capítulo 10

949 52 2
                                    

Estaba asustada ¿ como le dices a tu mejor amigo que estas esperando un bebé de el? ¿ cómo le dices a una persona que vas a matar a su primer hijo? .

La decisión ya estaba tomada pero no aprobada por nadie,   como mierda me traslade a esta difícil situación, antes me quejaba de que mi vida era un desastre y ahora me doy cuenta de que no es nada comparado con esto. 
Y aquí estaba, parada al frente de la puerta de la casa de Marcus toque el timbre y la cara sonriente de su madre estaba mirándome. 

- ¿ como estas querida? tenia mucho tiempo sin verte - saluda ella dejando espacio para permitirme la entrada. 

- no eh tenido tiempo, eh estado algo ocupada -y embarazada pensé. 

- Sube querida, Marcus estará feliz de verte - hice un intento de sonrisa y subí las escaleras respirando profundo varias veces. 

Entre a la habitación y el estaba tirado en su cama con el teléfono pegado en la oreja, cerré la puerta y el miro hacia a mi un tanto sorprendido. 

- Estaba llamándo a tu casa - dice el dejando el teléfono a un lado, camine hacia la cama en silencio y me acosté a su lado. 

- ya no es necesario, vine a verte - le respondí tratando de no ser tan directa. 

- Era justo ¿ que te trae por aquí?  - pregunto y eh aquí donde mis ojos arden. 

- Tengo malas nuevas - respondo entrecortadamente y siento su mirada en mi. 

-¿ que pasa? - pregunta el. 

- Estamos embarazados - Umm... Ok quizás no pensé bien lo que iva a decir - lo siento, estoy embarazada. 

- no es cierto! - grita el y se para de la cama, empieza a caminar de un lado a otro en la habitación. 

- no mentiría con eso! - le grito también desesperada y lágrimas salen de mis ojos. 

- no puede ser posible - el se pasa los dedos por el pelo y se sienta en el borde de la cama. 

- No te pusiste condon idiota, es posible - digo con ternura acariciando su rostro, entiendo su frustración. 

- Tu tampoco me dijiste y ni siquiera bebés pastillas! - me grita y todo tipo de compresión hacia el se fue de mi corazón, me llene de odio y rencor. 

- Me estas echando la culpa! no seas tonto! fuiste mi segundo chico idiota! ¿ como te atreves pedazo de animal! - le grito y ahora soy yo la que estoy parada de la cama dando vueltas como una loca. 

- Segura que es mio? - y en cuestión de segundo yo ya estaba encima de él dándole bofetadas en la cara. 

- Que ocurre aquí!? - grita su madre desde la puerta y camina hacia mi y me quita de encima de su hijo. 

Sí " su hijo " por que la frase " mi amigo " ya no existe para mi. 

- Ocurre que su hijo y yo tuvimos sexo, como idiota que es no uso condon y ahora estoy embarazada de su hijo pero tranquilos, voy a abortar - le grite a la pobre madre de marcus enojada, de alguna manera me sentí mal porque de alguna forma me la estaba dequitando con ella. 

Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora