16. Batallas

640 55 4
                                    


~Esto será grandioso~


All Migth nos explicó que este será un ensayo de rescate diferente al que ellos vieron en el examen de admisión, (que según a lo que me explicó Kats, era en una ciudad al aire libre).

Nos dijo que por lo general los ataques que hacen los villanos los hacen bajo techo (asaltos, encarcelamiento, etc.) y eso es lo que practicaríamos el día de hoy.

Nos separaremos en grupos de héroes y villanos. Los cuales estarán formados por dos personas.

-Sensei, ¿Un equipo no quedará de tres personas? Somos un número impar de alumnos-

-En efecto Bakugo-chan y los equipos para que sea más fácil serán por lotería y les ayudará en un futuro para poder congeniar con cualquier héroe-

-Deseo que no nos toque juntos, te quiero destrozar idiota-

-Si nos enfrentamos… que gane el mejor-, le di la mano y nos dimos una sonrisa, -Tsk, sabes que ganaría estúpida, y si no es así… demuestra lo que tienes tonta-

Asentí con la cabeza y le di una gran sonrisa.

Cuando sortearon los equipos quedé en el equipo B, me tocó junto con el chico de cabellos bicolores y el que puede replicar sus brazos.

Espero trabajar bien con ellos.

All Migth nos dijo que podríamos observar las demás peleas gracias a las cámaras de vigilancia que hay en el lugar.

~Ay no~

Los primero que se enfrentarán son los equipos de Kats e Izu. A Katsuki le tocó ser villano, y comprendo los murmullos de los demás, el carácter de Suki hace parecer otra cosa de él pero se que puede con esta prueba. Espero que a Izu también le valla bien.

-Como es un ejercicio de práctica no teman en lastimarse-

~Ay~

-Pero en caso de que las cosas se salgan de control intervendremos-

~Menos mal~

Cuando la batalla estaba por comenzar Shoji-kun (a quien le pregunte su nombre a Ashido-chan) se acercó para saludarme, es agradable. No podría decir lo mismo de Todoroki-kun, antes de sonar la alarma sentí una mirada muy pesada sobre mi… era de él. Espero que me lleve bien con el.

-¡Una emboscada repentina! –

La batalla no duró ni 5 minutos cuando Kats ya había atacado.

Kats siempre ha sido muy directo en todo, y está no ha sido la excepción. Se fue directo al grano.

-¡Wow, lo ¿esquivó?-

-Mi hermano siempre ha empezado las peleas con la derecha, puede que Izu recordara eso-

Aunque no podíamos escuchar nada se podía percibir que había mucha tensión entre ellos. Además de que Iida se veía molesto, ellos pueden hablar entre sí para poder comunicarse.

~¡Lo derribó!, bien Izuku~

Siempre me ha gustado apoyar en todo lo que hace a Kats, pero hoy…. mejor me guardo mis comentarios en esta batalla.

No quería seguir viendo así que le pedí permiso a All Migth para “ir” al baño.

Las batallas solo durarían 15 minutos, no había pasado tanto tiempo así que regresé para ver como terminó esta batalla.

Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora