capitulo 14

887 127 1
                                    

-Como dormiste?- pregunté, hacia el chico que se encontraba debajo mío agarrándome de la cintura.

-Mal, pero luego pensé en ti y me sentí bien- respondió, con esa pequeña sonrisa que siempre tenía -ah y por cierto, vino el hijo de la anciana con una chica, ella estaba preñada, pero luego se fueron corriendo- comentó, dejándome confundida, porque habrán venido?

-Porque mejor no me cuentas todo en el almuerzo? compre algunas cosas para cocinar en la tienda de la esquina- el asintió y aflojo su agarre, nos levantamos y fuimos a la cocina, saque las cosas de la fundita y empecé a cocinar, mientras el se sentaba en los cojines que se utilizan de silla.

-Que tal tu día?- 

-Bien, pero para serte sincera estuve pensando en ti todo el tiempo... como no llegaste pensé que tal vez te había pasado algo- No lo negaría me preocupe mucho.

-Luego de que la pareja se fuera intente ir a la tienda... pero no recuerdo hacia donde era, no habíamos pasado por estas calles antes y tantos olores confunden mi olfato- me recordó, escuche como se levantaba del suelo, y luego sentí sus brazos alrededor de mi cintura -mmmm... no puedo sacarte de mi mente... porque no te quedas cerca?- oculto su cabeza en mi cuello y yo lo regresé a ver por sus palabras, no tendría fiebre?, pero entendí lo que quiso decirme, debe ser difícil para él... tener que mudarse de la soledad del campo a la ruidosa ciudad.

-Entonces me quedaré cerca- dije para que se tranquilizara, el bufó en mi cuello, haciéndome cosquillas.

-¿Estamos destinados a ser amigos?- preguntó, y esta vez de verdad estaba confundida.

-¿Que quieres decir?- 

-Quiero ser algo más que eso- me sonrojé por su propuesta, no es que me molestara, pero de verdad quería que esto funcionara.

-Ame... cual es tu apellido?- él abrió la boca para contestarme pero el tono de llamada de mi celular lo interrumpió, maldije internamente y me dirigí a mi mochila donde estaba el aparato, la llamada era de Hanna -Moshi Moshi...- conteste, mientras seguía cocinando, y mi acompañante se había sentado nuevamente.  

-Oh, hola ___-chan, como has estado?- habló la castaña atreves de la línea telefónica.

-Muy bien Hanna, sabes me alegro que haigas llamado, justo hay un tema que me gustaría hablar contigo.... oh si, Ame esta aquí conmigo estoy haciendo el almuerzo.... jaja si, lo tengo pegado a mi como garrapata....eh? no, no, esta bien, no me molesta, espera que te iba a decir?...a sí! bueno, como te digo esto?... es que, bueno, te acuerdas de la señora que leía el libro en la florería?... si, bueno, pues ella, ella falleció... no, no lo lamentes, bueno lo que pasa es que ella me ah dejado su casa y pues...- de repente el celular fue arrancado de mi oreja y hombro, que es como lo sostenía antes, mientras continuaba mi labor de cocina.

-Nos vamos a mudar juntos- dijo el peli azul al celular mientras lo ponía en alta voz, hubo un largo silencio de parte de Hanna mientras yo regañaba al chico por ser tan directo, esas noticias se daban con tranquilidad, al parecer había dejado a la fémina sin palabras.

-Y... tu estas segura ___-chan?- era obvio que ella no estaría convencida del todo, en cambio yo seguí cortando vegetales y le respondí en voz alta, ya que estaba en alta voz.

-Bueno, la verdad no me molesta, la casa es muy grande y para ser sincera me agrada mucho la compañía de Ame... se podría decir que me enamoro inmediatamente- me sonroje por mi comentario -me sentiría muy sola si no fuera por él, pero no lo mal entienda! todavía no estamos saliendo...la verdad, es que quiero tomarme esto con tiempo si entiende?- ella respondió afirmativamente.

-Supongo que esta bien, pero no dejes que el te haga hacer todo sola, tiene que conseguir trabajo para ayudar también- se notaba el tono de preocupación de la progenitora del muchacho, ya quisiera yo que mis padres se preocuparan así por mi.

-Bueno esa es otra cosa que te iba a decir, como Hitomi-san... bueno, usted ya sabe, me faltan manos en la tienda así que yo contrate a Ame para que me ayude, después de todo, los papeles de la florería también quedaron para mi- la oji-castaña se quedó sin palabras otra vez.

-Vaya... supongo que esta bien, y cuando van a mudarse?- 

-Yo supongo que me mudaré cuando me gradué ya que el departamento de ahora me queda más cerca de la universidad, pero no me gustaría dejar la casa sola ya que alguien puede entrar a robar así que pensé que sería mejor si él se mudara antes, para acostumbrarse y esas cosas- exclamé mientras sacaba el tocino de la sarten para servirlo en un plato -Mi amiga Akane puede ayudarnos con la mudanza, ¿se acuerda de ella? la pelirroja que estaba con el camión de mudanza cuando nos conocimos? que opina usted? además la casa esta cerca de la florería, así Ame no tendrá que caminar mucho para llegar al trabajo.- A lo mejor, la opinión de un mayor me ayuda. 

-Me parece una excelente idea ___-chan, me alegra que Ame se adapte tan rápido a la ciudad, podría hacerle una pregunta a mi hijo?- yo respondí con un claro que si podía, y que estaba en alta voz -Ame... tu eres feliz?- los tres nos quedamos un rato callados, voltee a ver al chico, mientras ponía la comida ya lista en la mesa.

-Si- respondió el secamente.

-Me alegró, entonces no los molesto más, llamaré a tu hermana para avisarle- al terminar la frase colgó. Empezamos a almorzar tranquilamente, mientras el oji-miel me contaba que fue lo que pasó con el hijo de Hitomi y su esposa, esa chica definitivamente tomo una buena decisión, al terminar, recogí la mesa y comencé a lavar los platos y utensilios sucios, estábamos en silencio hasta que la voz del chico me llamó la atención.

-Sabes? me eh enamorado de ti- me sonrojé, en serio que no era normal verlo expresándose mucho -Mis días antes de conocerte eran aburridos y monótonos, ahora solo son monótonos, pero ya no aburridos si te tengo cerca... así que por favor no te alejes- se acercó a mi y me abrazó, yo también lo rodee con mis brazos correspondiendo su muestra de afecto.

-Esta bien cariño, no me alejaré- uy, caí en cuenta de como lo había llamado y me sonroje.

-Me llamaste cariño?- preguntó anonado, mientras se separaba para hacer contacto visual.

-Quizás- dije en tono burlón -eso esta bien?-

-Sí, esta más que bien... me gustó- dejo un beso en mi frente y luego oculto su cara en mi cuello, creo que ahora es su lugar favorito -llámame así más seguido- 

-Bien- reí suavemente por las cosquillas que hacían sus hebras en mi cuello.

-Te quedarás cerca verdad?- suspiré divertida, parecía estar inseguro, así que empecé a acariciar sus cabellos.

-Sí Ame, me quedaré cerca, pero déjame terminar de lavar los platos, tenemos que ir a trabajar, ya tengo tu contrato desde el jueves, y ahora que oficialmente soy la dueña del lugar puedo contratarte- Al terminar, recogí mis cosas y juntos salimos de la vivienda, mi acompañante llevaba la llave de la entrada así que el cerro -Quieres manejar?- le pregunté y el asintió, cuando el vehículo se empezó a mover luego de yo darle las indicaciones de como llegar a nuestro destino el habló nuevamente.

-Me gustaría poder parar los relojes cuando te llevo a casa- sonreí sonrojada, quien era este Ame todo romántico? donde esta el chico serio y poco hablador que conocí hace dos semanas?

-Al final nunca me dijiste tu apellido- le recordé yo esta vez, el me dijo su apellido, y sonreí... ya nos estábamos conociendo más.

1279 palabras.

Jaja en realidad en japón las clases terminan en invierno, quiero dar a entender que están terminando enero, por si no saben la línea de tiempo, pero que pereza tener que cambiar todo, haré como que me salte el invierno, porque en marzo ya es primavera, luego viene verano, otoño e invierno. xd perdóneme /(ㄒoㄒ)/~~  

Este capitulo esta inspirado en la canción del comienzo ://3 


𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora