21. Reprimir

254 23 13
                                    

~¡Oh no, oh no!~

Mierda, parecía que ya casi todos tenían equipo. Ya me estaba empezando a asustar.

~Muy bien Kasumi no te hiperventiles, mucho menos te alarmes vamos con Katsuki~

Empecé a caminar pero...

-Ey flamitas ¿Quieres hacer equipo conmigo?-

Giré mi rostro para ver quién me había hecho la pregunta la cuál iba a responder pero al instante reconocí ese rostro.

~¿Tu?~

El chico que me había dicho eso era el mismo que hizo la declaración de guerra hace varias semanas, el de cabello lila. Solo le arquee una ceja.

-Vamos flamitas o que...¿Te comió la lengua el ratón?-

Recordé lo que paso por accidente cuando respondí la pregunta que había hecho. La verdad no estoy muy segura de esto, ni quisiera sé si mis teorías son sientas pero no quiero contestarle.

No tenía mi celular a la mano y no sé si el habla lenguaje de señas.

-Oh, creo que ya recordé de donde conocía tu cara, eres la chica que defendió al rubio mala cara ya hace varias semanas. Creo que por accidente use mi don en ti esa vez. Una disculpa en serio, pero mira, creo que no tienes muchas opciones-, quiero contestarle pero estoy muy insegura. -Ve a tu alrededor y verás que ya casi todos tienen equipo... incluyendo a tu hermano-

Volteé rápido para buscarlo con la mirada, pero cuando lo encontré pude ver qué estaba con Mina, Kirishima y Sero. Parecía que ya tenían el equipo completo.

No sé cómo explicarlo pero me dolió mucho el pecho, no sé si de enojo o de tristeza. Se que no soy dueña de nadie pero pensé que por ser hermanos iba a hacer equipo conmigo.

Escuché al pelilila decir entre susurros que lo que me había dicho había sonado como si fuera un villano, no me pareció el caso pero vi que se rió así que creo que ya no hubo tanto problema.

-Tsk entonces... ¿Haces equipo conmigo? Pero responde, prometo no hacerte nada-

-Si-, tenía mis ojos y puños cerrados; abrí solo uno y dejé salir un suspiro al ver qué no se había puesto todo en blanco.

-Jaja, te dije que no te iba a hacer nada flamitas-

-Perdón-, le hice una reverencia,-Empecemos de nuevo ¿Si? Por favor, soy Bakugo Kasumi-, le di una sonrisa y levanté mi mano para que él la estrechara.

-Eres rara... pero me agradas, soy Shinsou Hitoshi-

Me regresó la sonrisa y estrechamos las manos. No fue mucho el tacto ya que la quitó rápidamente.

-¡A-ah!-, me asustó mucho su pequeño grito.

-P-perdón ¿Te hice daño?-,tenía un poco roja la palma de su mano.

-¿Por qué estás tan caliente?-

-A-ah p-perdón a veces me pongo muy nerviosa y-y eso hace que las temperaturas de mi cuerpo vallan como en montaña rusa-

-¿Qué? ¿Cuál es tu don?-

-Pues... prácticamente soy una antorcha humana jeje, puedo volar a una cierta altura con mis llamas y también controlo la piroquínesis-

-Eres una cajita de monerías flamitas- Oh, no te molestas que te diga así ¿Verdad?-, lo negué con una sonrisa penosa.

-¿Y cuál es el tuyo?-

Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora