13

1.3K 126 32
                                    

¡Por Dios, sus dedos me están matando!

Mi garganta arde por los gritos que doy. Sus cuatro dedos entran y salen de mi rápidamente, mis piernas no dejan de temblar, apenas y logro sostenerme.

Siento sus mordidas en mi cuello y la punta de su erección chocar con mi trasero. Mi pene gotea exigiendo mi atención pero ahora estoy solo enloqueciendo por los movimientos de Wade.

  --¡Hijo de...!.-Grito sintiendo esa inconfundible sensación electrizante. Mi espalda se encorva, mis rodillas se doblan y mi cabeza se tira para atrás. Wade me da besos en mi mejilla y con su mano me sostiene del cuello, mi garganta se cierra, yo sollozó y al abrir los ojos vi destellos y quedé ciego de placer por el orgasmo.

Muerdo mi labio inferior sosteniendome a la lavadora, mis ojos están llorosos, mis mejillas rosas por el calor y estoy tratando de respirar tranquilo.

Me giro a verlo y antes de poder hacer algo más, él me toma de la cintura y me sienta en el borde de la lavadora.

Yo lo veo apoyándome en mis codos. --Quiero chupartela antes...

Wade acaricia mi mejilla bajando su mano a mi cuello y lo aprieta. La sensación no me gusta pero tampoco me desagrada. --No, cariño. Quiero probarte.

Su voz tan fuerte y demandante me pone mucho más y abro mis piernas dejándole el camino libre de mi entrepierna. Él se agacha y lame la punta de mi pene. Yo suelto un suave jadeo, sentir su aliento contra mi erección hace que se me ponga más dura. Mete la punta en su boca, mantenía su mirada oscura en mi, el calor que provocaba el vapor de la secadora era insoportable.

Tome de la nuca a Wade para que se metiera por completo mi pene en su boca, gemi dando una sonrisa de placer. Mi espalda se encorvo acercando más mis caderas a su rostro, Wade succionaba de arriba abajo mi erección y yo solo podía retorcerme maravillandome por su boca.

Su lengua envolvía el grueso, cubriéndome de saliva a la vez que acariciaba mis testículos y mi ya palpitante entrada. Lo necesitaba.

  --Wade... Por Dios, ah...-Tire mi cabeza hacia atrás. --Por favor...

  --¿Por favor, que, bebé?.-Murmura masturbandome.

  --Quiero que me la metas.-Rogue mirandolo fijamente con deseo.

Él sonrió y me bajó de la máquina, me toma de la mano y me lleva a mi habitación. --¿Tienes condones?

  --Si.-Voy al armario y tomo una cajita escondida hasta el fondo. --Aqui están.

Wade toma uno de la caja y lo abre. --Ponte en cuatro.

Su voz salió casi como un gruñido, como un alfa, un animal en celo. Yo me sentía tan diminuto y vulnerable frente a él, así que de inmediato obedecí.

Me subo a la cama, colocandome sobre mis rodillas y codos, meneo mis caderas y giro a verlo sobre mi hombro. --Quiero que me lo hagas duro...

Wade se acerca y me da unos suaves besos por mi espalda y hombros, se detiene frente a mi rostro dedicándome ojos feroces. Me besa apasionadamente, jugando con mi lengua, lo hacia de forma tan hambrienta y desesperada que se me hacia difícil respirar pero me encantaba como me mordia mi labio y comía mi boca.

  --¡Wade, basta! Necesito tenerte dentro de mi...-Dijo con la poca cordura que me queda.

  --Vaya, Peter, no sabía que podías hablar tan sucio.-Toma mi cintura y la acerca a su cuerpo. Mis rodillas se separan más y siento como empieza a entrar. --Te la voy a cobrar por tantas veces que me has provocado...

Me penetra duro y profundo. Jala mi cabello tan fuerte que me hace gemir de placer, mi garganta lanza gruñidos por cada embestida y su mano da palmadas en mis glúteos. Arde pero me excita demasiado.

  --Mas... Pégame.-Mis gemidos salen fuertes y él me sostiene del cabello con la cabeza en alto.

  --¿Te gusta eso, verdad?.-Dice dando un gemido. Me da una nalgada ahora más fuerte y yo coloco mi mano tras mi espalda tratando de tomar mi mano pero él me toma ambas y las une dejándome sin escapatoria. 

Su miembro se siente tan bien, tan duro y profundo dentro de mí... Me hace sentir un inmenso placer que solo me hace retorcer y gritar.

Me suelta del cabello y mi pecho cae a la cama, mi rostro queda contra la sábana ahogando todos mis sollozos.

Wade me gira y doblando mis rodillas a mi pecho vuelve a entrar en mi pero ahora lo hace lento y suave. Mierda, me está torturando.

Esos lentos movimientos me hacen temblar  y estremecer. Son suficientes para hacerme venir de nuevo. Sollozo respirando agitadamente, manche mi abdomen y mis piernas.

  --Eres tan lindo, Pet...-Jadea y acerca su rostro al mío, yo lo veo con ojos llorosos, brillantes y ardientes en placer. --Me fascinas, me encantas, me gustas.-Dice besándome entre gemidos.

Yo lo abrazo de los hombros y mis piernas por sus caderas. No quiero separarme de él otra vez, él me ha dado la felicidad que busque, he dejado de sentirme solo gracias a él.

  --No me dejes, Wade...-Lo veo con miedo.

  --¿Como podría dejarte? Nunca me separaría de una cosita tan hermosa como tú.-Sonrie.

  --Creo que no es el momento de ser...-Jadeo. --Romantico...

Ambos reimos. Me vuelve a besar apasionado. --Siempre es momento de decirte cuando me gustas... Nadie me separará de ti. Te protegeré con mi vida.

Yo sonrio viéndolo embelesado. No podía creer la maravillosa persona que es Wade.

---------------

Perdón por mi smut tan kk he perdido la experiencia 😞

El GIF es de Evan Peters pero lo puse porque me encanta xdd♡

Misión Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora