-Buena suerte mis amores; los estaremos viendo desde aquí -, mamá nos tenía entre sus brazos; Kats estaba que le reventaba la vena de ira. No sé por que es así con las personas que más lo aman.-Esfuércense y ganen hijos-
Nos estaban despidiendo, mamá y papá parecen más emocionados que nosotros.
-Pero no maten a nadie ¿Entendido?-
-Si mamá-, empecé caminar ya que si no lo hacía Katsuki me dejaría atrás.
-¡Rómpanse una pierna!-
-¡Pase lo que pase estaremos orgullosos de ustedes hijos!-, nos gritaron desde la entradas a lo que les hice un ademán de corazón y les sonreí, Katsuki ni siquiera volteó y seguimos caminando.
(…)
Cuando llegamos olía delicioso, había demasiada comida.
Escuché que por lo general los que más emocionan son los de 3er año ya que ellos tienen más experiencia pero con lo del ataque de villanos creo que hoy se centrarán más en nosotros que somos de primero.
~Rayos, habrán muchas personas mirándonos~
(…)
Estábamos en nuestra respectiva “sala de espera”. Creo que todos estamos nerviosos y emocionados a la vez.
Había unos calentando y otros simplemente calmando sus nervios.
-Ay que mal, yo quería usar mi traje-, Mina se ve muy linda haciendo pucheros.
-Usaremos el uniforme ya que así será más justo para todos-, Ojiro tiene razón pero no creo que sea buena idea para mi, no creo que aguante mucho las llamas.
[Kasumi modd: esta porquería se va a romper.jpg]
-Awww que mal. Oye Kasumi, ahora que lo pienso… nunca te he visto con tu traje-
Yo estaba calentando al otro lado de la sala ya que Tamaki me había dicho que hiciera eso antes de comenzar.
-Mmm de hecho jijiji; p-pero no es la gran cosa Mina, no te pierdes de mucho-
-Yo espero con ansias el día en que te vea con un traje ajustado Bakugo-chan-
-¿Qué dijiste?-
Le arquee una ceja y encendí mi mano, -N-nada Bakugo nada-, Mineta trago saliva y mejor volteó a otro lado; esto de ser malvada a veces me gusta.
-¡¿Ya todos están listos?! ¡Ya casi es nuestra entrada!-
Rayos, no es buen momento para ponerme nerviosa.
-Midoriya-, hoy Todoroki se ve más serio de lo normal, su voz hizo eco a lo que todos volteamos a verlo.
-Objetivamente hablando, yo soy mejor que tu en fuerza física-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
FanficBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...