capitulo 21

796 103 9
                                    

+Final de mes+

El mes de febrero estaba en sus finales y el día de mi graduación por fin llegó, estoy tan emocionada que quiero llorar de felicidad. Es de mañana y llevo mi túnica y gorro, a lo lejos puedo ver al chico peli azul sentado entre los familiares de los demás estudiantes, escuche mi nombre ser pronunciado así que me levante de mi asiento para subir al escenario y acercarme al podio, fui la mejor estudiante de mi carrera así que me llamarón primero, recibí mi diploma alegre y volví a mi asiento.

La ceremonia culminó y pude reunirme con Ame, cuando se me acercó traía un globo con forma de corazón y un helado de mi sabor favorito, ese idiota si que sabía como tratar a una dama, Hitomi estaría orgullosa de que me gradué, Mizuki me invitó a un karaoke pero me negué, tendría que ir al departamento a ver mis pertenencias, hablar con el casero y arreglar mi habitación. El varón y yo nos retiramos, ya cambiada nos dirigimos juntos al departamento, recogí mis cosas y las guarde en cajas, Akane me colaboro llevando algunas cosas, le deje las llaves al casero y me despedí.

Ya en casa nos pusimos de acuerdo para compartir habitación, el muy descarado se había apoderado del cuarto grande y yo no estaba dispuesta a dormir en la cama chiquita ya que después de todo el más alto me seguiría para dormir juntos incluso en el sofá, recibí llamadas de felicitaciones y dinero de parte de mis padres y mi familia, decidimos cerrar la tienda unos días y visitar a Hanna, la verdad tenía muchas ganas de conocer el lugar donde Ame creció, luego de arreglar la casa ya era muy tarde así que decidimos ir a dormir, nos pasamos todo el día en eso, pero la música no falto, ya saben que mientras más alto suene la música más limpia queda la casa. El muchacho me abrazó de la cintura haciendo que se me pongan los pelos de punta.

-Perdón, todavía no me acostumbro, me pones la piel de gallina todos los días- me disculpe por mi reacción, pero él solo sonrío levemente y me beso la frente haciéndome sonreír -cuando me miras y sonríes te ves muy bien- comenté para corresponder su abrazo y dormir, la primavera ya casi llegaba y con ella el florecer de los cerezos... sería la primera primavera que pasaremos juntos. Luego de ese pensamiento caí rendida en los brazos de Morfeo.

Un nuevo día comenzaba, hoy visitaríamos a Hanna, rentamos un auto y yo maneje todo el camino, al llegar pude observar una bella casa, se veía muy grande, la castaña estaba regando su jardín cuando nos vio llegar, sabía de nuestra visita así que no se sorprendió tanto a excepción de cuando vio el cabello corto de su progenitor, hablamos un rato con la castaña hasta que con la suficiente confianza le revele que por fin habíamos formalizado nuestra relación, eso también la había sorprendido.

-Pensé que querías tomarlo con calma ___-chan- tomé la mano del chico que estaba sentado junto a mi y sonreí.

-A veces no es el tiempo sino la persona, se que no conozco muchas cosas sobre Ame, pero no me importa en lo absoluto, borrare esos recuerdos para crear nuevas memorias, no me importa si es humano, hombre lobo, vampiro, unicornio, espíritu o cualquier otra cosa porque lo más probable es que yo igualmente me hubiera enamorado de él así que espero que por favor acepte nuestra relación- hable decidida, la fémina del otro lado de la mesa empezó a llorar con una sonrisa.

-Me alegra que alguien como tu pueda hacerse cargo de Ame, solía pasar muy preocupada por el, acepto su relación con la condición de que prometas no alejarte de él- respondió secándose las lágrimas traicioneras.

-Lo prometo!- exclamé alegre, mire al varón junto a mi que veía hacia afuera y se notaba inquieto -quieres salir a dar una vuelta?- el asintió y yo solté su mano dando a entender que se podía ir pero el solo me quedo viendo raro.

-Contigo... quiero ir a pasear contigo- ahhhhh, me reí por su reacción -puedo mostrarte el lugar- asentí y nos levantamos de la mesa.

-Sigues igual de distraída ___-chan, vayan con cuidado yo me quedaré aquí a hacer el almuerzo- hicimos un movimiento de cabeza de modo afirmativo y salimos de la casa, yo me coloque mis zapatos pero el chico solo comenzó a correr hacia adentro de unos árboles, rápidamente lo seguí. Cuando nos adentramos se transformo y su ropa quedo en el piso, mientras intentaba seguir su ritmo recogí su ropa, corrimos y corrimos hasta que lo perdí de vista, escuchaba un arrollo cerca así que seguí el sonido donde me encontré con el lobo bebiendo agua, me acerque y me senté junto a el.

-De pequeño me caí aquí por intentar cazar un ave- lo mire sorprendida, pensaba que no podía hablar en esa forma -la corriente me llevo, pero me sacaron, ese día me di cuenta de lo bien que se sentía la adrenalina al seguir mis instintos más primitivos- se sentó y volvió a hablar -tiempo después conocí a un zorro que me mostró como vivir en el bosque, pero falleció... tome su lugar como guardián, pero luego de todo este tiempo me di cuenta de que ya no tenía las mismas sensaciones que la primera vez... ya no podía sentir esa libertad... hasta que te conocí- nuestras miradas cruzaron y pude ver que sonreía sutilmente -nunca sonreí en el bosque como sonrío contigo... al principió pensé que olías raro y que eras estúpida- lo mire ofendida -pero ahora que tienes mi olor solo eres estúpida- me reí y le di un pequeño empujón con mi cuerpo ya que nos encontrábamos cerca, pero el me lo devolvió más fuerte y así empezamos una pequeña guerra de empujones, estaba riendo hasta que escuche una carcajada ajena, mire sorprendida al chico que se reía junto a mi, de lobo cambió a humano, pero las risas no se detenían al menos hasta darse cuenta que no me reía con el, se lanzó contra mi dejándome acorralada contra el suelo.

-Dios... tienes una risa hermosa- tome sus mejillas y lo atraje hacia mi haciendo que la distancia se acorte con un beso llenó de pasión, al separarnos los dos estábamos con la respiración entrecortada -desde ahora hare que rías más, pero primero deberías vestirte- nos volvimos a besar, y me estaba empezando a poner nerviosa porque la distancia entre nuestros cuerpos también disminuyo -o-oi- no me dejaba hablar.

-Revisa el bolsillo de mi short- habló el con la voz ronca antes de volver a besarnos, rebusque en la prenda sin que nuestros labios se separaran, nuestras lenguas empezaron a jugar entre si y por fin encontré un objeto cuadrado de cartón, al separarnos gire la cara para ver que era topándome con la sorpresa de que era nada más y nada menos que una caja de preservativos.

-No puede ser- me empecé a reír -lo tenías todo planeado no?- el asintió y nuestras bocas se volvieron a encontrar.

-Dijiste que no nos podríamos aparear sin esa cosa así que le pregunte a la pelirroja desde tu celular donde conseguirlos... es un poco incomodo usarlos, pero quiero hacer esto, quiero que seas mía en cualquier momento- okey, esta era una nueva versión de Ame que tampoco conocía, cuantas personalidades tendrá este muchacho? no me importaría conocerlas todas. Y sin embargo deje que hiciera conmigo lo que quisiera, en ese momento fui marcada como el territorio del muchacho pero no me importo.


1323 Palabras

No soy quien para decir esto pero usen protección muchachas UnU.

Pregunta! creen que es demasiado temprano para que tengan relaciones? :v  (por lo menos esta no es una de esas historias cringe, porfa díganme si de verdad les gusta esta historia, y voten ya que eso me inspira a seguir con esta cochinada :p

Psdt: Lo lamento quería una escena en el bosque.

𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora