Kasumi y Katsuki edad: 9 añosGrado escolar: 4to de primaria
POV: OMNISCIENTE
Era un día como cualquier otro en la escuela, los hermanos Bakugo estaban en diferentes salones gracias a qué sus padres lo habían pedido así ya que por lo regular cuándo están juntos eran muy revoltosos y aunque son muy listos individualmente las peleas con estos dos juntos con muy regulares.
Kasumi se encontraba esperando a su hermano fuera de los baños de la parte trasera sola, era normal que no tuviera compañía ya que no tenía muchos amigos gracias a la actitud sobreprotectora de este.
Ella estaba sacando su almuerzo cuando de repente escucha algo muy raro; asomó la mirada para ver quién pasaba y al darse cuenta de que eran los bravucones de 6to se escondió detrás de un arbusto con la esperanza de que no la hayan visto, solo esperaba que estuvieran haciendo su rondín diario como siempre suelen hacer, pero al escuchar una 4ta voz de alguien que pedía piedad para que lo dejaran en paz hizo que su corazón empezara a palpitar más rápido de lo que ya lo hacía.
POV: KASUMI
Sentía como mi corazón latía a 1000 por segundo, tenía muchísimo miedo pero no podía quedarme con los brazos cruzados al escuchar a alguien pidiendo ayuda.
Recordé que siempre traigo conmigo el suéter que me regalo Izu (que obviamente es de All Migth y me encanta por que el gorrito de esta es como una mascara) así que tome todo el valor posible y me amarre la suéter al cuello para enfrentar a ese brabucón.
-¡Ey tu! ¡TONTO! Deja de molestarlo- dije corriendo poniéndome frente al niño con los brazos abiertos, - JA-JA-JA, ¿Y tú que se supone que harás? ¿Prestarle una de tus faldas? Por que a lo que veo...¡es igual de mariquita que tu!- no podía pensar mucho, estaba tan enojada que me salió el lado que nunca usaba... el de ser como Katsuki.
-¡NO! ¡L-lo defenderé! Lo defenderé de un brabucón, no me importa que seas un gigantón cabeza hueca cómo tú- aun estaba en frente de el, -¡Y a mi no me importará que seas una niñita, enana!-
Cuando menos lo pensé estaba arriba de el dándole de golpes en la cara. Exactamente no se en qué estaba pensando en ese momento, obviamente soy más pequeña que él pero el jugar a las luchitas con Suki sirvieron para algo.
Sus secuaces solo nos veían pelear mientras tomaban con fuerza al otro niño el cual estaba colgado de sus brazos con grandes marcas en su cara.
POV:KATSUKI
Estaba yendo a los baños para encontrarme con la tonta de mi hermana pero unas voces se hicieron presentes y mi oído se agudizó al conocer una de estas.
-¡NO! ¡L-lo defenderé! Lo defenderé de un brabucón, no me importa que seas un gigantón cabeza hueca cómo tú!- escuche a Kasumi decir eso y me sorprendí por que ella no es de decir eso a menos de que este muy enojada.
-¡Y a mi no me importará que seas una niñita, enana!- abrí mis ojos como platos al escuchar al jefe del grupo de niños de 6to y corrí para ver que estaba ocurriendo.
~Ahora con que estupidez me vas a salir Kasumi~ pensé mientras veía como Kasumi le pateaba el trasero al niño que todos le teníamos miedo.
Me sentía orgulloso no lo negaré, quise intervenir pero recordé que si me llaman a dirección otra vez ya no nos llevarían a Chili Center por un largo tiempo, así que sin interrumpir la fabulosa pelea de mi hermana con ese niño fui a llamar a un profesor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Quema [Tamaki Amajiki x Oc] [EN PAUSA]
Fiksi PenggemarBakugo Kasumi; si, leíste bien "Bakugo" Nuestra melliza gracias a las anomalías en su don tendrá que viajar y conocer nuevas personas en el extranjero pero ahí un viejo amigo le hará sentir cosas nuevas Ahora ya en la UA ¿Que le deparará el destino...