Capitulo 8

81 2 0
                                    

-¿Qué haces aquí?

-Vine a verte, Eva.

-Vete, lárgate, no quiero verte.

-Eva, lo siento. -Dice acercándose a mi.

No, te acerques. -Pedí en un hilo de voz.

Trato de cerrar la puerta pero él era bastante fuerte y en el intento, caí al suelo llevándome un gran golpe en mi espalda.

Marco entró a la casa, su expresión era de angustia . arrepentimiento, miedo y furia.

-¡Él dijo que estabas muerta! -Grita.

Yo aún seguía en el suelo, estaba asustada, Marco siempre me hacía sentir cosas pero nunca temor, y confieso que esta vez no estaba delante del Marco que me hacía sentir bien.

-Vete. -Susurre.

-¿Por qué Harry dijo que estabas muerta? -Cuestiona acercándose aún más a mi.

-Marco vete, no me hagas esto por favor.

-¿Acaso te ibas a ir a Italia con él? ¿Es eso? Tengo mucho más dinero que Harry, eso te importa ¿no? Te daré lo que quieras Eva. - Se arrodillo junto a mi y yo me arrastre alejándome lo más posible. Temor era lo único que podría sentir ahora.

Marco notó mi movimiento y frunció el ceño, se acercó unos centímetros más a mí, volví a arrastrarme en completo pánico. Quería levantarme y correr pero mi cuerpo estaba muerto, me giré para empezar a gatear y me levanté lo mas rápido que pude en dirección a la cocina pero Marco fue mas rápido y yo tomó del tobillo haciéndome cær y así provocando que me sofocara.

Patalee varias veces para poder soltarme de su agarre pero entonces Marco me arrastro y me giró bruscamente quedando encima mio, tomando mis muñecas con su mano.

-¿Por qué huyes Eva? No te haré daño. anuncia tratando de acariciar mi mejilla con su mano libre.

Giré el rostro ante su gesto, mi respiración era difícil de controlar, temblaba, tenía miedo, él seguía siendo el mismo Marco, aunque no para mí, le temía en serio, no sabia que esperar de él, tal vez vendría a terminar el trabajo de Harry

¡Mírame! –Me exigió, yo negué con la - cabeza.

Su mano libre tomó mi cara con fuerza obligándome que lo mirara a la cara.

-Sabes que te quiero Eva, quería que fueras mía, ¿por qué te entregaste a Harry e Ian?

Me violaron, idiota! -Le grité llena de furia.

La expresión de Marco cambió por un momento, negó con la cabeza y rió amargamente.

-¿Es acaso un fetiche? ¿Alguna fantasía? ¿Ser la chica que es " violada " por dos hombres? Yo no seré Harry o lan, pero también puedo jugar Eva.

Marco se comenzó a desabrochar el cinturón, rasgo mi blusa con fuerza y comenzó a besarme desesperadamente, su aliento alcohólico me provocaba náuseas, quería vomitar tan solo de sentir sus manos y sus labios sobre mí, pataleaba para poder hacer algo pero era inútil, Marco era demasiado para mi cansado cuerpo.

Estaba perdida entre mis lágrimas y mi sufrimiento, en ese momento desearía estar muerta, deseaba que el imbécil de Harry me hubiera matado, así no tendría que pasar de nuevo por eso. Estaba consciente de que Marco lo haría de nuevo, ya no había esperanza.

-¡Suéltala maldito imbécil! —Exigió una voz firme.

Marco giró su cara para ver al dueño de la voz, no pude visualizar hasta que se levantó. -¿Y tú quién eres? ¿Amante de Eva o de su tía?

EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora