*Advertencia : Al rededor de estos (de 3 a 5) capítulos serán de la estancia de Kasumi en la AASSQ, sin más que decir... Disfruten :).
Capítulo 11... (Bitácora del pez, parte I)
Bitácora del pez
Día: 1
Edad: 12
Comenzamos
Es oficialmente mi primer día aquí en la AASSQ y Kitory-san vino por mi a las 9 en punto, dijo que hoy empezaríamos a ver todo mi plan tanto medico, como de entrenamiento y estudios, aunque estos tardarán un mes más en empezar ya que aquí aún están de vacaciones.
Antes de ir a dar el recorrido fuimos al edificio 2B donde me quitaron los guantes y en su lugar me pusieron unos brazaletes color negro con naranja los cuales para nada me iba a poder quitar mientras no pudiera controlar mi kosei, estos tenían el mismo fundamento que los guantes ya que le monitoreaban mis signos vitales y mi temperatura a mi enfermero y a los doctores a mi cuidado, pero a estos a lo que me explicó Kitory les habían implementado algo nuevo, estos monitoreaban también mis emociones, eran aprueba de agua y podían soportar temperaturas hasta 1000°C, la verdad no se para que servirá monitorear mis emociones pero no me quejo, además de que no creo llegar a esa temperatura tan pronto, pero no me subestimaré a mi misma.
Mis chequeos serán cada tercer día y mis entrenamientos serán 2 veces al día todos los días a partir de mañana, el primero será solo físico y el segundo se enfocará solo en mi kosei ya que como aún no lo se usar quieren que mi cuerpo pueda adaptarse mejor a este lo más rápido posible sin que me lastime.
Kitory-san dijo que hoy me dieron el "día libre" para poder adaptarme a mi nueva habitación y que conociera mejor las instalaciones y al primer lugar que me llevó fue a la cafetería ya que el se moría de hambre. Se me hace algo gracioso que a todos lados me acompañe, es linda su compañía, me agrada mucho estar con él y hace que no me sienta tan sola o como bicho raro, además le agradezco bastante ya que por mientras el me esta ayudando a traducir todo lo que no entienda en lo que aprendo el inglés básico.
(...)
Las instalaciones son gigantescas, hay 2 cafeterías, 26 dormitorios , 1 piscina normal y 2 especializadas, preescolar, escuela, secundaria y dos grados de preparatoria. Además de los laboratorios, los gimnasios y las salas médicas que están enormes.
Kitory me explicó que los edificios que estaban por orden alfabético son los dormitorios y que nosotros dormíamos en el B, los demás que estaban con un número y una letra eran las demás áreas.
(...)
Después de recorrer todo el lugar Kitory me ayudó a acomodar y decorar todo mi cuarto con las cosas que había mandado mi madre desde la primera semana que estuve en el hospital: mis fotos, mis peluches, mis materiales para hacer manualidades, y mis hojas junto con mis colores para hacer mis bocetos, todas mis figuras coleccionables de All Migth, mis calcetas de colores, frutas y formas, casi todo mi guardarropa, y mis suéteres que combinan con todos mis overoles y faldas, pero en un momento me dio muchísima pena ya que Kitory-san sacó la caja donde venían todas mis panties y vio las blancas con fresitas. Nos estuvimos riendo un buen rato y aunque nos tardamos la verdad me gustó mucho como quedó, ya me siento un poco más en casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
FanficBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...