Estaba caminando rápidamente hacia la pequeña clínica donde se encontraba una ginecóloga experta en abortos también, tome una bocanada de aire y camine a grandes zancadas.
- no al aborto! el bebé merece vivir! , no al aborto! necesitamos reproducirnos!!, No al aborto! es anti -bíblico! - gritaba una chica de algunos 18 años de edad de tez oscura un poco india pero tenias los rasgos de china así que estaba media confundida.
Tenia un cartel que decía "no al aborto " ¿ que acaso el mundo esta en mi contra o que? - no cometas ese error - me susurro lo bastante fuerte cuando pase por su lado y me sentí mal, como si de alguna manera es un error lo que estoy pensando hacer.
Sacudi mi cabeza pensando que si lo hacía esos pensamientos saldrían de ella, ya la decisión estaba tomada, no voy a tener un bebé y mucho menos a los 16 años.
Entre la clínica y fue hacia la sala de espera y lo que vi fue aterrador, mujeres embarazadas por todos lados cómo si de alguna manera se multiplicaban.
Mire con horror a esas enormes barrigas ¿ que pasaba después de que daban a luz? ¿ cómo simplemente desaparecía? , se daña el cuerpo, las estrías, en fin, Nada vuelve a hacer lo mismo, tu vida no vuelve a hacer igual, leí eso en un libro ya que no quise preguntarle a nadie.
Pero ellas se veían diferentes a como se expresa en el libros, acarician sus vientres con una enorme sonrisa en el rostro cómo si fuera lo mejor de el mundo ¿ y si lo es? .Me quede mirando el reloj y el suabe movimiento de la aguja de este moverse, tic tac, tic tac, estaba que sudaba frio, pase mis dedos por mis frentes y gotas de sudor resbalan de ella.
Estoy nerviosa y asustada, nadie está aquí conmigo, nadie me está dando apoyo pero de alguna manera porque yo así lo quise, porque no quise la ayuda de nadie para mi, porque quise hacerlo sola porque tome sola esta desicion.
Pero ahora que estoy aquí no creo que sea lo mejor haber venido sola, me sentía pequeña en un mundo de gigantes y me sentí culpable, ¿ yo no me había sentido culpable? tome esta decisión desde el principio de la situación y no me había sentido de tal manera, pero ahora que estoy aquí no quiero.
También quiero tener esa sonrisa cada vez que acaricie mi vientre, quiero sentir esa felicidad y ese amor protector de madre que no resivi, mi padre me crió sola y fue como padre y madre para mi, yo puedo ser madre y padre para mi bebe.
Salí corriendo de el lugar y pase por el lado de la chica - Dios te ama! - grito y sonrei, me siento de alguna manera feliz.
Voy a tener a mi bebe.
Pero de repente el miedo me atrapó más tarde y entonces no supe que hacer, llegue a mi casa y no había nadie, subí a mi habitación buscando como loca el teléfono de hamburguesa.
- Sí - contesta lily.
- Que bueno que eres tu, necesito verte - le dije de manera desesperada ¡ estoy desesperada! .
- Creo que si, ya que no fuiste ayer , que pasa? - pregunta ella y yo gruñó enojada.
- parque en cinco minutos en el columpio - fue lo único que dije y Tranque tomando las llaves de mi casa y dinero para la comida por si me da hambre cosa que no dudo.
***
Quieres tener un hijo, pero no quieres - repitió ya por quinta vez y estaba harta de esto ¿ quien podría ser tan idiota? .
- si - respondi por quinta vez, dos horas en el parque y no hemos buscado una solución a mi problema.
- Debes de darlo en adopción - la mire cómo si estuviera loca y cubrí mi panza con mis brazos en forma de protección.
- ni de broma voy a regalar a mi hijo - dije y creo que por la expresión de lily la que parece una loca en estos momentos soy yo.
- no seas idiota , obvio no lo vas a regalar, te dan cierta comisión por eso, te pagan - responde ella como si fuera lo más normal de el mundo pero....¿ quien es ella y que hizo con mi mejor amiga! ? .
- no voy a vender a mi hijo! que clase de persona hace eso - grite horrorizada y di gracias internamente por que en el parque no había nadie.
- la clase de persona que piensa como lo estas haciendo ahora querida, quieres experimentar en el embarazo pero te da miedo la responsabilidad que trae después de que termina y te toca criar a un bebé - desperté de mi miedo hacia la forma de pensar de mi amiga.
De alguna manera es así, quiero experimentar un embarazo pero.... no quiero criar un bebé si aún sigo siendo uno.
- Es cierto - susurre para mi misma aunque creo que lily logro escucharlo ya que su mirada se llenó de sastifaccion.
- Exacto, hay parejas que no pueden tener hijos y buscan chicas como tu para realizar ese tipo de proceso - respondió ella y tomo su bolso de el columpio.
- ¿ te vas? - pregunte, se que ella tiene planes y quien no sí es fin de semana.
- Tengo que hacerlo, hablamos luego muñeca - camino hacia mi y se despidió dándome un beso en la mejilla paso por mi lado y se fue, dejando un columpio vacío a mi lado.
Suspire que debo de hacer ahora? es cierto lo que ella dijo, no quiero esa maldita responsabilidad....
Bien, camine hasta mi casa y entre en la cocina, no quise comprar nada en la calle, quería comida de verdad.
- Dolio? - pregunto mi padre abriendo la nevera y metiendo medio cuerpo dentro de ella.
- De que hablas? - pregunte confundida y seguí preparando mi extraño sándwich.
- De el aborto ¿ como te sientes - con que era eso, con el nuevo problema en mi mente se me había olvidado.
- No aborte - le dije sin mirarlo y escuche la puerta de la nevera cerrándose fuertemente, me gire y ya mi padre estaba encima de mi quitándome el aire.
- Me estas aplastando - logre articular y el me fue soltando lentamente y sentí el aire pasar por mis pulmones. - lo daré en adopción - lo dije tan rápido que dude que me escuchará pero por la expresión dolorida de sus ojos me confirmo que si.
baje la mirada y me gire para seguir preparándome comida, de alguna manera me sentía avergonzada y triste por el pero eso salio de mi boca como si la decisión ya hubiera sido tomada.
Supe que se había marchado de la cocina porque ya no sentía su mirada encima de mi y un sentimiento de culpa me calcomio el corazón.
Subí a mi habitación y me comí mi sándwich mirando hacia el techo, había algo de malo en comer acostada? no le di importancia seguí masticando hasta que no quedo nada entre mis dedos.
Bien así serán las cosas : Daré mi hijo en adopción y a cambio resivire dinero que me puede servir en el futuro.
Quizás no sea la mejor persona....
Pero ya esa es mi desicion.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )
Teen FictionQuedar embarazada a los dieciséis no es un hermoso plan de vida y menos si es de mi mejor amigo y mucho menos si no estoy enamorada de el! Es trágico, pero es una historia hermosa