su respuesta mientras bostezaba y se estiraba para luego levantarse de la cama.

-Pudiste haber prendido el ventilador- señale el ventilador que se encontraba sobre la cama.

-No sabía como- reafirmo mientras se dirigía al baño, suspiré y fui a hacer el desayuno y almuerzo.

Mientras cocinaba el llegó y me abrazó de la cintura escondiendo su cara en mi cuello, hice que se separara de mi ya que tenía que moverme de un lado a otro y su agarre me impedía tener una buena movilidad. Le fui dando las indicaciones del día a lo que él solo se sentó en el comedor a escucharme.

-Hoy va a ser un día ajetreado en la florería pero yo tengo que ir a la universidad, así que lo dejo en tus manos, sabes que cualquier cosa puedes llamarme, en la noche saldremos a comer así que más te vale estar guapo, en el almuerzo nos reuniremos para ir a la peluquería a que te arreglen el cabello, no es que te veas feo pero no podemos dejarlo así- eso y más estaba hablando hasta servir la comida, le serví su correspondiente alimento al chico y me senté frente a él, al terminar saque los chocolates de la refrigeradora, ya que los había puesto allí para evitar que se derritan con el calor, se los extendí al muchacho -feliz san Valentín!, lo lamento no pude hacerlos yo ya que me quede dormida anoche pero los compre con mucho amor- dije, y no mentía los compre pensando en la sonrisa que me daría el chico al yo hacerle entrega del dulce, efectivamente una sonrisa sutil salió de sus labios.

-Yo también debería darte algo?- preguntó inocente, creo que nunca antes le había regalado chocolates además de Hanna.

-Amor, comprensión y cariño es todo lo que necesito- respondí yo alegre.

Le di las últimas indicaciones al joven sobre las ofertas que haríamos hoy y que todos los precios estaban anotados en la pequeña libreta en la que se anota el estado de las plantas, nos despedimos con un beso en los labios y cada uno tomo su camino, yo hasta la universidad y el a la tienda. Cuando manejaba por la calle se podía sentir en el aire el aroma a chocolate.

Al llegar a la universidad varias personas entraban con flores, regalos, peluches gigantes, carteles, chocolates, etc... habían varias decoraciones por los pasillos y en las aulas, las clases en si pasaron normal, evitando el hecho de que el subdirector entro a nuestra clase para pedirle a la profesora que estaba de turno y que tan bien es su esposa, ser su San Valentín, los profesores no dejaron tarea así que estaba muy feliz, nada mejor que una festividad para aflojar la carga de los estudiantes que ya estamos cerca de terminar nuestro ciclo de clases. 

𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora