Pasando los jardines pude ver todos los grandes edificios que se encontraban dentro del recinto ~vaya que es sorprendentemente aterrador este lugar~, todos los edificios que habían estaban con numeración y algunos estaban clasificados en orden alfabético según a lo que me explico Kitory-san, ya que yo aún no aprendía inglés, lo que me llamó mucho la atención fue que en la parte frontal donde se encontraba la gran letra o número de metal había un mural increíble y cada uno de estos eran diferentes.-Nena, tendré que dejarte con Erasedhead por el momento, tengo que ir con las personas que te examinarán hoy para poder preparar la habitación y poder terminar rápido por que como ves, ya casi oscurece- Kitory-san se agachó hasta llegar a mi altura tomándome por los hombros a lo que solo pude darle un puchero de tristeza, - no me mires así nena, te prometo que antes de que acabe el día te vas a poder contactar con tu hermano, ¿si?- gracias a su sonrisa no podía sentirme mal o reprocharle algo, así que le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza y este solo la sacudió con su mano.
-No me extrañen~
Solo me pude despedir de Kitory-san con la mano ya que tuve que correr para alcanzar a Erasedhead quien no se atrasó para nada y empezó a caminar hacia el edificio ¿1A?...eso creo, - Por qué tiene que ser tan alegre todo el tiempo, es irritante, pero al fin tendré un poco de pazzz-Hahh... ¿Es en serio niña?- cuando lo pude alcanzar tome su mano sin darme cuenta, se que ya estoy grande para eso pero, me siento más segura así.
-Perdón si le molesta Erasedhead, pero no estoy acostumbrada a visitar lugares tan grandes y mucho menos sola, y-y estoy muy nerviosa pero ya-ya no lo haré, perdón- solté su mano un poco triste.
-Me molestan los niños pero... hahh lo puedes hacer... adelante, pero solo por esta vez- abrí mis ojos con sorpresa pero no desaproveche así que lo hice. Ya estábamos por llegar.
- Pienso que lo primero que tendrías que hacer aquí es independizarte un poco, no puedes depender siempre de tu hermano o de alguien más, y se que aunque sea un adulto o un héroe no tengo por que decírtelo ya que me conociste hoy pero... no seas tan cobarde niña, afronta tus miedos, se valiente para que puedas controlar mejor tu kosei y así te puedas convertir en un héroe honorable. Se que será difícil para ti el camino que recorrerás pero te lo aseguro, lo lograrás niña, tengo un poco de fe en ti-.
No me esperaba esas palabras de el, por que aunque lo conocí hoy se ve que es un hombre muy serio y de pocas palabras y aunque se que para el soy una completa desconocida le tomé mucha admiración y respeto, creo que el sería mi modelo a héroe a seguir. Sentí como mi corazón empezó a acelerarse de alegría, y solo podía sonreír, sus palabras me hicieron creer en mi misma e inconscientemente todo lo que sentía en ese momento se expresó con lágrimas que sin permiso cayeron de mis ojos y aunque se que el lo noto no me dijo nada, ~El ve algo en mi y no lo decepcionare, lo lograré, ¡PLUS ULTRA KASUMI! ~,
Sin darme cuanta ya estábamos frente a la puerta y me percaté de eso ya que el golpeó mi hombro con la mano con la cual lo estaba agarrando y me hizo una seña para que limpiara mis lágrimas~¿pero qué? No tengo los caminos de mis lágrimas, que raro~. El tocó 3 veces la puerta y después de unos segundos escuche a un hombre decir algo pero no le entendí, cuando Erasedhead abrió la puerta pude ver la gran biblioteca que se encontraba en ese lugar, ~Wow, este lugar no deja de sorprenderme~, cuando entramos no pude ver a nadie ya que parecía solo haber un gran escritorio con 3 pantallas pero no, el hombre al escuchar a Erasedhead se paró y ahí fue cuando lo pude ver bien.
Cuando se empezó a acercar pude ver que era un alto y apuesto hombre con cabellera obscura y unas orejas muy peculiares, el parecía ser doctor ya que traía una bata, un estetoscopio en el cuello y una credencial con lo que pienso sería su nombre, ~¿Por qué sigo tratando de leer todo lo que veo? ¡Todo aquí esta en ingles Kasumi en IN-GLÉS!~, cuando llego al fin con nosotros intercambio unas cuantas palabras con Erasedhead las cuales no pude entender.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
FanfictionBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...