Capitulo 13

95 2 0
                                    

Christian y yo caminamos con cautela y evadiendo la mirada de Charlie, llegamos hasta el coche y nos metemos en el.

-¿A dónde iremos?

-Primero a desayunar, después iremos a comprar algunas cosas que ocupo en casa y después te llévate a un lugar muy especial.

-Suena un excelente plan.

-¿Qué se te antoja desayunar Eva?

-No lo sé, pero si es comida no protestaré.

Christian sonríe ampliamente y pone en marcha al auto.

Después de manejar por un tiempo llegamos a un pequeño restaurante.

-Bienvenida al mejor lugar para desayunar.

Era un lugar muy bonito, madera por doquier, sillas acolchadas y mesas de madera para variar, nos sentamos en una mesa cerca de la barra y una señora algo mayor se acercó con nosotros.

-Chris, hace tiempo que no venías por acá seguido. -asegura Christian.

-Lo sé Anita, pero ya lo haré más.

-¿Y esta hermosa señorita?

-Es Eva, una amiga.

-Es muy linda, ¿qué les ofreceré hoy?

-Yo quiero huevos revueltos con jamón, un café y pan tostado con mermelada.

-¿Y tú?

-Lo mismo.

La señora nos sonrió y se fue caminando hacia la cocina.

-¿Qué te dijo Iván? -cuestiono queriendo saber más sobre la acaloradadiscusión.

-Que no me quería cerca de ti.

- ¿Por qué?

-Cree que busco algo más contigo.

-Algo más?

-Si, dice que yo soy un hombre y sé lo que quiero, y que tú eres apenas una "niña" y aún no sabes lo que quieres y que estar en mi compañía te podría...desorientar.

- ¿Y tú que le respondiste?

-Que yo no buscaba "desorientarte" ni manipular tus ideales, le dije que ya eras mayor y que eras inteligente, que sabías lo que hacías y que si tú querías podías dejar de frecuentarme.

-¿Y por qué se puso a la defensiva?

-Y se puso a la defensiva por que le dije que cuando estoy contigo me siento vivo, que me gusta tu compañía.

-¿Y así te sientes en realidad?

-Si, y confieso que me atemoriza sentirlo.

-¿Por qué?

-Por que eres demasiado perfecta, bella y sobre todo eres tú, y eso me agrada.

Las palabras de Christian me pusieron algo nerviosa, a mi también me daba miedo sentirme tan bien a su lado.

La señora Anita llego con nuestros platos, desayunamos y fue delicioso, Christian y yo ya no hablamos más del tema de Iván, creí que no sabría nada de él pero me equivoque, mi móvil sonó al recibir un mensaje de el.

-¿Dónde estás?

-Sana y salva, salí a caminar.

-¿Por qué no esperaste a Charlie?

-No quiero ser grosera, no lo necesito, estoy en buena compañía.

-¿Christian esta contigo?

-Nos vemos después Iván.

EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora