capítulo 20

685 34 0
                                    

Estábamos todos fascinados con la hermosa imagen que nos ofrecía mi hermosa medusa, había echo lo planeado, para cuando Kathy y alex vengan nosotros ya no estaremos aquí. 

La mama de marcus lloraba como una digna magdalena y marcus la consolaba mientras me tomaba de las manos y me miraba con orgullo. 

- Sí que está limpio hay adentro - comento lili que esta sentada a mi lado. 

- porque como saludable, tu estómago solo ésta lleno de nachos con queso - comente yo y me alegra decir que hasta la doctora se río a carcajadas con nuestra conversación

- tu eres el padre? - le pregunto la doctora a marcus y su cara de ternura me lleno de sorpresa, el soto mi mano y acarició su nunca mirando hacia el suelo, esta nervioso, pensé por dentro de mi y su manera de responder me lo dijo todo. 

- eh... si... soy yo - respondió nervioso y sin mirar a la doctora ¿ le dará vergüenza decir que va a hacer padre? , me enoje por mis propios pensamientos y alucinaciones. 

Después de que la sesión había terminando la doctora dijo que debería de seguir con mi dieta, pero en verdad nunca la cumplí, solo había comido ensalada por el castigo de madeline y de vez en cuando algo que si se podía llamar comida cuando caminaba por la calle y me crusaba con algún macdonnals

- Es algo hermoso - comento la mama de marcus después de que se sonará la nariz, el la rodeo con sus brazos y seguimos caminando hasta la camioneta de mi padre. 

- que le dirás a los padres adoptivos cuando te pidan explicación? - pregunto marcus mientras manejaba la camioneta de papa con una mano y con la otra acariciaba mi rodilla. 

- que ellos no entendieron cuando les dije que quería ir con lili y esa fue la única opción que me dejaron - respondi y de alguna manera es cierta, se que ellos serán los padres, pero ahora mismo medusa esta en mi estómago, yo decido que hacer con ella. 

El asintió y siguió manejando hasta la casa de mi padre, todos estábamos en un silencio enorme aunque no había nada para hablar, llegamos y entramos a la casa y..... oh mierda. 

- Se puede saber porque fuiste sin nosotros!?- me grito katherine mientras caminaba hacia mi. 
- porque no me dejaste otra opción - respondi casi en un susurro tratando de mantener la calma, odio que me griten

- pero! eres una irresponsable! ¿ como te atreves!? nosotros tenemos el derecho - dijo ella señalando a alexander que ni siquiera me miraba, miraba sus pies o el suelo, no se en exactitud pero me evitaba. 

- Estoy hablando contigo! - vuelve a gritar Kathy y mi paciencia se agotó por completo, mi mano se levantó sin pensar bien y le pegue tal guantazo que su cara de sorpresa, confusión, dolor y furia me dio pena y un poco de rencor hacia mi misma. 

- que....Mierda - comento mi padre mientras estaba parado al final de la escalera viendo lo sucedido. 

- Me vuelves a gritar y rompo el maldito contrato - dicho eso di media vuelta y fui hacia las escaleras, esquivando a mi padre subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro. 

Embarazada de mi mejor amigo ( novela terminada! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora