Capitulo 5

83 2 0
                                    

Después de las compras, una tarde agitada y un par de botellas de agua, estoy en casa eligiendo lo que usaré para la fiesta de esta noche. Marcy y Nina fueron muy específicos en los colores que requieren llevar a cabo hoy para hacer juego con ellas pero no creo que sea buena idea, así que elijo mi ropa y mi preparo. Estoy nerviosa y emocionada y no sé qué pasara, solo espero disfrutarlo.

Horas más tarde estoy lista, el coche de Marcy estaba aparcado afuera, dejé una nota para mi tía y salí. Subí al auto quien era conducido por su chófer.

-Realmente te ves divina, Eva. -señala Nina con sorpresa cuando yo ve.

-Gracias, debo admitir que me siento rara.

-confieso.

-Pero no creas que te quedarás así eh, el bañador que compraste esta divino y lo usarás.

-No estoy seguro de hacerlo, me siento demasiado expuesta.

- Tonterías, te ves espectacular con el puesto.

-Ya veremos. -digo cortando el tema. Nina ya no dice más y lo agradezco.

El camino es largo, creí tontamente que la fiesta sería en casa de los Galasso pero no, es en una bella casa de campo que sí es de ellos pero que no está cerca de aquí.

Después de una hora llegamos al lugar en donde podría ser la fiesta, era a las afueras de la ciudad, donde podría respirar aire limpio y fresco.

-Hemos llegado señorita. -anuncia el chófer.

Marcy aplaude y mi nerviosismo comienza de nuevo.

Bajamos y la vista de la entrada era impresionante, era una mega casa, y digo mega por que decir sólo "grande" no era suficiente. Con acabados rústicos un jardín enorme ya decir verdad, bastante excéntrica.

Entramos y lo primero que vemos es un señor encargado de la seguridad. De porte misterioso y rudo, de mal carácter una vista simple. Intimidante sin duda.

-Nombre. -exigió en tono autoritario.

-Lowell, Jackson, Palmieri. -dice Marcy batiendo sus pestañas negrisimas.

-Adelante.

Caminamos hasta el interior de la casa, estaba decorada de una manera divertida pero sofisticada. Esto empezaba a gustarme, nunca antes vine a una de las fiestas que organizan con frecuencia y estar aquí me hace sentir que no me la creo aún.

-Eva, Marcy y yo queremos decirte algo.

-Díganme. -respondo poniéndome alerta, quizás ahora ellas me dirán que esto ha sido una broma y que no somos amigas.

-Sabes que lan y Harry estarán aquí, y pues bueno ..

-Quieren estar con ellos, lo entiendo. -digo respirando aliviada. -¿No te molesta? -cuestiona Marcy apenada.

-No, adelante, ya las tuve para mi toda la semana pasada y estos días así que, vayan.

-Vamos a cambiarnos primero. No pueden vernos así. -señala Nina.

-¡Si! -chilla Marcy con ese tono de voz tan infantil.

-Esta bien, vamos, -dije mientras caminábamos hacía lo que supongo eran los vestidores.

Contrario a lo que creí, entramos a una de las habitaciones y nos vestimos, ¿0 desvestimos? Nina y Marcy salieron del vestidor con sus trajes puestos.

-¿Lista Eva?

Salí algo incómoda, tampoco era que nunca hubiera usado un bikini pero justo en este momento y en este lugar no me siento segura.

EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora