Kasumi y Katsuki edad: 7 añosGrado escolar : 2do de primaria
(...)
-Suki, ¿Qué significa la palabra gustar?-
-¿Gustar? ¿Por qué lo preguntas tonta?-
-Ah? N-no por nada, solo se me vino a la mente- reí nerviosa.
-La verdad no lo se pero si lo quieres saber pregúntale a la sabelotodo de nuestra madre, ella siempre sabe todo, por que lo único que se me viene a la mente con esa palabra es una sola cosa... chili dogs- Al voltear a verlo solté una gran carcajada.
- Iugh Suki límpiate la baba jajaja, pero creo que tienes razón llegando a casa le preguntaré a mamá- le dije alegremente amarrado mis agujetas, - ¡Pero que dices tonta! ¡Yo siempre tendré la razón! - al verlo con una pose y una sonrisa muy orgullosa solo sonreí volteando mis ojos.
-Si si díselo a mamá cenicito. ¡Y que! ¿Unas carreras o temes perder KAT-SU-KI?- le di una sonrisa ladina.
-¡¿QUÉ? COMERAS MI POLVO TONTA!-
-Ok Suki, en 3....¡YA!-
-¡EY ESO ES TRAMPA, MUGROSA!-
-Come polvo Suki jajaja- le grite ya con algo de ventaja.
-¡¡¡KASUMIIIII!!!- en ese momento sentí el verdadero terror.
(llegando a la casa)
-¡HA! ¡TE GANE!, o si o si o si- le dije mientras bailaba von burla.
-¡Cállate! Solo ganaste por que te deje hacerlo, tonta- me dijo algo molesto y sacando la lengua.
-Awwwww por eso te amo Suki, eres el mejor hermano del mundo- después de decirle eso me le abalancé dándole muchos besos en la cara- ¡PUAGH, quítateme de enzima mugrosa, estas toda llena de tierra! - me decía Suki muy molesto, pero no serviría de nada... yo tenía la ventaja.
-Awwwwww que hermosos mis amores, les tomaré una foto- vi como mamá corrió por la camara y empezó a tomarnos fotos.
-¡Ay!, ya pues.- en eso me pare, - Mamá ¿Qué significa la palabra "gustar"? - le dije parandome y sacudiéndome el uniforme, -¿Gustar, a que viene eso mi amor?- me miro con curiosidad mamá , - Ammmm bueno... es que hoy un niño en el almuerzo me dijo eso y la verdad no entiendo que es, por que yo también pienso en comida como suki cuando dicen gustar. Pero mamá... yo no soy comida- después de decirlo un poco alterada, mamá soltó una risa a lo que yo solo giré mi cabeza.
-Mi vida, el gustar de "alguien" en este caso tu es que sientas algo por una persona, ¿ok?-
- ¿Y que es ese algo mamá?-
- Amor -
-Oohhh, enton-, iba a decir algo pero en eso Suki me interrumpió. - ¡¿QUÉ?, KASUMI SOLO ME PUEDE AMAR A UNA PERSONA Y ES A MI! -, creo que eran celos lo que sentía Katsuki al dar esa contestación.-Ella es horrenda e insoportable, no creo que exista alguien aparte de mi que la soporte y si existiera tendría que ser alguien con demasiada paciencia - dijo suki poniendo su mano en mi cara, no hice nada ya que ya estaba acostumbrada.
-No te preocupes Suki, yo solo te amaré a ti, a mamá y a papá, entendido?- le dije apartando su mano de mi cara para darle un abrazo, - Tks como sea tonta, eres tan horrenda que todos saldrían corriendo...-, me miro a los ojos con un seño fruncido.
-Pero no me importa que tan fea seas siempre me tendrás a tu lado- dijo suki con una tierna sonrisa.
-Ok mis bebes hora de bañarse, pero primero Kasumi que viene toda llena de tierra- dijo mamá a lo que yo me queje pero le hice caso al instante.
(...)
-Cariño, creo que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora- escuche ya entre sueños a papá.
-Creo que si- esas palabras de mamá fueron las ultimas que escuche antes de quedarme completamente dormida abrazada de Suki.
Holiiisss bbys uwu, espero que les haya gustado uwu. Bayyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
FanfictionBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...