Dificil desicion

513 32 1
                                    

El asunto es...

Que el karma me odia y que la vida me quiere demostrar a rato que es una pinche puta se preguntarán porque lo digo....pues porque cada segundo me topo con la dolida mirada de marcus....

Mis ojos se ponen como si se mandaran solos los muy traidores y es como si sus ojos supieran exactamente el momento en que mirare hacia el.

Una pequeña esperanza surgió dentro de mi posiblemente el no pueda dejar de mirarlo cómo yo no puedo dejar de mirarlo a el, pero la ilusión de apago cuando lo vi sonriente hablar por teléfono con su novia... Sí, de seguro era eso.

Bufé y mire hacia mi plato y luego a las personas que estaban sentadas conmigo, lilianna me había propuesto que me siente con ellas y las chicas y para que evitar eso?

Era más reconocida en la escuela y tenia más amigos pero aun así no sentía la cercanía de sentarme con ellos a diario como si fuéramos los mejores amigos del mundo, mi timidez no me lo permitía.

Todos! absolutamente todos sean o no amigos míos estaban emocionados por el nacimiento de medusa, seria más o menos en un mes y medio y quería planear alguna fiestecita o baby shower, me sentí halagada cuando el grupo de chicas dijo la idea y se subió en medio de la mesa y lo grito a todo pulmón a todos los presentes

Quienes apoyaron la idea y decían cosas emocionantes sobre el tema.

Sin poder evitarlo mire hacia marcus, el tenia una enorme sonrisa mientras miraba mi enorme panza bien... momento incomodo! el me miro y me hizo un saludo con la cabeza.

¿ como de mejores amigos pasamos a esta mierda?

sin darme cuenta el estaba parado en frente de mi tendiendome una mano, todos miraban expectantes hacia mi reacción, nadie era idiota y sabía que el y yo habíamos tomado bastante distancia, con los nervios encima y los pelos de punta tome su mano y me pare justo en frente de el.

Se acercó a mi y sentí la necesidad de alejarme...sabía a lo que el venia... A besarme.

sus labios rozaron los míos y al darse cuenta que estaba dispuesta me devoró! si! como lo leen!! Me beso cómo si fuera el último beso.

escuche un "awww" me muchas chicas y reconocí el famoso silvido que hacen los hombres... Típico.

El se alejo lentamente y me miro a los ojos que lamentablemente se me habían llenado de lágrimas, estúpidas hormonas de embarazo el me abrazo.

- Solo dime que la deje - volvió a repetir en mi oido...

¿ seria capaz de arruinar la relación?

volvió a besarme...un corto, suave y delicado beso.

bien...Difícil decisión.

Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora