-El deber!!- me levanté exaltada, estaba pensando en otras cosas que se me olvido por completo que tenia deber, incluso hablamos de la universidad y no me acordé que boba, me puse de pie rápidamente de pie para tomar mis materiales............... y mi maleta? un rápido flashback llegó a mi de como me sacaba la maleta y la dejaba en los asientos traseros del carro de Hanna ya que me incomodaba cargar con ella al conducir. Podría decir que me enferme y entregar el deber otro día..... otro día? y si Hanna no se daba cuenta de que tenia mis materiales? o se olvido donde vivo? sabía que debíamos intercambiar números.
No quedaba de opción, le escribiría a un amigo para que me haga un certificado médico falso para entregar otro día el deber, ya era de noche, solo me quedaba confiar en que la castaña me devolvería mis materiales o tendría que reportarlos como perdidos. si, estaba decidida en escribirle a mi amigo, me encamine a tomar mi celular de mi maleta...... ah..... suspiré.
-Que boba, si mi cabeza no estuviera pegada a mi cuerpo ya la hubiera perdido- pero.... podría llamar a mi celular y quizás alguien lo escuche, me emocione por la increíble idea que había tenido -pero lo había dejado silenciado- otra vez me acordé de que había dejado mi teléfono con la función de silencio para no ser molestada por las molestosas notificaciones de redes sociales. No quedaba esperanza, volví a recostarme en mi cama y esta vez si dormí.
...
Escuchaba algo rasgar mi puerta, el reloj de mi pared me informo que eran las 3:51 a.m aun somnolienta y más dormida que despierta me levante a ver quien molestaba a mi puerta, no me moleste ni siquiera en mejorar mi aspecto. al abrir mi puerta enserio pensé que era un sueño, un perro enorme estaba con mi maleta en su hocico, era un perro lobo gigante con mi mochila en la entrada de mi puerta....
-Eres tu balto?- pregunté hacia el animal que solo me miraba intensamente, era claro que no era ese perro que salvo a un montón de niños al rescatar y llevar el trineo con la medicina, además balto no era de Japón tome mi maleta y el perro agacho la cabeza, y estaba por retirarse cuando lo detuve -o-oi espera, vienes de parte de Hanna no? dame un momento- de mi mochila saque una hoja y un esfero rápidamente mientras el animal esperaba, escribí una nota de agradecimiento y le deje mis datos para que me contactara -Etto... no tienes collar, pero creo que eres lo suficientemente inteligente, puedes llevarle esto a Hanna?- viniendo de mi ya no era raro que estuviera hablando con un animal, me agache a su altura y le extendí el papel hecho rollito, el se acerco a mi y lo tomó en su boca -intenta no babearlo, muchas gracias guapo- le dije, pues no quería que no se entendiera la nota por sus babas, acaricie su cabeza y deje un beso en esta misma al tiempo que le daba el alagó era un perro muy bonito, me coloque de pie y despedí al animal que antes de irse corriendo solo agacho la cabeza supongo que como despedida, vaya que si estaba bien entrenado.
Al ver mejor a mi alrededor no encontré a mi compañera, de seguro me dejo un mensaje al celular, y vaya que tenia razón. "me quedare a dormir en casa de quien tu ya sabes😘" y claro que sabia quien era, no me sorprendería si ya mismo se muda con ese hombre, bufé, no me caía para nada bien, sabia que solo usaba a mi amiga para complacerse pero la muy mensa piensa que de verdad la ama, ese maldito incluso me a coqueteado a mi. maldito mujeriego, ya hasta el sueño se me había ido de pensar en esa escoria de persona, tomé una de las bebidas energéticas que había comprado con el resto de la despensa, saque mis materiales y me dispuse a hacer mis deberes.
No es por nada, pero por algo voy en clases avanzadas además de mi archirrival, Misuki, una chica pelinegra con ojos marrones, siempre le gusta que hagamos competencia por quien saca mejores notas, esta en mi mismas clases y sigue la misma carrera, algunas veces ella gana, pero al final siempre soy yo quien tiene el mayor promedio a sido así durante estos 4 años.
Con toda la motivación que conseguí al imaginarme a Misuki con la misma cara de enojo y decepción al perder contra mi, en realidad no la odiaba y sabia que ella a mi tampoco ya que a veces solíamos ayudarnos entre nosotras como por ejemplo. si ella faltaba yo le prestaba mis apuntes o ella me los prestaba a mi, o cuando se venia un examen difícil y nos sentábamos cerca para pasarnos las respuestas. Ya eran las 6:17 a.m y por fin había terminado el maldito deber.
Me levante y me hice el desayuno, nada mejor que unos ricos panqueques para empezar bien el día, mis clases empezaban a las 8 así que tenia tiempo, si llegaba a la Uni de seguro que podría dormir por ahí, ya no confió ni en mi misma si me duermo ahora no despertare hasta después del medio día, me vestí con un short, una camisa manga corta y mi gorra con el logo de la universidad, con este calor infernal no daban ganas ni de salir de casa donde estaba con mi ventilador. con mis auriculares puestos puse una de mis canciones favoritas, me monté en la bicicleta de Akane y me dirigí a la Universidad.
Al llegar estaba todo tranquilo, no había muchas personas, estacione la bicicleta y le puse el seguro.
-Ara ara ___-chan, como así tan temprano por aquí?- suspiré, esta chica si que le gustaba intimidar, tenemos casi la misma estatura pero siempre que esta conmigo pone la espalda recta y saca pecho para "intimidarme" correspondí a su saludo y respondí a su pregunta diciendo que había perdido mis materiales y me los devolvieron en la madrugada ósea que pase todo ese tiempo trabajando dure -jaja no tenias que preocuparte tanto ___-chan simplemente pudiste admitir tu derrota y dormir más tiempo-
-No podía dejar que te salgas con la tuya Misuki, apuesto a que aun hecho por las ultimas saco mejor nota que tu- le respondí, ella frunció el ceño, era obvio que el comentario no le agradó, pero cuando estaba por recriminarme mi celular empezó a sonar, salvada por la llamada, era Akane así que conteste -Moshi moshi- ella estaba preocupada porque ya había llegado al departamento y no me encontró, pero que más que preocupada se escuchaba emocionada, Misuki ya se había retirado, la pelirroja me preguntó por mi paradero y cuando le dije donde me encontraba parece que se decepciono, le preguntó el motivo y su respuesta simplemente me saco un suspiro.
-pensé que tal vez tuviste acción en la noche- fue su respuesta, no era mi culpa que todavía no haiga encontrado a la persona indicada, sinceramente preferiría seguir pura a que un hombre cualquiera profane mi cuerpo, luego de decirle que le guarde panqueques en el micro colgué. Me dirigí a mi salón donde me tocaba la próxima clase y por fin pude dormir
...
-___-chan te toca presentar la tarea- unos golpes a mi espalda fueron lo que me despertaron y automáticamente como si fuera un robot me levante aun con sueño, tome mi laptop y pase al frente donde la conecte al proyector, aunque lo que paso a continuación no lo esperaba.....
1248 palabras.
estoy que ardo nenes (☞゚ヮ゚)☞
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖚𝖉𝖆𝖉 - Ame x Lectora
FanfictionAme por fin decidió madurar, el bosque ya no se encontraba en peligro así que decidió ir a visitar a su mamá que justo iba saliendo para visitar a Yuki, ya bien vestidos van a la ciudad, pero pasan por un supermercado para comprar algunas cosas para...