Kitory-san y yo seguimos hablando y riendo durante todo el camino ignorando completamente a Erasedhead, incluso empezamos a jugar con el conductor haciendo que Erasedhead solo se envolviera en sus cintas en el asiento, creo que el y Kitory-san son buenos amigos ya que a el le hacia gracia molestarlo, ~Que bonita amistad~ pensé eso cuando estábamos jugando mímica en el auto y a Kitory-san le toco imitar a Erasedhead.
(...)
Al dar la vuelta en la carretera pude ver un aviso que tenía las siglas AASSQ, ese era el internado al cual iría durante no se cuanto tiempo y yo no sabia que era, como ninguna idea pasaba por mi cabeza le pregunté a Kitory-san.
-Kitory-san... mmm ¿que significa la AASSQ?- pregunté algo apenada y este me iba a responder pero Erasedhead le robo la palabra a lo que Kitory-san solo hizo un puchero ,- Anonymous association for the study and support of quirks es su nombre completo, AASSQ es solo su abreviación en siglas para no decirlo todo completo, y como su nombre lo dice, es un lugar donde estudian y tratan de apoyar a las personas las cuales tienen casos "especiales" como tu, aquí están los mejores y más especializados doctores y algunos cuantos científicos de este continente, no solo esta esta estación si no que hay más repartidas por toda América, y una de sus ramas más conocidas es I-Island ¿la has escuchado? - negué con la cabeza despegando la vista de la ventana.
- Bueno lo puedes investigar luego por que no te quiero explicar todo. Aquí según a lo que leí de tu expediente te harán chequeos y análisis, además de que te enseñarán como usar tu Kosei correctamente y con suerte podrás controlarlo antes de los 15 ya que si ven que tienes buen potencial te pueden recomendar- acabo de explicarme Erasedhead pero no le respondí nada, me quede callada, por un momento me imagine por todo lo que pasaría pero no me iba a rendir tan fácil, yo iba a lograr controlar mi kosei para ser un héroe junto a Katsuki,-G-gracias, y se lo aseguro, yo lograré dominar mi kosei y seré una honorable heroína como Kitory-san y como... como usted- dije con una sonrisa penosa y una orgullosa postura de All Migth y aunque fue muy fugaz el momento pude ver que el me sonrió a través del retrovisor.
-Eres una buena niña- me dijo Kitory-san mientras me sacudía mi cabello.
Conducimos otros ¿20 minutos tal vez? cuando por fin pude ver sus grandes letras de piedra en un jardín. Casi nunca estaba nerviosa pero hoy me estaba excediendo, ~que bueno que no tengo el mismo don que Suki por que si no explotaría todo~ pensé cuando vi que mis manos sudaban a no más dar, tenía que tranquilizarme así que empecé a inhalar y exhalar profundamente para tratar de calmarme y mientras lo hacia pensaba en cosas que me tranquilizaban como cuando me abrazaba Suki, los besos de mamá y papá o el olor que emitían los zakuras. Todos los nervios se fueron en cuanto dimos la vuelta y vi un gran camino de árboles con flores amarillas.
-wow parece una lluvia de oro- dije sacando la cabeza por la ventana.
-¿Es hermoso no Kasumi-chan?, es algo que me encanta de este centro... su lluvia, y que bueno que llegaste antes de otoño si no, los hubieras visto todos secos, y te aseguro que si algún día te llevan te encantarán los que están en el centro que se encuentra en México, ahí hay uno al cual le dicen tabachin son de un rojo vivo que te llena de alegría, te lo aseguro te encantarán, y tampoco se quedan atrás los que se encuentran en Sudamérica, los del centro de Argentina son hermosos ahí hay jacarandas y son wow... simplemente una hermosura.- dijo Kitory-san sacando también su cabeza, pude observar que su sonrisa se iluminaba más gracias al amarillo de los árboles, me agrada mucho estar con él.
-¿Has ido a todos esos centros Kitory-san?- dije acomodándome de nuevo en mi asiento, -Si, eh viajado por toda América, desde la fría Alaska hasta el sur de Chile ayudando a toda persona que lo necesite, amo mi trabajo y siempre me ha gustado aprender algo nuevo, además de que con mi carisma y mi buen partido siempre conozco gente nueva, por ejemplo Erasedhead a pesar de que seamos polos opuestos yo se que me ama, verdad viejo- me respondió este haciendo que soltara una pequeña risa y un bufido por parte del héroe.
-Gracias a All Migth llegamos- dijo Erasedhead soltando un suspiro de alivio y cansancio saliendo de sus cintas para bajarse de la camioneta, -Primero que nada Miller, dale los guantes- dijo este mismo haciendo que Kitory-san sacara de un maletín con las siglas de la AASSQ unos guantes negros con azul para después entregármelos, ~¡genial!~ pensé en cuanto me los puse ya que sentí como se acoplaron perfectamente a mis manos, mientras Kitory-san los sincronizaba con su E-Pad vi como Erasedhead llamaba a alguien por teléfono.
-Mientras no te hagan los primeros estudios no te los quites para nada ¿ok Kasumi-chan? Estos guantes nos ayudarán a checar tus signos y tu temperatura mientras no tomes medicamentos ¿esta entendido?- me dijo Kitory-san metiendo su tableta a la mochila que traía, -¡Si señor!- le respondí con una postura de sargento haciendo que el ría.
- Bien, ya están enterados de que llegamos así que... vamos, los tengo que entregar completos a los dos- dijo Erasedhead con una cara de cansancio caminando hacia la puerta la que estaba vigilada por 4 agentes especiales.
Antes de entrar tome la mano de Kitory-san ya que volvieron los nervios, el al sentir mi agarre volteo a verme y sonrió. Cuando entramos pude ver a todo tipo de personas de distintas edades, desde enfermeras cargando a ¿bebes? ~¿Por qué abría bebes aquí ellos no pueden tener un kosei amenos de que... ¡oh si! Aparición prematura, deben ser una nueva generación~, niños de 4 a 6 años y hasta adolescentes no más de 18 años, todos sus dones eran increíbles y creo que si Izuku estuviera aquí se volvería loco.
Mientras pasábamos por los pasillos pude ver a niños jugando en los jardines de afuera los cuales parecían tener mi edad, espero llevarme bien con ellos...
Hola otra y perdón, tuve que modificar algo sumamente pequeño pero todo esta listo :)
Bayyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
FanfictionBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...