la cita.

508 29 0
                                    

El día había llegado, estaba apunto de encontrarme con dos hombres que no quieren a mi bebe , con una mujer que mataría o mejor "pagaría por tenerlo y una abuela que esta loca porque nazca el bebé, el día había llegado y estábamos todos sentados en la sala de espera para poder entrar hacia la oficina de la ginecóloga, sentía la mirada alarmada de alexander, la de culpabilidad de marcus y estoy bastante segura que mi mirada debe de expresar el agobio que estoy sintiendo.

Al momento en que llamaron por mi nombre mi padre me ayudó a levantarme y comencé a caminar hacia la oficina no se como pero mientras caminaba caí justo al lado de marcus, bufé internamente ¿ porque todo tiene que ser tan complicado? decidí ignorarlo, decidí ingnorar el echo de que el intentava tomar mi maano, decidí ignorar su voz diciéndome que estaba emocionado porque ya faltaba poco para el nacimiento de mi medusa, decidí ignorar lo que siento con el, decidí ignorarlo a el. 

Con un fuerte alivio me acosté a la camilla.. bien ya viene la parte que no me gusta, la doctora entro sus dedos en mi haciéndome sentir una gran incomodidad pero no me podía quejar ¿ quien me manda a salir embarazada? .

Con pesar me deje hacer y deje que los dedos de la doctora me exploren - bien... todo está perfecto - dijo ella al instantes en que saco sus dedos de mi interior, con un poco de vergüenza y bajo la atenta mirada de todos empecé a vestirme y recostarme de nuevo en la camilla para que empiecen hacerme la sonografia un tanto nerviosa y emocionada cómo cada vez que vengo empecé a mirar hacia la pantalla donde en unos segundos estará mi bebe y como cada vez que vengo lágrimas cómo las cataratas del niagara empezaron a caer por mis ojos, mi mirada se dirigió a la de marcus que observaba con asombro todo, que lindo hubiera sido ser pareja y que el estuviera agarrando mi mano. 

Decepcionada descarte la idea ¿ porque quería las cosas cuando no podía tenerlas? bufé mentalmente y me vestí de nuevo para salir de la oficina bajo las atentas indicaciones de la doctora y de estos últimos dos meses que me quedan debía estar bajo reposo constante porque se acercaba el día de mi parto.

Cuando salimos al aparcamiento me sorprendí al ver que alexis y katherine se iban en el mismo auto ¿ se acabara el mundo o que? pregunte mentalmente ya que estaba acostumbrada aa verlos irse en autos diferente pero decidí pasar de largo ese mal presentimiento que se me estaba formando en el estomago.

Llegue a mi casa y decidí ir a dormir, al encontrarme con marcus y también con alexander fue un golpe muy duro para mi reciente autoestima baja.

Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora