capitulo 1

3.1K 197 43
                                    

Por fin había terminado mi día escolar, y no es de menos, ya que estaba por terminar mi cuarto año de carrera universitaria así que la cosa se ponía difícil, agradezco que justo hoy tuviera mi día libre de mi trabajo de medio tiempo, después de  todo mis estudios no se pagaban solos. mientras caminaba a mi pequeño departamento compartido un pensamiento rápido llego a mi cabeza como si de un recordatorio fuera.

-La despensa- dije mi pensamiento en voz alta mientras me detenía abruptamente en la acera, entonces golpeé mi frente con la palma de mi mano ganándome algunas miradas de las personas que pasaban junto a mi, era tanto el bullicio en la calle que opte por mejor ponerme mis audífonos y escuchar un abuena rolita. Empecé a hacer mi recorrido al supermercado más cercano que estaba a unas cinco calles de donde me encontraba.

Al llegar tomé uno de esos carritos y empecé a caminar/bailar por los pasillos llamando la atención de las demás personas que se encontraban en el lugar, pero la culpa no era mía sino de la canción  que escuchaba "Netta - toy" es tan pegadiza que no puedo evitar moverme.

-I'm not your toy- murmuraba la letra de la canción para mi misma, fue cuando pasando por el pasillo de las carnes congeladas mientras buscaba las carnes que debía comprar que me di cuenta a través de las puertas de cristal que del otro lado del pasillo se encontraba una pareja, un chico alto como de mi edad con el pelo medio azulado y junto a el una castaña bajita que me observaban, me gire hacia ellos y sonreí en forma de saludo, la chica me devolvió la sonrisa pero el chico arrugo la nariz haciendo un gesto gracioso que yo imite sacando una carcajada a su acompañante.

Me encomendé el seguir con mi travesía en busca de los alimentos, mientras veía todas las opciones que tenia para llevar la música de mis audífonos dejo de sonar, yo sabia que era solo un relevo de tiempo corto que tenia que esperar hasta que sonara la siguiente canción, pero algo más llamo mi atención, la chica que había saludado antes estaba regañando a su pareja.

 -Porque hiciste ese gesto? se más respetuoso- habló la castaña hacia el más alto. mientras yo movía las caderas para que pensaran que no los escuchaba y veía hacia las carnes como si no supiera cual escoger.

-Huele a gato- respondió el varón, mientras mi cara se deformaba en un gesto ofendido, acaso tenia super olfato? y que tiene que ver que huela a gato? a mi me gustan los gatos y es mi problema si tengo mi ropa llena de sus pelos, además a mi me gusta como huelo.

La siguiente canción empezó a sonar, era de mis favoritas así que ignorando el comentario de ese chico tomé lo que necesitaba del pasillo y así mismo hice con los demás mientras los chicos me seguían de cerca. Ya en la fila para pagar recibí una llamada de mi compañera de departamento Yamamoto Akane, una pelirroja para nada natural con ojos oscuros y una altura considerable.

-Moshi moshi- dije por el teléfono luego de contestar a su llamada, me puse el celular en la oreja para escuchar y...... caí en cuenta que todavía llevaba puestos mis audífonos hasta ese momento, escuche una risa detrás de mi encontrándome con la pareja de antes, la chica intentaba contener la risa aunque no muy bien y el chico tenia una sonrisa de medio lado y vaya que si que se veía muy sexy que suertuda esa chica, le indique a mi amiga donde me encontraba y quedó en pasar a verme diciendo que me esperaría en el estacionamiento ya que estaba con el camión de su trabajo de medio tiempo, y no es de menos esa mujer tiene una fuerza increíble así que trabaja en una compañía de mudanzas, colgué el celular y me quite los audífonos.

-Sueles ser así de distraída siempre?- escuche otra vez a mis espaldas.

-Te mentiría si digiera que no- sonreí avergonzada, y es que tenia razón suelo ser muy distraída, entonces decidí presentarme formalmente.

-Oh yo soy Hanna y el es mi hijo Ame- .................hijo?...........

-Enserio?- pregunte desconcertada, no parecían madre eh hijo ahora me siento horrible por shippearlos -hay disculpe por hablarle con tanta confianza Hanna-san, no lo decía con mala intención es que usted se ve tan joven y guapa que pensé que eran pareja y asumí que tendríamos casi la misma edad- me disculpé al pensar que había hecho mal, causando en la ahora conocida señora una reacción de sorpresa y luego otra carcajada. 

La cajera empezó a pasar mis productos por el mostrador mientras un muchacho los guardaba en algunas bolsas mientras yo hablaba con Hanna, me preguntó por mi edad y porque tantas compras le conté que vivía en un departamento con una amiga, saque mi tarjeta de mi mochila que cargaba conmigo con todos mis útiles escolares y pagué. decidí esperar a que Hanna también pagara y fuimos los tres juntos hasta el estacionamiento "porque es tan callado?"  me pregunté a mi misma ya que me di cuenta que Ame no hablaba solo asentía mientas tenía esa sexy sonrisa apenas visible, eh de suponer que le gusta ver sonreír a su mamá o tal vez es porque la sonrisa de Hanna es contagiosa se ve que sonríe muy seguido.

Ya en el estacionamiento Akane me esperaba afuera del camión todavía llevaba puesto su uniforme, se acerco a ayudarme a cargar las compras, cuando me acerque al camión me di cuenta que Hanna se había quedado estática viendo en dirección al camión y a mi compañera como es un estado de shock causando que su hijo también se detuviera, lagrimas empezaron a caer de sus ojos, le dedique unas palabras a mi compañera y me dirigí hacia la castaña tome las compras que llevaba y la abracé, ella me correspondió y empezó a llorar más fuerte, le hice una seña a Ame para que lleve las pocas compras que tenían a su carro, guie a Hanna al asiento de copiloto y yo tomé el volante, mi amiga pelirroja ya se había retirado.

Mi departamento quedaba cerca así que no tardamos en llegar ayude a Hanna a entrar ya que su visión se vio afectada por las lágrimas, la guie hasta la sala igual que a Ame, Akane había venido a dejar las compras y se retiro así que empecé a guardar la despensa mientras hacia té, con un plato lleve las 3 tazas hacia mis invitados, no quería sacar el tema de porque lloraba así que opté por hablar otras cosas, como el clima, la universidad, incluso de donde venia el té que tomábamos. Algo que me tomo por sorpresa fue cuando el más alto de la sala me preguntó porque tenia pelos de gato si no tenia gatos, yo con alegría le conté que en mi Universidad hay una vigilante de pasillos que es una gata blanca llamada Miku, el animalito siempre estaba rondando por los pasillos y aulas así que la "contrataron" además de ella siempre que me encontraba un gato por las calles no podía evitar acariciarlo y cargarlo llenándome de sus pelos, por desgracia no aceptaban animales en el departamento porque sino yo ya tendría unos 20 gatos.

Luego de esa explicación Hanna dijo que se tenían que marcharse ya que estaban en la ciudad para visitar a su otra hija llamada Yuki y su pareja, los despedí en la puerta hasta que los perdí de vista recogí las tazas y lave los platos que estaban sucios. me dirigí a mi cuarto y me cambie la ropa por mi pijama después de todo estamos en verano y hace un calor insoportable, ya recostada entre mis sabanas podía escuchar el bullicio de mi alrededor, la gente hablando por la calle, los vecinos cuchicheando, algunos autos y otras cosas, pero luego de unos minutos esos ruidos pasaron a segundo plano cuando por fin había llegado a mi lugar feliz y estaba por caer en los brazos de Morfeo cuando...... 



1343 palabras :v 

Me esta gustando como esta quedando. (❁'◡'❁)


𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora