se que deben de odiarme por mi tardanza lo siento mucho mis queridos y pocos lectores que espero desde el fondo de mi corazón que comenten y voten y den voz a la historia.
************
Después de lo ocurrido ya había pasado una semana y mi comunicación con katherine y con alexander no mejoró, es decir que ni siquiera hemos hablado por esta semana completa ni siquiera para ella saber de el bebé.
Lamentablemente yo tampoco estoy dispuesta a decirle algo, me tienen cansada con que le pida perdón pero ¿ porque yo? si ella me grito delante de todos... como si fuera mi madre.
Caminaba por el centro comercial, según la doctora ya era tiempo de que le compre algunas cosas a medusa y que le hable ¿ me entenderá? ¿ me escuchará? ese es el problema, pero la curiosidad me ah ganado por completo y estos últimos días le eh hablado y aunque no lo crean eh sentido pataditas.
Ante aquella noticia mi padre y mi mejor amiga inclusive marcus Ahh acaparado la idea de llevarme a un psicólogo , me negué por completo a si que fui a la psicóloga y dijo que era un acto de respuesta de parte de el bebé y gracias a esa respuesta ellos descartaron la idea de llevarme a un loquero.
Regresando lo anterior estaba caminando por el centro comercial hasta que sentí un tacto en mi hombro ya estaba dispuesta a salir corriendo pensando que era algún ladrón o algo parecido aunque pensando mejor podía pegarle la cartera.
me voltee rápidamente y levante la cartera que callo rápidamente cuando vi la cara de katherine asustada y queriendo alejarse.
- siempre eres así de agresiva? - pregunto ella y me sonroje por un momento y decidí mirar hacia otro lado.
- como estas? - vuelve a preguntar ella acercándose un poco hacia mi y tocando mi barriga.
- estoy bien, todo va bien - ella asintió y se arrodilló en frente de mi.
« hola bebe! como esta mi niña preciosa! la luz de mis ojos, ¿ cómo esta mi princesa? »
Ella empezó a susurrar eso cerca de mi enorme barriga y a cariciarla levemente por un momento me sentí enojada, era algo que hacia yo con mi medusa, algo de nosotras dos, algo íntimo , algo mio y de medusa, es como si ella se metiera dentro de nuestra burbuja.
me aleje un poco ella se paró de el suelo sacudiendo sus pantalones de tela, envolvi mis brazos en mi estómago cómo si de alguna manera eso fuera a evitar que ella tuviera contacto con mi bebe.
- que haces aquí? - pregunte aunque no se porque, yo quería irme de su lado pero estaba haciendo todo lo contrario.
- estoy con unas amigas - yo Asenti y me despedí de ella dándole la espalda y en vez de caminar hacia las tiendas camine hacia la salida, las ganas de comprar se me habían ido por completo así que me dedique a caminar hasta la casa.
"caminar " la doctora me había dicho que lo hiciera mucho ya que mis pies empezarían ah incharse de manera exagerada y desagradable y con miedo a que no me sirva ningún zapato camino hacia cualquier sitio sin excepción.
llegue a la casa y subí de inmediato a mi habitación, debía reflexionar mis pensamientos, mis sentimiento, recuerdo aun la conversación con el abogado.
" podrás ir a visitar a tu hija o hijo " decía el mientras con cada palabra hacia un gesto con las manos que me hizo dudar de su sexualidad.
"puedes ser la tía Mary " comento entonces Kathy el abogado asintió feliz con la idea, en ese momento me parecía perfecto. pero ahora.....
Me dolería el parto! en su nacimiento yo estaré sudando cómo una cerda ¿ para que? ¿ para ser la tía? empecé a creer que era injusto y quize no haber pensado en "adopción en ningún momento " porque ahora quiero peinar a mi hija antes de que ella duerma, quiero hablar de novios cuando ella se enamore, de condones cuando vaya a salir con su novio y quiero que su hija me diga abuela a mi.
lágrimas salieron de mis ojos que error había cometido? un error que no podía borrarse, ya no había vuelta atrás era un caso muy serio y ya había firmado, mi padre también y para cancelarlo había que pagar mucho dinero que obviamente yo no tenía ni mi padre tampoco .
me sentía una persona horrible pero ya no había remedio y ser "la tía " era la única posibilidad y solución que quedaba la única manera de estar tan pendiente de ella, haré que me tenga confianza cómo si fuera su madre aunque si lo soy.
Salí de mi habitación y camine por el pasillo hasta el cuarto de baño, me mire en el espejo y me veía horrible por eso odio llorar, lave mi rostro y baje hacia la sala.
- nos vemos luego! - grite y salí como alma que lleva el diablo hacia la casa de marcus.
Su madre me resivio con un gran abrazo y una bandeja de galletas de chocolate recién horneadas ella me brindó unas cuantas pero decidí llevarme la bandeja completa hacia el cuarto de marcus poniendo como pretexto el embarazo aunque tiempo atrás decía que era por la "edad de el pavo "
subí los escalones y abrí la puerta de golpe, el estaba tal y como lo imagine, tirado en la cama con sus audífonos y comento de esas mentas anaranjadas.
me acosté a su lado aunque no me sentía cómoda así que me gire de frente hacia el, tampoco me sentía a gusto así que me puse de espalda hacia el, Nojada me pare de la cama, el se quitó sus audífonos y se echó a reír a carcajadas
- no es gracioso - articule enojada viendo su pelo alborotado.
- claro que si - dijo el entre risas y quise reirme pero no le veo lo gracioso, no poder dormir no es gracioso, no poder sentarse en una silla no es gracioso.
- estaba en el centro comercial - dije cambiando el tema y sentándome en el borde de la cama.
- me habías dicho ¿ que le compraste a medusa? - pregunto el dejando su celular a un lado y entrelazando sus dedos con los míos.
- nada - conteste y el me apretó las manos más fuertes y con su otra mano levando mi mentón haciéndolo mirar a los ojos.
- me tope con Kathy, ella le hablo a mi bebe y me sentí celosa y mal y no quiero darcela - susurre tan bajo que hasta pensé que el no me estaba escuchado pero su caricia en mi mano supe que si.
Soltó mi mano y me dio un fuerte abrazo
- seras la tía Mary y yo el tío marcus - lágrimas se escaparon de mis ojos y cuando me sentí con las fuerzas para hablar.
- yo soy su mama y tu su papa - esas fueron mis palabras y nos acostamos por completo en la cama y me sentía cómoda, abrazada a e me sentía conforme y aunque había olvidado las galletas y tenia hambre me sentía mejor así y no quería despegarse de su olor a menta así que me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )
JugendliteraturQuedar embarazada a los dieciséis no es un hermoso plan de vida y menos si es de mi mejor amigo y mucho menos si no estoy enamorada de el! Es trágico, pero es una historia hermosa